Diapasones Planetarios (11)

210,00

Son 11 diapasones con la frecuencia del Sol y de los 10 planetas en su órbita, según cálculos del matemático suizo Hans Cousto. Sirven para trabajar los chakras, meridianos, etc. Recomendables para astrólogos y todos los que quieran contactar con los planetas.

Sólo quedan 1

4 Vendidos

Peso y Medidas: 1000g - 52 x 30 x 1cm

Descripción

Cada uno de los planetas tiene una vibración única, que sentimos en los niveles profundos e inconscientes. Nos ayudan a tomar conciencia de los bloqueos que pueden interferir con nuestro crecimiento personal y, o espiritual.

126.22-Sol-Aumenta la sensación de fuerza y motivación, identidad, vitalidad, promueve entusiasmo, asertividad y determinación.

210.42-Luna-Promueve la tranquilidad emocional, suavidad, intuición, mejora las emociones, lo femenino, y fluir con la vida.

194.18-Tierra-Profunda seguridad de la Madre Tierra, el sonido OM, y la capacidad de estar conectados a tierra y centrados

141.27-Mercurio-Mejora la capacidad de cooperar a través del entendimiento y agudiza las habilidades de comunicación.

221.23-Venus-Mejora la capacidad de sentir y tener amor y relaciones cercanas. Sentido de la creatividad y el arte, capacidad de recibir y compartir, armonía y auto-valoración.

144.72-Marte-Mejora la fuerza y ​​el deseo, motiva la acción, ayuda en la toma de decisiones y asertividad, da valor y fortalece la naturaleza sexual.

183.58-Júpiter-Mejora la apertura, confianza, optimismo, buena fortuna, y pone de manifiesto un espíritu jovial.

147.85-Saturno-Aumenta la capacidad de ser disciplinado y poner límites a nosotros mismos y otros. Ayuda a ser más estructurado y organizado y asumir la responsabilidad de completar tareas importantes.

207.4-Urano-Aumenta la capacidad de hacer cambios de vida a través de la inspiración, la intuición y la libertad de expresión sin limitaciones autoimpuestas.

211.4-Neptuno-Mejora la experiencia espiritual y pone de manifiesto la capacidad de ser compasivo y abierto a entregarse a la creatividad, la naturaleza artística, música, arte y danza.

140.24-Plutón-Mejora la capacidad de enfrentar nuestros secretos más profundos y dar luz a la oscuridad. A través de las fuerzas energéticas de Plutón, puede dejar de lado viejos patrones y llevar a cabo un renacimiento de la conciencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.