Taller Auriculo y Reflexo con Diapasones Barcelona

AURICULOPUNTURA SIN AGUJAS

Taller para aprender a trabajar los diapasones con el Adaptador especial para Auriculo, estimulando los puntos reflejos de la oreja.

Se darán apuntes sobre los puntos usados en la MTC para las personas que quieran introducirse en este tipo de sanación.

Se repasarán los puntos más importantes de la oreja en relación con el cuerpo y se experimentará con diferentes diapasones para lograr mejores resultados: Om 136.10, Luna 105, Solfeggio 132, Sol 126, Diapasón 128 Regulable y el Adaptador Auriculo. También repasaremos los puntos de reflexología de cara, pies y manos en conexión con el cuerpo.

La auriculoterapia es una técnica milenaria que resuelve maravillosamente cualquier dolencia de tipo físico, adicciones, dieta, relajación muscular…

En la oreja existen multitud de puntos que están conectados con los órganos.

Para acordarse de donde está cada punto hay que visualizar la oreja como un feto invertido y así podemos recordar fácilmente donde están los puntos.

En el tratamiento tradicional se utiliza un palpador para buscar el punto más doloroso dentro de la zona a trabajar. En este caso el propio Adaptador Auriculo en punta nos sirve como palpador.

Una vez encontrado el punto, simplemente tenemos que activar el diapasón haciendo una pequeña presión, para regular el punto.

Podemos acabar el tratamiento colocando una bolita o chincheta para que el cliente se vaya estimulando hasta la próxima sesión.

Este tratamiento es indicado para las personas que son aprensivas a las agujas o a la descarga del tens.

**Taller Auriculopuntura y reflexo con diapasones
Día: Sábado 5 Mayo de 2018.
Horario: De 10 a 20 horas
Lugar: Barcelona

Aportación: 120 euros*

*El taller tiene un 10% de descuento en la compra de diapasones.

Yolanda Lopez Sonopuntura.com

Mi nombre es Yolanda López, he estudiado kinesiología holística, psicogenealogía, auriculoterapia, reiki, EFT, sanación por arquetipos, sonoterapia, cantos armónicos, stiperpuntura, psicomusicoterapia, masaje con esferas, masaje con ventosas, técnica metamórfica, nutrición pránica, método Yuen, yoga de la risa. Tengo una naturaleza curiosa, que busca lo que hay detrás, dentro, la verdad, las alternativas a lo establecido y es más natural al ser humano. Investigo constantemente todo lo que tiene relación con la salud natural, la prevención y nuevas alternativas. Especialmente en el campo de la sanación con sonido pero no exclusivamente. La base de mi caminar es la terapéutica, el servir al prójimo y ayudar mediante el sonido como herramienta de sanación y la utilización de los elementos sonoros combinados con otras técnicas para complementar e integrar totalmente los beneficios que puede recibir el paciente. Sonopuntura en sí significa acupuntura con sonido.

Consigue 30% descuento, código SEMANA-AZUL-2018 y 20€ dto. en Curso Intro Diapasones código CURSO-20 (Hasta 9 diciembre) Descartar