Descripción
Este pack de diapasones binaurales Alfa Quinta Planetas Tierra-Sol-Luna se compone de 4 diapasones
Diapasón Om 68.05 Sacro es útil para limpiar, mover la energía estancada y la apertura de los bloqueos profundos. Por su frecuencia grave es especialmente indicado para alivio de dolor en la parte inferior del cuerpo y zona pélvica. Se utiliza también para equilibrar el Chakra Estrella de la Tierra, por debajo de nuestros pies. La vibración de este diapasón es más densa y más terrenal. Proporciona un estado equilibrado e integrado con cuerpo y mente centrados. Es la octava 31 de la frecuencia de la Tierra.
Diapasón Om 136.10 hz Corazón es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. Es el comodín, se puede usar para todo, chakras, nudos musculares, meridianos, puntos reflejos, relajar, tonificar, drenar, temas emocionales y relajación instantánea. Nos conecta con la energía del planeta. Es la octava 32 de la frecuencia de la Tierra.
El Diapasón Luna 105 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Trabajada conjuntamente con el Diapasón Om 68.05 Sacro genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos.
El Diapasón Sol 126.22 Hz sirve para trabajar los chakras, meridianos, etc. Recomendable para astrólogos y todos los que quieran contactar con los planetas. Usado en combinación con el diapasón Om 136 genera un estado binaural alfa, fantástico para la meditación. La frecuencia del sol se usa en el chakra plexo solar, aunque también puedes usarla en el Hara.
Con todos ellos podemos equilibrar segundo, tercero y cuarto chakra y con las combinaciones entre ellos podemos trabajar estados cerebrales y beneficios mentales y físicos.
La combinación de Om 136 + Sol 126 genera un estado Alfa.
La combinación de Om 136+ Om 68 genera una octava.
La combinación de Om 68 + Luna 105 genera una quinta
Beatriz S. –
Poder trabajar con los sonidos binaurales y la neuroestimulación. Cómo siempre, una atención personalizada y exquisita, un cuidado y un mimo excepcionales en el embalaje y envío y… Yolanda siempre pendiente de todos los detalles, por lo tanto satisfacción máxima y muy recomendados todos los productos.