- 11,00

Diapasones Planetarios complementario 3 chakras

111,00 100,00 Ahorra 10%

Este set de 3 diapasones sin pesas 136.10 (4 chakra), 176.02 (7 chakra) y  272.20 (8 chakra) es complementario de los 3 chakras que te faltan si tienes un Set planetarios 11 donde ya tienes 5 chakras. Con esta combinación tienes un Set planetarios 11 y un Set de 8 chakras de forma más económica y sin repetir ningún diapasón ya que ambos sets comparten 5 frecuencias iguales.

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: g - x x cm

111,00 100,00 Ahorra 10%

Descripción

Este set de 3 diapasones sin pesas 136.10 (4 chakra), 176.02 (7 chakra) y  272.20 (8 chakra) es el complementario de los 3 chakras que te faltan si tienes un Set planetarios 11 donde ya tienes 5 chakras. Con esta combinación tienes un Set planetarios 11 y un Set de 8 chakras de forma más económica y sin repetir ningún diapasón ya que ambos sets comparten 5 frecuencias iguales.

Diapasón Septimo Chakra 176.02, su frecuencia es el año platónico de la tierra, el eje de precesión. En astronomía se denomina año platónico, gran año o ciclo equinoccial al período que tarda la precesión de la Tierra en dar una vuelta completa: dura 25 776 años,1​ de tiempo solar medio debido a la precesión de los equinoccios, esto es, se trata del giro completo del eje de rotación de la Tierra en torno al actual Polo Norte de la eclíptica. Aunque los astrólogos, en su momento, lo consideraron como una constante muy importante, para la astronomía moderna no tiene mucha importancia.

Diapasón Octavo Chakra Om 272.20 Estrella del Alma es la frecuencia del 8º chakra, Estrella o Propósito del Alma, Chakra Transpersonal. El diapasón del octavo chakra puede ayudar a despejar ese chakra, clarificando su propósito del alma así como llevar los sueños y deseos a la manifestación y el restablecimiento de la conexión con lo Divino. Se usa solo o en combinación con otros chakras para crear conexiones y comunicación entre ellos.

Diapasón Cuarto Chakra Om 136.10 hz Corazón es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. El diapasón sin pesas es más adecuado para escuchar y no tan adecuado para trabajar directamente sobre el cuerpo. Proporciona relajación instantánea, equilibrio emocional y nos conecta con la energía del planeta.

El Diapasón Om 136.10 hz Corazón combinado con el Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma conecta el chakra corazón con el 8 chakra, propósito del alma. Clarificando su propósito del alma así como llevar los sueños y deseos a la manifestación y el restablecimiento de la conexión con lo Divino. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava (obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos)

ACCESORIOS PARA ACTIVAR ESTOS DIAPASONES

Recomendamos el uso de una maza de goma para los diapasones sin pesas, de una maza doble(madera y goma) para los diapasones sin pesas agudos, de un activador expansor agujero central para diapasones con pesas y de un activador pierna si vas a trabajar con más de un diapasón (con pesas o sin pesas)

También te recomendamos…