Diapasones Chakras (9) más bolitas colores

Revisa los Diapasones Planetarios
(2 valoraciones de clientes)

250,00

Los diapasones de los chakras equilibran el campo energético humano y limpian el aura. No están afinados a una escala musical sino que están basados en la frecuencia de los planetas alrededor del sol según estudios del matemático suizo Hans Cousto. Se usa la frecuencia del Día Terrestre en el primer chakra, la Luna en el 2, el Sol en el 3, el Año Terrestre (Om 136.10) en el 4, Mercurio en el 5, Venus en el 6, Año Platónico 176.02 en el 7, la octava superior del Año Terrestre (Om 272,20) en el 8 y Año Terrestre (Om 68) en el chakra Estrella de la Tierra. Este set viene con bolitas de colores que se usan para trabajar cromoterapia, expansión de la vibración y se usan como mazas. Ver lección del Curso 1 sobre su uso

Si quieres un trabajo más profundo y equilibrar todos los chakras además de otras influencias planetarias te recomendamos que en lugar del Set de Chakras compres el set de Diapasones Planetarios 11 y el Set Diapasones planetarios complementario 3 chakras. De esta forma además de los 11 planetas trabajarás los 8 chakras principales de forma más económica sin repetir ningún diapasón.

Aquí puedes escuchar el sonido de los Diapasones de los Chakras y otros antes de comprar

 

Envio 24/72h Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 1050g - 70 x 30 x 7cm

20 Vendidos

250,00

Descripción

Aquí puedes escuchar el sonido de los Diapasones de los Chakras y otros antes de comprar

Los diapasones de los chakras equilibran el campo energético humano y limpian el aura.

No están afinados a una escala musical sino que están basados en la frecuencia de los planetas alrededor del sol según estudios del matemático suizo Hans Cousto.

Se usa la frecuencia del Día Terrestre en el primer chakra, la Luna en el 2, el Sol en el 3,  el Año Terrestre (Om 136.10) en el 4, Mercurio en el 5, Venus en el 6, Año Platónico 176.02 en el 7, la octava superior del Año Terrestre (Om 272,20) en el 8 chakra y Año Terrestre (Om 68) en el chakra Estrella de la Tierra.

Nos conectan al ser multidimensional. Se consigue un gran efecto terapéutico al trabajar cada uno de los planetas en nuestro cuerpo ya que tienen una gran correlación en nuestros estados emocionales y mentales.

Este Set de 9 diapasones de los chakras, además de los 7 chakras principales también tiene el Diapasón Estrella de la Tierra 68.05 que se usa 20 cm por debajo de los pies y el Diapasón Estrella del Cielo 272.20 que se usa 20 cm por encima de la coronilla en el octavo chakra (enmedio de las muñecas por encima de la cabeza) Este set viene con bolitas de colores que se usan para trabajar cromoterapia, expansión de la vibración y se usan como mazas. Ver lección del Curso 1 sobre su uso

COMBINA LOS CHAKRAS CON LOS PLANETAS

Al estar los chakras asociados a los planetas te recomendamos que revises el Set diapasones planetarios 11 que es mucho más completo.

Si quieres un trabajo más profundo y equilibrar todos los chakras además de otras influencias planetarias te recomendamos que en lugar del Set de Chakras compres el set de Diapasones Planetarios 11 y el Set Diapasones planetarios complementario 3 chakras.

Con el set de Diapasones Planetarios 11 además de los 11 planetas trabajas 5 chakras (Tierra 1, Luna 2, Sol 3, Mercurio 5 y Venus 6) y con el Set Diapasones planetarios complementario 3 chakras trabajas los 3 chakras que te faltan para completar los 8 chakras principales – Om 136.10 (4 chakra), 176.02 (7 chakra) y  Om 272.20 (8 chakra)

Con la combinación de Planetarios 11 y Planetarios complementario 3 chakras además de los 11 planetas trabajarás los 8 chakras principales consiguiendo un Set planetarios 11 y un Set de 8 chakras de forma más económica y sin repetir ningún diapasón ya que ambos sets comparten 5 frecuencias iguales (Tierra 1, Luna 2, Sol 3, Mercurio 5 y Venus 6)

ACCESORIOS PARA ACTIVAR ESTOS DIAPASONES

Recomendamos el uso de una maza de goma para los diapasones sin pesas, de una maza doble(madera y goma) para los diapasones sin pesas agudos, de un activador expansor agujero central para diapasones con pesas y de un activador pierna si vas a trabajar con más de un diapasón (con pesas o sin pesas)

2 valoraciones en Diapasones Chakras (9) más bolitas colores

  1. E****r

    Set muy recomendable para realizar un trabajo potente a nivel energético. Las bolitas de colores me encantan!

  2. L********n

    Compré los diapasones de las chakras hace un tiempo para usar en mis terapias de reiki compré las bolas de colores más tarde y son un complimento genial.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…