Adaptador Cuarzo Cristal Roca 15 mm para Diapasón

60,00

El cuarzo cristal es uno de los minerales más beneficiosos. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas. Aporta protección. Neutralizan las ondas negativas de los aparatos electrónicos.

Ayuda a liberar posibles bloqueos físicos que tengas en el cuerpo, ayuda a las energías naturales como los puntos meridianos, los puntos de reflexología. Equilibra la energía de estos puntos físicos tanto en positivo como en negativo.

Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

 

Sólo quedan 1

19 Vendidos

Peso y Medidas: 50g - 3 x 3 x 2cm

Descripción

El cuarzo cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida. Aporta protección.

Ayuda a liberar posibles bloqueos físicos que tengas en el cuerpo, ayuda a las energías naturales como los puntos meridianos, los puntos de reflexología. Equilibra la energía de estos puntos físicos tanto en positivo como en negativo. El cuarzo va a transmitirte sobre todo equilibro.

Neutralizan las ondas negativas que emiten los aparatos electrónicos.

Son muy usados en reiki ya que transmiten y catalizan muy bien la energía.

Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

Muy indicado para aquellas mujeres que se sientes solas y con baja autoestima.

  • Gran poder de sanación.
  • Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo.
  • Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio.
  • Apartan las energías negativas.
  • Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos.
  • Remueven bloqueos que tenga una persona.
  • En la meditación amplían el poder de percepción.
  • Abre, estimula y fortaleza el séptimo chakra.
  • dolor, vértigos, diarrea, dolores de cabeza, enfermedades renales
  • Aumenta las energías positivas a la par que la motivación para poder realizar aquello que ansias. Al ser el cuarzo una energía protectora lo que hace es acelerar, potenciar y limpiar el camino para conseguir tu mejor meta. Otra de las propiedades de sanación mental que tiene esta gema es el aumento de la intuición. Elimina cualquier tipo de autocompasión que puedas tener y te ayuda a lograr aquello que deseas.
  • Se sostiene entre las manos un cuarzo para ayudar a la relajación mientras se medita. También al tener este mineral aumenta la frecuencia de vibración del lugar donde está. Absorbe, almacena desbloque y regula la energía.

Fuentes:

https://piedrasygemas.wordpress.com/?s=cuarzo+cristal

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Energía: Proyectiva y Receptiva.

Planeta: Sol y luna.

Elemento: Fuego y Agua.

Deidades: La Gran Madre, el Dios, la Diosa, Isis, Ra, Etain, Cerriwen, Aerten.

Metal Asociado: Plata, cobre y Oro.

Poderes: Protección, curación, psiquismo, poder, lactancia, creatividad.

Afinidad con los signos del zodiaco: Virgo y acuario.

Chakras: Base, umbilical y de la corona.

Es un maestro sanador y puede usarse para casi cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y aliena los cuerpos sutiles. Alibia jaquecas y dolores mentales. Se sostiene en la mano para aliviar la fiebre. en la medicina chamanica, los cristales se frotan sobre la parte enferma para aliviar la enfermedad. A su vez se deja sobre la parte dolorida del cuerpo para reequilibrar las condiciones corporales y desterrar el bloqueo de energías que, según algunos sandores, es el causante de muchas enfermedades.

  • Chakra umbilical: Colocar durante 10 minutos diarios acostados y en estado de relajación para aumentar el deseo, el placer, la sexualidad y la fertilidad. Colocar dos dedos debajo del ombligo para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y aumentar nuestro poder creativo.
  • Chakra del corazón: Es muy benéfico para este chakra y todo lo que él conlleva.
  • Chakra de la laringe: Aumenta la inspiración y ayuda a la comunicación. Colocar durante 10 minutos diarios acostados y en estado de relajación para protegernos de enfermedades de garganta, ayudarnos en la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad para perdonarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.estrella-de-david-t11001
  • Chakra del tercer ojo: Colocar durante 10 minutos diarios acostados y en estado de relajación para aumentar el poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio físico, mental y esperitual.
  • Chakra de la corona: Colocar durante 10 minutos diarios acostados y en estado de relajación para vencer todos los pensamientos que se decanten hacia lo negativo y paraq que nuestras energías internas fluyan sin dificultad.
  • Como colgante: Para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.
  • Al rededor del  cuerpo: Colocar 6 puntas de cuarzo al rededor del cuerpo de forma que generen una estrella regular. Una entre los pies, otra en la cabeza, dos a la altura de los hombros y dos a la altura de las rodillas. Con la punta hacia fuera para eliminar cualquier exceso de energía o hacia dentro para vigorizar y energizar. Si te sientes incómodo, invierte la dirección de las puntas. Ellas generan el sello de Salomón, más conocido como la estrella de David, formado por dos triángulos superpuestos que crean una estrella de 6 puntas. Entre otras cosas representa los 4 elementos y la union entre el cielo y la tierra. Renueva las energías corporales y elimina el estrés.
  • En una zona concreta del cuerpo: Colocar 6 puntas de cristal al rededor de la zona afectada, primero con las puntas hacia fuera y luego hacia dentro. Se puede aumentar su poder si colocamos una piedra determinada en el interior, como puede ser el jasper rojo, para conectar con la tierra y energizarnos suavemente, la malaquita para aliviar el dolor, la turquesa para calmar o un citrino para relajar.
  • En la zona donde se estudia: Colocar el cuarzo en la zona donde se estudia habitualmente y llevarlo al examen. Este le recordará lo que ha aprendido y le dará confianza y una mayor claridad de ideas.

Fuentes:

https://piedrasygemas.wordpress.com/?s=cuarzo+cristal