Taller Autosanación con diapasones Barcelona

Abierto a cualquier persona ya sea terapeuta o no. Inscripciones en info@sonopuntura.com 

El Curso Presencial Autosanación con Diapasones está destinado a cualquier persona que quiera aprender sanación natural usando los diapasones en ella misma o en familiares o círculo cercano, sin ser terapeuta.

No hay que tener conocimientos previos. Si es terapeuta aprenderá una técnica fácil de implementar y complementar a las terapias que ya practique.

Utilizaremos diapasones con pesas ya que nos permiten una mayor penetración en los tejidos y un efecto más rápido.

Realizaremos Autotratamiento con diapasones para equilibrar dolencias, chakras, emociones… Aprenderemos diferentes técnicas de autokinesiología y conversación con nuestro cuerpo para que nos indique qué diapasón necesita en cada momento y en qué lugar colocarlo. Puntos básicos de digitopuntura. Puntos de regulación de órganos. Técnicas de relajación.

Usaremos los diapasones Oms, Luna 105Sol 126, Ozono 78 Hz y Astral Mental. (Más info sobre ellos clicando en los nombres)

Nos ayudaremos del Activador expansor para trabajar zonas grandes y contracturas.

Taller para autosanación (autotestaje y sanación básica)
Día: Sábado 14-05-22
Horario: De 10 a 14 horas
Lugar: I loft you – Pineda de Mar – Barcelona
Aportación: 80 euros*

*El taller tiene un 10% de descuento en la compra de diapasones.

Es necesario haber realizado este taller antes de realizar cualquier otro módulo de formación presencial con diapasones.

Si realizas los dos talleres del sábado (Taller Presencial Autosanación con Diapasón  y  Taller Presencial Vibracional y Limpieza con Diapasones) son solamente 120 euros por todo el día.

Inscripciones en info@sonopuntura.com

Aquí puedes ver la muestra de un taller anterior https://youtu.be/u0g5KLGAUE4

Más talleres presenciales:

Yolanda Sonopuntura.com

Mi nombre es Yolanda López, he estudiado kinesiología holística, psicogenealogía, auriculoterapia, reiki, EFT, sanación por arquetipos, sonoterapia, cantos armónicos, stiperpuntura, psicomusicoterapia, masaje con esferas, masaje con ventosas, técnica metamórfica, nutrición pránica, método Yuen, yoga de la risa. Tengo una naturaleza curiosa, que busca lo que hay detrás, dentro, la verdad, las alternativas a lo establecido y es más natural al ser humano. Investigo constantemente todo lo que tiene relación con la salud natural, la prevención y nuevas alternativas. Especialmente en el campo de la sanación con sonido pero no exclusivamente. La base de mi caminar es la terapéutica, el servir al prójimo y ayudar mediante el sonido como herramienta de sanación y la utilización de los elementos sonoros combinados con otras técnicas para complementar e integrar totalmente los beneficios que puede recibir el paciente. Sonopuntura en sí significa acupuntura con sonido.