Diapasones Om (Set de 4)

183,00

El juego de 4 oms es fantástico para empezar ya que puede harmonizar y al mismo tiempo colocar los diapasones con pesas en puntos de acupuntura, reflexologia, musculatura…

Está compuesto de Om 68.05 con pesas, Om 136.10 con pesas, Om 272.20 sin pesas y Om 544.40 sin pesas. La combinación entre ellos crea una sinergia que beneficia a la sanación.

Envio 24/72h

Peso y Medidas: 420g - 33 x 10 x 8cm

21 Vendidos

183,00

Descripción

El Set de Diapasones Om 4 es fantástico para empezar ya que puede harmonizar energéticamente y al mismo tiempo colocar los diapasones con pesas en puntos de acupuntura, reflexologia, musculatura…

Está compuesto de Om 68.05 con pesas, Om 136.10 con pesas, Om 272.20 sin pesas y Om 544.40 sin pesas.

La combinación entre ellos crea una sinergia que beneficia a la sanación.

Diapasón Om 68.05 Sacro es útil para limpiar, mover la energía estancada y la apertura de los bloqueos profundos. Por su frecuencia grave es especialmente indicado para alivio de dolor en la parte inferior del cuerpo y zona pélvica. Se utiliza también para equilibrar el Chakra Estrella de la Tierra,  por debajo de nuestros pies. La vibración de este diapasón es más densa y más terrenal.  Proporciona un estado equilibrado e integrado con cuerpo y mente centrados. Es la octava 31 de la frecuencia de la Tierra.

Diapasón Om 136.10 hz Corazón es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. Es el comodín, se puede usar para todo, chakras, nudos musculares, meridianos, puntos reflejos, relajar, tonificar, drenar, temas emocionales y relajación instantánea. Nos conecta con la energía del planeta. Es la octava 32 de la frecuencia de la Tierra

Diapasón 272.20 Estrella del Alma es la frecuencia del 8º chakra, Estrella o Propósito del Alma, Chakra Transpersonal.  El diapasón del octavo chakra puede ayudar a despejar ese chakra, clarificando su propósito del alma así como llevar los sueños y deseos a la manifestación y el restablecimiento de la conexión con lo Divino. Es la octava 33 de la frecuencia de la Tierra.

Diapasón Om 544.40 ADN Agua es la frecuencia del 16 chakra. Es la media exacta de los nucleótidos del ADN. Se puede utilizar solo o en conjunto con el Diapasón 272.20 Estrella del Alma para limpiar y sellar. Sería el equivalente de Agua y Adn del Diapasón Solfeggio 528 hz pero con los beneficios del Om. Es la octava 34 de la frecuencia de la Tierra.

 

 

Así que al comprar el juego de 4 Ohm (68.05, 136.10, 272.20 y 544.40) ya tendrías el Chakra Estrella del Alma y el Chakra Estrella de la Tierra que completan tu juego de Chakras. Y puedes trabajar además las 4 octavas del Chakra Corazón.

Combinado Diapasón Om 136.10 hz Corazón con el Diapasón Om 68.05 Sacro se crea el Set Diapasones Octava Om grave 68.05 Hz y 136.10 Hz . La octava de Om es un precioso intervalo musical sanador, que conecta el corazón con La Tierra, anclándonos. Se puede usar para ayudar a eliminar bloqueos y mover energía estancada en parte inferior y superior. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava, lo que significa que es adecuada para personas con obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos.

Combinando Diapasón Om 136.10 hz Corazón con el Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma conecta el chakra corazón con el 8 chakra, propósito del alma. Clarificando su propósito del alma así como llevar los sueños y deseos a la manifestación y el restablecimiento de la conexión con lo Divino. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava.

Una muy buena combinación sería Estrella de la Tierra (Diapasón Om 68.05 Sacro), Diapasón Om 136.10 hz Corazón y Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma. De esta forma se crea una columna conectada entre el cielo y la tierra pasando por el corazón.

Combinado Diapasón Om 68.05 Sacro con Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma crea una conexión con la parte alta y al mismo tiempo todo el sistema de chakras se abre y equilibra formando una columna central de luz, iniciando la activación de Ida/Pingala/Sushumna.

Set Octava Ohm altos 272,20 Hz y 544,40 HzEl set es ideal para usar en el campo energético (chakras, aura), limpiar la energía de un espacio y sellar la sanación. Combina los beneficios de ambos al trabajar agua, ADN y el propósito del alma.

Se puede usar los dos diapasones en conjunto o por separado para relajar, equilibrar y para aliviar la tensión. Ayuda a los que meditan y los practicantes de yoga a alcanzar estados elevados sin esfuerzo, conectando con el Cosmos. Promueve la relajación, reduce estrés y ansiedad instantáneamente. Limpia la energía de un espacio. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

RELACIÓN DE LA FRECUENCIA OM CON 432 HZ.

Diapasón Om 34.02, Diapasón Om 68.05 hz Sacro, Diapasón Om 136.10 hz Corazón , Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma, Diapasón Om 544.40 ADN Agua , Diapasón Om 1088.80 Sónico y Barrita Om 2177.60 son Do Sostenido (o C# por sus siglas en inglés) en la afinación 432.1 hz.

Esto quiere decir que si afinamos la nota LA a 432 hz en vez de los 440 hz (que es la frecuencia que se usa normalmente), cuando toquemos un Do sostenido estaremos trabajando siempre con una frecuencia Om.

Sorpresivamente la frecuencia Om, de la traslación de la Tierra según los cálculos matemáticos y la frecuencia que muchos postulan como la frecuencia “natural” de la naturaleza coinciden…

Pero a muchos no nos sorprenden estas mágicas coincidencias.

Los que llevamos algún tiempo usando el sonido como herramienta de sanación estamos viendo “pequeños milagros” diariamente con el uso de estas frecuencias.

Conoce más sobre el Diapasón 432 hz .

Más info http://bit.ly/1atkOnp

Ohm y su relación con los huesos, músculos, tendones y ligamentos.

Investigaciones recientes indican que las frecuencias de sonido graves ayudan a la densidad ósea en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias que se encuentran entre 25 a 150 Hz han sido fundamentales en la curación de músculos, huesos, tendones y ligamentos, y útiles para aliviar el dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias de vibración en este rango ayudó a aliviar el dolor en más del 80% de los participantes con dolor agudo y crónico.

Existen 3 diapasones de Ohm dentro de ese rango de 25 a 150 Hz: El Diapasón Om 34.02, el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón

Una parte interesante de esta investigación proviene del estudio del ronroneo de los gatos. El Dr. Clinton Rubin investigó y descubrió que las frecuencias entre 25 y 50 hz pueden aumentar la densidad ósea hasta en un 20%. La aplicación de estas frecuencias puede curar fracturas de huesos y estimular la regeneración ósea. Estos descubrimientos también son una reminiscencia de las predicciones de Edgar Cayce, el profeta durmiente, que en la década de 1930, dijo que en 2020 seríamos capaces de regenerar extremidades.

El Diapasón Om 34.02 al estar dentro del rango de 25-50 Hz puede aumentar la densidad ósea hasta un 20%.

También te recomendamos…