Diapasón 172.06 Septimo chakra (complementario Planetarios)

37,00

Diapasón para el séptimo chakra, complementario de los 3 chakras que te faltan si tienes un set planetario (136.10, 176.02 y 272.20)

Su frecuencia es el año platónico de la tierra, el eje de precesión dura 25 776 años,1​ de tiempo solar medio debido a la precesión de los equinoccios, esto es, se trata del giro completo del eje de rotación de la Tierra en torno al actual Polo Norte de la eclíptica. Aunque los astrólogos, en su momento, lo consideraron como una constante muy importante, para la astronomía moderna no tiene mucha importancia.

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 95g - 21 x 2.5 x 1cm

2 Vendidos

37,00

Descripción

Diapasón para el séptimo chakra, complementario de los 3 chakras que te faltan si tienes un set planetario (136.10, 176.02 y 272.20)

Su frecuencia es el año platónico de la tierra, el eje de precesión

En astronomía se denomina año platónico, gran año o ciclo equinoccial al período que tarda la precesión de la Tierra en dar una vuelta completa: dura 25 776 años,1​ de tiempo solar medio debido a la precesión de los equinoccios, esto es, se trata del giro completo del eje de rotación de la Tierra en torno al actual Polo Norte de la eclíptica. Aunque los astrólogos, en su momento, lo consideraron como una constante muy importante, para la astronomía moderna no tiene mucha importancia.

ACCESORIOS PARA ACTIVAR ESTE DIAPASÓN

Recomendamos el uso de una maza de goma para los diapasones sin pesas, de una maza doble(madera y goma) para los diapasones sin pesas agudos, de un activador expansor agujero central para diapasones con pesas y de un activador pierna si vas a trabajar con más de un diapasón (con pesas o sin pesas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…