Diapason Om 136.10 sin pesas

37,00

El diapasón Om 136.10 hz es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. El diapasón sin pesas es más adecuado para escuchar y no tan adecuado para trabajar directamente sobre el cuerpo. Proporciona relajación instantánea, equilibrio emocional y nos conecta con la energía del planeta.

Entrega 24/72 h

42 Vendidos

Descripción

Este diapasón no se basa en una escala musical sino en la rotación de La Tierra alrededor del Sol durante un año, lo que crea las diferentes estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Vibra a una frecuencia igual a un año de la Tierra que es de 365 días y está en la octava 32.

El om es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. Es el comodín, se puede usar para todo, chakras, nudos musculares, meridianos, puntos reflejos, relajar, tonificar, drenar…

Entra en segundos en un estado de relajación profunda, equilibrado, integrado y de mayor conciencia.

Cuando estamos enfermos, nuestra vibración se distorsiona y pierde su armonía. El diapasón OM trabaja para devolver esta vibración armoniosa a todo nuestro sistema: físico, mental, emocional y espiritual.

Beneficios:

• Paz, calma, tranquilidad y serenidad.
• Promueve la relajación, reduce estrés y ansiedad instantáneamente .
• Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con el Cosmos.
• Se abre el chakra del corazón.

Combinado con el Diapasón Om 68.05 Sacro se crea el Set Diapasones Octava Om grave 68.05 Hz y 136.10 Hz . La octava de Om es un precioso intervalo musical sanador, que conecta el corazón con La Tierra, anclándonos. Se puede usar para ayudar a eliminar bloqueos y mover energía estancada en parte inferior y superior. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava, lo que significa que es adecuada para personas con obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos.

Combinado con el Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma conecta el chakra corazón con el 8 chakra, propósito del alma. Clarificando su propósito del alma así como llevar los sueños y deseos a la manifestación y el restablecimiento de la conexión con lo Divino. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava (obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos)

Usándolo con los diapasones Om más agudos el Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma, Diapasón Om 544.40 ADN Agua , Diapasón Om 1088.80 Sónico y Barrita Om 2177.60 trabaja conectando la tierra con las esferas superiores. Abriendo y equilibrando todo el sistema de chakras, formando un Pilar de Armonía Central, encendiendo la activación de Ida/Pingala/Sushumna. Creando infinitas posibilidades para sanar, ascensión y trascendencia.

 

 

Información adicional

Peso120 g
Dimensiones27 x 2.5 x 1 cm

Se puede utilizar primero cerca de los oídos, ya que el sonido viaja por el cuerpo y el cerebro desde el nervio auditivo.

Después en los cuerpos energéticos sutiles.

Como con todos los diapasones, es más eficaz si uno imita el sonido del diapasón con la voz aumentando la potencia del tratamiento notablemente.

Su efecto es relajante, calmante, equilibrante y sedante.

Dado que el tono de Ohm es calmante y enraizador, da resultados asombrosos en la meditación, en una sesión de trabajo energético, o simplemente para ‘sintonizar’ con las energías universales.

Con cualquier diapasón con la frecuencia OM se puede alcanzar un estado de relajación profunda en cuestión de segundos, ajustar físicamente su cuerpo a la vibración Om y entrar en un estado de plenitud equilibrada ideal para la curación y la conciencia superior.

La frecuencia del diapasón Ohm crea una vibración que resuena con el “Ohm cósmico”. Se cree que el “Ohm” es la madre de todos los idiomas.

La repetición del mantra fundamental en meditación “Ohm” nos permite mantener la calma mental y emocional, superar los obstáculos y permitir la comprensión. La intención del “Ohm” es hacer que usted se una con toda la vida, con la apertura de un crecimiento ilimitado. El mantra no solo es beneficioso debido a su traducción literal, sino a su frecuencia vibratoria.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Historia del Om

Los rishies o maestros espirituales de la India creen que el tono musical Sadja o Sa, que significa el padre de todos los demás, es el sonido musical que resuena con la interminable y primordial vibración Ohm.

Los rishies llegan a Sa a través de la meditación profunda. A día de hoy, los músicos hindúes afinan sus instrumentos como una meditación para establecer el tono espiritual para un concierto completo. El efecto de la música de meditación de la India se basa en la capacidad de un músico para sintonizar con Sa.

El sitar y la música del tambura están sintonizados con esta apertura. Esta apertura se llama “sadja” o el “padre de los otros”, el eterno incesante tono. Es la frecuencia del alma.

En la India, este tono es la clave de afinación del Sitar y la Tambora. También la sílaba sagrada “Ohm” está en sintonía con este tono.

BASADA EN CÁLCULOS MATEMÁTICOS

El científico suizo Hans Cousto, autor del libro La Octava Cósmica, descubrió cómo convertir los ciclos planetarios en tonos musicales.

Usando su sistema, Sa se corresponde con el sonido de un año terrestre el tiempo que tarda la Tierra en dar la vuelta al sol.

Para llegar a la frecuencia de 136,1 Hz, un año terrestre se reduce a un segundo (las frecuencias se mide en ciclos por segundo). Un año terrestre es 365.242 días y un día de la tierra es de 86.400 segundos.

Cuando el día se multiplica por segundo, el resultado es 315,567,925.9747 segundos, que equivalen a un año terrestre. Para llegar a un sonido audible, 315,567,925.9747 segundos se dividen en un año y luego se suben 32 octavas.

El resultado es 136,10 Hz. la nota cósmica Ohm.

Ohm y su relación con los huesos, músculos, tendones y ligamentos.

Investigaciones recientes indican que las frecuencias de sonido graves ayudan a la densidad ósea en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias que se encuentran entre 25 a 150 Hz han sido fundamentales en la curación de músculos, huesos, tendones y ligamentos, y útiles para aliviar el dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias de vibración en este rango ayudó a aliviar el dolor en más del 80% de los participantes con dolor agudo y crónico.

Existen 3 diapasones de Ohm dentro de ese rango de 25 a 150 Hz: El Diapasón Om 34.02, el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón

RELACIÓN DE LA FRECUENCIA OM CON 432 HZ.

Diapasón Om 34.02, Diapasón Om 68.05 hz Sacro, Diapasón Om 136.10 hz Corazón , Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma, Diapasón Om 544.40 ADN Agua , Diapasón Om 1088.80 Sónico y Barrita Om 2177.60 son Do Sostenido (o C# por sus siglas en inglés) en la afinación 432.1 hz.

Esto quiere decir que si afinamos la nota LA a 432 hz en vez de los 440 hz (que es la frecuencia que se usa normalmente), cuando toquemos un Do sostenido estaremos trabajando siempre con una frecuencia Om.

Sorpresivamente la frecuencia Om, de la traslación de la Tierra según los cálculos matemáticos y la frecuencia que muchos postulan como la frecuencia “natural” de la naturaleza coinciden…

Pero a muchos no nos sorprenden estas mágicas coincidencias.

Los que llevamos algún tiempo usando el sonido como herramienta de sanación estamos viendo “pequeños milagros” diariamente con el uso de estas frecuencias.

Conoce más sobre el Diapasón 432 hz .

Más info http://bit.ly/1atkOnp

También te recomendamos…