Diapasón LA 432 Hz

35,00

Para algunos es la nueva afinación que sustituye a 440 Hz. Equilibra los hemisferios cerebrales y nos conecta con la naturaleza. Om 136.10 es un Do Sostenido dentro de esta escala 432. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo, resonando con el Om universal.

Envio 24/72 h

86 Vendidos

Descripción

8Hz es la frecuencia de repetición de la doble hélice del ADN. Si los dos hemisferios se sincronizaran a 8Hz trabajarían en equilibrio recibiendo el máximo flujo de informaciones, aumentando la creatividad y la concentración.

8Hz corresponde a Do. Subiendo 5 octavas, se llega a Do 256Hz, donde la nota LA tiene una frecuencia de 432Hz y no de 440Hz. Tocando el Do a 256Hz, por el principio de las armonías (según el cual a la producción de un sonido se agregan múltiplos y submúltiplos de la frecuencia), también los Do de las otras octavas empezarán a vibrar por “simpatía”, haciendo resonar naturalmente la frecuencia de 8Hz.

Todas las frecuencias de los diapasones Om son Do sostenido en la escala 432.

Sobre la interesante controversia 440 versus 432 hz puedes leer el siguiente post de mi blog http://bit.ly/1aZdphS

Información adicional

Peso80 g
Dimensiones18 x 2.5 x 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La cantante Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz en sus conciertos y cds. El sonido que se produce es un bálsamo potenciador y transmutador para nuestras células. Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

El diapasón a 432 (cps o Hz) es definido como ‘diapasón científico’. Lo que fue aprobado por unanimidad en el congreso de los músicos italianos de 1881. Verdi lo usó en sus composiciones, se le conoce como “afinación verdiana” Y las cantantes de sus óperas brillaban mucho más (más info)