Diapasón Luna 105 hz

(16 valoraciones de clientes)

50,00

El Diapasón Luna 105 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Trabajada conjuntamente con el Diapasón Om 68.05 Sacro genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos.

Envio 24/72h

Peso y Medidas: 120g - 23 x 4 x 3cm

133 Vendidos

50,00

Descripción

Es la octava física de la luna sinódica 210.42 hz. El mes sinódico es el periodo medio de una Luna Nueva a la siguiente. En la Luna Nueva el sol está en conjunción con la Luna (la misma dirección en el cielo). Trabajada conjuntamente con el Diapasón Om 68.05 Sacro genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos.

La luna equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Estimula la energía sexual, permite la comunicación erótica.

El tono de la Luna es muy adecuado para música de meditación en determinadas ocasiones como los rituales de luna llena.

Este tono mejora la comunicación general y la sexual en particular.

En terapia el tono de la Luna es el más utilizado para las perturbaciones de glándulas, sistema linfático y también alteraciones en la menstruación.

La luna representa cómo nos sentimos acerca nosotros mismos. La luna nos habla acerca de las relaciones. La Luna representa la energía femenina. Se dice que las fases de la luna afectan las mareas e incluso nuestro ciclo menstrual.

Por lo tanto, se puede ver por qué la luna es útil si usted se siente atrapado y no “fluye” con la vida. La luna trata sobre “fluir”. Si usted se siente atrapado en su vida o incluso rigidez en los movimientos de su cuerpo, utilice el diapasón de la Luna para ayudarle a reajustarse.

 

Puede usarse escuchada para equilibrar las emociones.

En el segundo chakra, que es donde actúa la luna mayoritariamente.

Trabajada conjuntamente con el Diapasón Om 68.05 Sacro genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos.

16 valoraciones en Diapasón Luna 105 hz

  1. L*********O

    Para adquirir un diapasón es necesario tener un conocimiento previo; al revisar la información de la pagina me encontre con este diapason que por su vibración 105Hz podia influenciar toda la zona del abdomen inferior y tener efecto en liquidos emociones y segundo chacra. Al leer mas me llamo la etención y no dude en comprarlo. Es de excelente calidad y aunque estoy empezando a usarlo sin duda transmitire a la profesora de los cursos mis resultados y experiencias para conocimiento de la comunidad interesada. Muchas gracias.

  2. I****r

    Muy contenta con este diapasón. Además de utilizarlo para relajar toda la zona pélvica durante el ciclo menstrual, en dolores lumbares ponerlo por la zona L5 y sacro junto con el OM, o sólo, me ha dado muy buenos resultados. Y como el resto, material de muy buena calidad.

  3. J***********o

    Al igual que todos los diapasones de sonopuntura tiene una calidad genial. Lo recomiendo

  4. V******a

    Aun estoy empezando a usarlo pero me parece muy armonizador y regulador de nuestras aguas, hormonas, emociones…

  5. M*************r

    Aún estoy descubriendo todo su potencial pero me esta gustando mucho en combinación con otros diapasones.
    Creo que mi próximo diapasón será el ohm 68, esa quinta promete!!
    GRACIAS

  6. A*a

    Me encanta este diapasón, combinado con otras frecuencias también es perfecto!!

  7. A*a

    Me encanta no solo su sonido sino en combinación con otras frecuencias, provoca un estado de bienestar y de armonización.

  8. A******s

    El diapasón Luna 105hz es un excelente armonizador femenino. Todas deberíamos probar.

  9. M***************t

    Este diapasón me ayuda a regular mis hormonas, estoy en la pre menopausia y me ha venido genial para regular mis ciclos, lo pongo en la zona de mis ovarios y utero, también en el ombligo, así lo he sentido, utilizar este diapason en tu cuerpo en dias de luna llena es una experiencia única, lo recomiendo. También lo combino con el diapasón Om 68 sacro para potencial la sanación.

  10. A****a

    Me encanta para trabajar con mujeres, ciclo menstrual, órganos de agua…
    Genial, llegó enseguida y en perfecto estado.

  11. N**a

    Muy lindo es trabajar con este diapason y en combinacion con otras frecuencia nos sorprende

  12. Y*****a

    Producto de muy buena calidad. Me ha dado muy buenos resultados en terapia, armoniza, regula y relaja. Muy potente al usarlo con el diapasón 68,05 hz

  13. D***D

    Junto con el Om 136.10 Hz hace un intervalo musical de quinta. Un intervalo que sirve para armonizar y calmar. Lo utilizo mucho para armonizar el segundo chakra.
    Me encanta

  14. s****a

    Tenía ganas de tenerlo,tiene muchas propiedades.

  15. E****o

    Increible la vibraccion, le encanta a todo el mundo, ademas en los trabajos endocrinos para problemas menstruales, dismenorrea, amenorrea metrorragia etc muy potente ya q regula las mareas humanas, sangee, linfa, liquido intersticial, muy contento de tenerlo en mi estante

  16. Ideal para trabajar con mujeres, emociones y ciclos.
    Se puede combinar con el 68’05 es un sonido alucinante, te hace sentir muy bien.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Luna y sexualidad están estrechamente relacionadas. En Luna Llena, cuando el Sol está en oposición a la Luna, la gente está más despierta y dispuesta para comunicar que en Luna Nueva.

Por esta razón, las grandes fiestas se celebran en muchas culturas durante la Luna Llena. La Pascua de los Judios, el Gurú Purnima de la India… se celebran en luna llena. Originalmente la Pascua se celebraba en la Luna Llena por los cristianos hasta que el Concilio de Nicea decretó en el año 325 que esta fiesta de la Resurrección siempre debía celebrarse con la Luna Menguante.

En el ámbito hospitalario, muchas enfermeras temen la luna llena porque las camas de hospital se llenan, especialmente en la sala de maternidad donde nacen más bebés durante la fase de luna llena.

Información sobre las fases lunares y el mes sinódico

http://es.wikipedia.org/wiki/Mes#Mes_Sin.C3.B3dico
http://www.atril.org/calendario/tag/ciclo-sinodico

También te recomendamos…