- 3,00

Activador expansor agujero central

15,00 12,00 Ahorra 20%

El activador expansor para diapasones se usa como activador, armonizador, multiplicador y como base. Es un elemento fantástico para trabajar grandes superficies corporales, como muslos, abdomen, espalda… Te puede ayudar a magnificar y expandir la frecuencia a áreas más extensas y cubrir toda la zona en menos tiempo y con mayor profundidad.

Envio 24/72h

535 Vendidos

Peso y Medidas: 170g - 7 x 7 x 2.5cm

Descripción

El activador expansor con agujero central se usa para amplificar y extender el sonido del diapasón aplicado sobre el cuerpo.

Tiene 4 utlilidades:

Activar – Se usa para activar los diapasones con y sin pesas.

Multiplicar – Tras activar el diapasón se coloca sobre el cuerpo para que la vibración se multiplique sobre los tejidos.

Base – También se puede usar como estante para el diapasón.

Armonizar – Al colocarlo sobre la base puede armonizar por sí solo la estancia, dependiendo de los hertzios del diapasón podemos conseguir limpiar, tranquilizar, energizar…. Ver Diapasones limpieza

El activador expansor para diapasones es un elemento fantástico para trabajar grandes superficies corporales, como muslos, abdomen, espalda… Te puede ayudar a magnificar y expandir la frecuencia a áreas más extensas y cubrir toda el área en menos tiempo y mayor profundidad.

Para que sea más confortable y cómodo usarlo, podemos meterlo dentro del bolsillo del pantalón, no importa si está totalmente metido o sólo parcialmente.

Aunque no le demos a la goma directamente sino a la tela del bolsillo también activaremos el diapasón casi con la misma intensidad que si diésemos a la goma directamente y nos permitirá mayor maniobrabilidad, al tener libres ambas manos sin la necesidad de sujetarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.