Activador expansor agujero central

(33 valoraciones de clientes)

17,00

El activador expansor agujero central para diapasones se usa como activador, armonizador, multiplicador y como base. Es un elemento fantástico para trabajar grandes superficies corporales, como muslos, abdomen, espalda… Te puede ayudar a magnificar y expandir la frecuencia a áreas más extensas y cubrir toda la zona en menos tiempo y con mayor profundidad.

El producto puede tener decoloraciones debidas al propio material

Este adaptador para diapasón sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará. Revisa bien las dimensiones ya que no hacemos devoluciones.

Envio 24/72h Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 170g - 7 x 7 x 2.5cm

924 Vendidos

17,00

Descripción

El activador expansor agujero central se usa para amplificar y extender el sonido del diapasón aplicado sobre el cuerpo.

Tiene 4 utlilidades:

Activar – Se usa para activar los diapasones con y sin pesas.

Multiplicar – Tras activar el diapasón se coloca sobre el cuerpo para que la vibración se multiplique sobre los tejidos.

Base – También se puede usar como estante para el diapasón.

Armonizar – Al colocarlo sobre la base puede armonizar por sí solo la estancia, dependiendo de los hertzios del diapasón podemos conseguir limpiar, tranquilizar, energizar…. Ver Diapasones limpieza

El activador expansor agujero central para diapasones es un elemento fantástico para trabajar grandes superficies corporales, como muslos, abdomen, espalda… Te puede ayudar a magnificar y expandir la frecuencia a áreas más extensas y cubrir toda el área en menos tiempo y mayor profundidad.

Este adaptador para diapasón sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará. Revisa bien las dimensiones ya que no hacemos devoluciones.

1-5-1 Activador expansor uso correcto

Para que sea más confortable y cómodo usarlo, podemos meter el activador expansor agujero central dentro del bolsillo del pantalón, no importa si está totalmente metido o sólo parcialmente.

Aunque no le demos a la goma directamente sino a la tela del bolsillo también activaremos el diapasón casi con la misma intensidad que si diésemos a la goma directamente y nos permitirá mayor maniobrabilidad, al tener libres ambas manos sin la necesidad de sujetarlo.

1-5-1 Activador expansor uso correcto

33 valoraciones en Activador expansor agujero central

  1. Y*****a

    Una herramienta muy útil si se trabaja con diapasones, profundiza, expande y abarca zonas más amplias, ideal tener dos, muy buen material, super recomendable!!

  2. L*********O

    Este es un accesorio que al principio me parecio no necesario por que estan los otros accesorios. crei que me podria servir por que tambien sirve de estante mientras no lo usas sin embargo lo pedi y al recibirlo me di cuenta que el material es excelente hace vibrar el dipason de forma natural y clara,; también al ponerlo en la espalda con los diferentes diapasones tiene mas amplitud la resonancia por lo tanto el efecto abarca una zona mas grande y se acorta el tiempo de la terapia. Es cierto que se pueden usar 2 o tres para la zona de la espalda. una buena compra.

  3. L***a

    Muy cómodo y doblemente útil ya que sirve no solo para ampliar la zona de acción del diapasón sino tambien para activarlo golpeándolo desde el bolsillo del pantalón o de la bata. Para zonas amplias, como espalda, viene fenomenal. Se nota mucho el efecto. Muy contenta con la compra.

  4. I****r

    Accesorio super útil. No sólo lo se puede usar como su nombre indica para expandir la vibración sobre el cuerpo, sino que es muy útil para activar el diapasón llevándolo en el bolsillo ( como ví en un vídeo) y como base, sujeción, para un diapasón sin pesas mientras suena. Es una herramienta prácticamente indispensable a la hora de trabajar con diapasones.

  5. C******a

    Sin duda una buena elección! Es un accesorio muy recomendable para poder hacer llegar la vibración a superficies más grandes

  6. J***********o

    Complemente necesario. Sin duda un imprescindible, Lo recomiendo

  7. T******d

    La uso como activador y a veces cuando quiero sentir la vibración en una zona más amplia, muy buena sensación

  8. A****a

    Otra maravillosa y muy versátil herramienta de calidad excelente con múltiples aplicaciones tanto como activador como amplificador del sonido de los diapasones Gran sensación en la piel, a los recipientes les encanta. Gracias por el hermoso y muy útil regalo, Yolanda!

  9. A*a

    Es muy útil para expandir la vibración en zonas más amplias, fácil de usar y también se puede usar como activador. Recomendable

  10. E****r

    Complemento necesario y muy útil. Recomendable 100×100.

  11. A*****o

    muy bueno. Casi siempre lo utilizo porque expande mucho la vibración.

  12. I**A

    Este activador, lo utilizo a diario, da mucho juego, lo utilizo mucho con el diapasón Om, para ponerlo en estructura ósea y expandir la vibración, también lo utilizo como activador del diapasón, muy agradable para masajes, sin duda una súper compra!

  13. N***a

    Tengo dos expansores para pasarlos por la espalda, pero hay que tener en cuenta de hacerlo con la ropa puesta para no notar el frío de la goma. Se nota la vibración más expandida.

  14. J****a

    Calidad precio perfecto, cumplen todas las expectativas, imprescindibles para trabajar ampliando la zona de vibraciones, recomiendo dos unidades.

  15. J***********o

    Calidad precion excelente, y cumple su funcion al 100%

  16. J***********o

    Accesorio imprescindible. Recomendable tener dos unidades.

  17. M****a

    Magnífica herramienta para amplificar la expansión de la vibración. Produce una relajación muscular completa. Muchas gracias por la recomendación, Yolanda, pues yo no habría pensado en cogerlo.

  18. X****r

    desde luego amplía si.Me gusta cuando lo colocas sobre el parqué del suelo y sobre todo si trabajas en camilla ya que trabaja la parte sutil de la parte posterior de la persona de forma cómoda .
    muy útil.

  19. M***************t

    Inicialmente compré uno solo, pero al ver el curso introductorio on-line de masaje con diapasones vi la utilidad de trabajar con dos y así cubrir más zona a tratar en menos tiempo, también lo utilizo con mi perro cuando tiene dolor en las articulaciones, así la vibración es más expansiva y no tan concreta, es un perro pequeño.
    Compré dos para realizar los masajes en la espalda y así cubrir más zona al mismo tiempo, pongo una goma y la otra e introduzco los diapasones vibrando en cada activador y trabajo al mismo tiempo con dos, también es una goma muy compacta y muy potente para activar los diapasones.

  20. N**a

    muy contenta de los expansores un buen complemento para ampliar las vibracioes y trabajar dos zonas al mismo tiempo

  21. N******i

    Una herramienta muy útil para amplicar

  22. B*****z

    Ideal para expandir la vibración y trabajar en zonas más amplias y para poder aplicarlo en el masaje

  23. S***a

    Ideal para activar el diapasón y para extender la vibración, considero que es una herramienta muy útil

  24. A****a

    Es ideal tanto paraactivar los diapasones como para expadir su vibración en una zona más amplia y para sujetar el diapasón. Uso supersencillo

  25. Y*****a

    Es una herramienta multiuso imprescindible, coincido en tener dos, permite tratar zonas amplias, le saca todo el potencial a los diapasones, y la vibración expansiva armoniza y relaja.

  26. D***D

    Muy útil para tratar zonas amplias y como activador de los diapasones.
    El proceso de compra con Yolanda, como siempre, maravillosamente fluido.

  27. s****a

    Necesario para que lleguen las vibraciones a zonas de tejido más amplias,doble función.

  28. E****o

    Gran accesorio para ampliar la zona de vibraccion a musculos mas grandes, fascias etc muy comodo y ademas sirve tambien como activador

  29. Yo también opino que es un complemento necesario para ampliar las zonas de vibración.
    Muy cómodo y fácil de utilizar.

  30. Creo que es imprescindible en cualquier terapia con diapasones porque permite trabajar zonas más amplias y sacar todo el potencial al diapason. Lo ideal es tener dos.

  31. Perfecto para irradiar la vibración y trabajar zonas del cuerpo más amplias. Os recomiendo cuando podáis dos unidades.

  32. L********n

    Estos tengo dos. Muy buenos para que la vibración se extiende en la zona a tratar.

  33. Es muy útil como activador de los diapasones y para abarcar un área mas amplia de vibración en la terapia, muy necesario a mi parecer.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

OTROS ESTANTES

También te recomendamos…