Descripción
Combinado el Diapasón Om 68.05 Sacro con el Diapasón Om 136.10 hz Corazón se crea el Set Diapasones Octava Om grave 68.05 Hz y 136.10 Hz . La octava de Om es un precioso intervalo musical sanador, que conecta el corazón con La Tierra, anclándonos. Se puede usar para ayudar a eliminar bloqueos y mover energía estancada en parte inferior y superior. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava, lo que significa que es adecuada para personas con obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos.
Se puede usar 136 en nuca (mejor al lado, no en el centro) y 68 en sacro igual que se hace con los Otto para estimular el líquido cefaloraquídeo.
Utilizados en conexión de articulaciones, de forma cruzada o homolateral.
Podemos usarlos juntos para conectar chakra corazón con Estrella de la Tierra.
Escuchados generan una octava que además de ser un precioso intervalo musical, armoniza a la persona al instante.
Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.
RELACIÓN DE LA FRECUENCIA OM CON 432 HZ.
Diapasón Om 34.02, Diapasón Om 68.05 hz Sacro, Diapasón Om 136.10 hz Corazón , Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma, Diapasón Om 544.40 ADN Agua , Diapasón Om 1088.80 Sónico y Barrita Om 2177.60 son Do Sostenido (o C# por sus siglas en inglés) en la afinación 432.1 hz.
Esto quiere decir que si afinamos la nota LA a 432 hz en vez de los 440 hz (que es la frecuencia que se usa normalmente), cuando toquemos un Do sostenido estaremos trabajando siempre con una frecuencia Om.
Sorpresivamente la frecuencia Om, de la traslación de la Tierra según los cálculos matemáticos y la frecuencia que muchos postulan como la frecuencia “natural” de la naturaleza coinciden…
Pero a muchos no nos sorprenden estas mágicas coincidencias.
Los que llevamos algún tiempo usando el sonido como herramienta de sanación estamos viendo “pequeños milagros” diariamente con el uso de estas frecuencias.
Conoce más sobre el Diapasón 432 hz .
Más info http://bit.ly/1atkOnp
Ohm y su relación con los huesos, músculos, tendones y ligamentos.
Investigaciones recientes indican que las frecuencias de sonido graves ayudan a la densidad ósea en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias que se encuentran entre 25 a 150 Hz han sido fundamentales en la curación de músculos, huesos, tendones y ligamentos, y útiles para aliviar el dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias de vibración en este rango ayudó a aliviar el dolor en más del 80% de los participantes con dolor agudo y crónico.
Existen 3 diapasones de Ohm dentro de ese rango de 25 a 150 Hz: El Diapasón Om 34.02, el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón
I****r –
Encantada con este par de diapasones.
Han sido mis primeros diapasones y decidí comprarlos juntos por recomendación de la web. Los empleo en casi todas las sesiones y aunque he ido aumentando la colección, al final son a los que más uso les doy. Además, su calidad es excepcional. Llevo dos años usándolos casi a diario y están igual que cuando los recibí.
C******a –
Son mis primeros diapasones y sin duda la mejor elección juntos o por separado y unidos al expansor se transforma en una experiencia brutal. Agradecer a Yolanda el trato tan exquisito y profesional! 🙏
J***********o –
Muy buena compra. Diapasones de mucha calidad, el envío y todo el proceso de compra perfecto
K*******e –
Debutando con estos diapasones y descubriendolos con mucha curiosidad y alegría.
Muchas gracias Yolanda por tus respuestas y mis infinitas preguntas!
–
Hola,
Mi valoración es excelente. Los productos son de buena calidad, la envoltura muy cuidada y sobre todo quiero destacar el cuidadoso servicio de Yolanda en todo momento, así como la rapidez en la entrega
N**a –
estos dos diapasones los hice experimentar en mis atelier de sonido y cada uno supo sorprender a las diferentes personas que lo utilizaron y sin decirles nada supieron decir lo que cada uno le ofrecio ,a cada uno lo que necesitaban en el momento, esto es algo que me hace muy feliz que podemos hacer y hacernos mucho bien
D***D –
Sin duda la pareja de diapasones por excelencia en mi humilde opinión.
Fue la primera recomendación que me hizo Yolanda cuando me inicié en este maravilloso mundo de la terapia con sonido. Todo el proceso de compra, la comunicación y la rapidez, excelente.