Maza doble (madera y goma)

15,00

La parte de madera de la maza produce un sonido más agudo y a mayor volumen que la goma y se utiliza para barritas o para diapasones con frecuencias superiores a 1000 hz. Por ejemplo el Diapasón Om sónico 1088, el Diapasón Cristal Pineal 2675, el Diapasón Cristal 4096 o los Diapasones Angélicos. Barrita Om.

La parte de goma se utiliza en todos los demás diapasones con pesas o sin pesas que necesitan una vibración potente pero sin afectar al sonido y también en los tubos.

Envio 24/72h

157 Vendidos

Peso y Medidas: 40g - 18 x 3 x 3cm

Descripción

La parte de madera de la maza produce un sonido más agudo y a mayor volumen que la goma y se utiliza para barritas o para diapasones con frecuencias superiores a 1000 hz. Por ejemplo el Diapasón Om sónico 1088, el Diapasón Cristal Pineal 2675, el Diapasón Cristal 4096 o los Diapasones Angélicos.

La parte de goma se utiliza en todos los demás diapasones con pesas o sin pesas que necesitan una vibración potente pero sin afectar al sonido y también en los tubos.

La maza de goma es la mejor forma de activar y sacar el mejor sonido a tus diapasones.

Para los diapasones sin pesas es imprescindible, ya que el sonido que se consigue con la maza es más potente que con cualquier otro elemento.

Para los diapasones con pesas, es una magnífica herramienta, ya que la vibración a la base del diapasón es mucho más fuerte y duradera.

Para los tubos es imprescindible ya que el sonido que se consigue es duradero y armónico.

Para las barritas grandes como las de solfeggio, om, 432, es necesaria, ya que de otra forma el sonido es demasiado estridente.

Golpear la esquina superior en los diapasones sin pesas.

Golpear la pesa en el centro en los diapasones con pesas.

Golpear más o menos a la mitad del tubo o la barrita.