Student Orders

Acceso a tu cuenta para modificar y consultar datos

DUDAS/PROBLEMAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
He hecho un pedido pero no he recibido la contraseña ni la confirmación

Cuando realizas un pedido, el sistema primero te envia un email de bienvenida con tu contraseña (que puedes cambiar cuando quieras) y luego te envia un email con la confirmación del pedido y el estado de la misma (si está pendiente de pago, si ha fallado el pago, si ha sido procesado el envio…)

Si no has recibido ningún email lo primero que tienes que hacer es revisar en tu carpeta de correo no deseado/spam.

Si no está en spam ¿puede ser que el email que escribiste tuviera algún error? Contáctame y cuentame qué productos compraste y qué email usaste para poder detectar la fuente del problema.

Me equivoqué con la contraseña y ahora el sistema me ha bloqueado

Primero no te olvides de marcar la casilla No soy un robot. A veces el sistema te pedirá que confirmes los recuadros donde veas un semáforo, un coche, un bus u otro tipo de pregunta para confirmar que eres un humano y no un robot. Si lo haces incorrectamente te bloqueará.

Para bloquear el acceso a robots, spams, etc. el sistema te expulsará si pones tu contraseña erróneamente más de dos veces.

Si no recuerdas o no estás seguro/a de tu contraseña usa la opción de ¿Olvidaste tu contraseña? La encuentras en la página de Tu cuenta.

El sistema te enviará un email con el nuevo password, una vez hayas entrado puedes cambiarlo por otro que recuerdes.

El sistema bloquea el uso durante una hora. Si ha pasado ese tiempo y aún no puedes entrar, contáctame para desbloquear tu cuenta

Sólo puedes acceder desde un dispositivo a la vez

Sólo puedes tener una sesión abierta con tu email, no podrás verlo desde pc y móbil/tablet a la vez. Tienes que cerrar sesión donde no lo vayas a usar en este momento, sino el sistema te bloqueará.

Puedes ver tus cursos desde pc en casa y con tablet o móbil fuera de ella, por ejemplo pero no a la vez en más de uno.

El sistema bloquea el uso durante una hora. Si ha pasado ese tiempo y aún no puedes entrar, contáctame para desbloquear tu cuenta

Cómo puedo valorar los artículos

Para valorar un artículo debes primero entrar en Tu cuenta con tu email y contraseña y después tienes varias opciones.

1-Si recibiste un email solicitando la valoración, simplemente clica en los enlaces a cada producto que están en el email y en la pestaña Opiniones puedes escribir tu valoración.

2-Ir a Tu cuenta , luego apartado Tus pedidos, desde allí puedes ver los pedidos que realizaste y los nombres de los artículos en azul son clicables en la pestaña Opiniones puedes escribir tu valoración.

Cómo puedo acceder a los cursos

Al finalizar tu pedido el sistema te ha enviado un email con la confirmación del pedido y si es tu primera vez en esta web también has recibido un password. Para ver tus cursos primero tienes que entrar en Tu cuenta con tu email y contraseña

Después verás la pestaña Tus cursos. Verás una linea para cada curso que hayas comprado. Clica sobre el nombre del curso o sobre el triangulito y se desplegarán todas las lecciones.

No puedes saltarte ninguna lección, hasta que no completas una lección no puedes pasar a la siguiente.

Verás un color distinto en las lecciones que ya has completado y una barra de progreso que te dice qué porcentaje del curso has finalizado. Si tienes dudas por favor mira el vídeo de funcionamiento

 

Acceder


Tus cursos

Revisa las instrucciones del funcionamiento del curso antes de empezar las lecciones

Inicia sesión en Tu Cuenta para ver el progreso de tu curso.

Tus productos comprados

Pedidos


Tu lista de deseos

Estos son los artículos que has seleccionado en tu lista de deseos, puedes añadirlos definitivamente al carro y también compartirlos en tus redes sociales como recordatorio para tí o para personas que crees que les pueda interesar.

Mi lista de deseos en Diapasones y Formación Sonopuntura

Nombre del producto Precio por unidad Estado de inventario
No se han añadido productos a la lista de deseos