Formación

Puedes escoger varias modalidades de formación.

Presencial: En Barcelona ciudad. Aproximadamente cada dos meses. Consulta las fechas. Por tema Covid, esta opción no está disponible por el momento, disculpa las molestias

Online: En este apartado puedes acceder a diferentes módulos con videos y texto, con cuestionario final y certificado.

 

FORMACION ONLINE BONIFICADA

Cursos de pago con descuento. Con examen final y Certificado

Cada curso se compone de videos explicativos de corta duración (5-7 minutos) con textos y gráficos para un mayor entendimiento.

El curso se divide en varias lecciones agrupadas en módulos, con cuestionarios al final del módulo y exámen final con certificado (que no está avalado por ninguna entidad, es sólo para tu uso personal)

No tienes límite de tiempo para verlo. Puedes retomarlo cuando quieras y siempre verás tu progreso, en dónde te quedaste.

El Curso 0 Introducción es el básico y necesario para poder hacer todos los demás. Aquí puedes ver un videoresumen del contenido del curso de 4 horas.

Si te interesa puedes ver el temario y comprarlo aquí Temario Curso 0 Introducción

El Curso 1 Técnicas incluye el acceso al Curso 0 y también es necesario para poder hacer los demás. Aquí puedes ver un videoresumen del contenido del curso de 7 horas.

Si te interesa puedes ver el temario y comprarlo aquí Temario Curso 1 Técnicas

Para cualquier consulta no dudes en contactar por email info@sonopuntura.com

Muchas gracias por tu interés.

FORMACION ONLINE DIAPASONES GRATUITA

Si tienes curiosidad puedes hacer gratuitamente dos cursos online de formaciones anteriores.

Curso gratuito online: Introducción a la terapia con diapasones. Curso gratuito online: Introducción al masaje y musicoterpia con diapasones.

 

PROXIMOS CURSOS ONLINE DE DIAPASONES Y TERAPIA DE SONIDO

Suscríbete al NEWSLETTER y déjanos tus preferencias para que te avisemos cuando ya estén disponibles los cursos que te interesan y además tendrás cupón del 10%.

La suscripción al newsletter es independiente del registro en esta web. Suscribirte no equivale a tener cuenta de usuario en esta web.

Para tener tu cuenta en esta web debes finalizar una compra y el sistema te enviará tu cuenta y password automáticamente