Diapasón Sol 126.22 Hz

45,00

Sirve para trabajar los chakras, meridianos, etc. Recomendable para astrólogos y todos los que quieran contactar con los planetas.

Usado en combinación con el diapasón Om 136 genera un estado binaural alfa, fantástico para la meditación.

La frecuencia del sol se usa en el chakra plexo solar, aunque también puedes usarla en el Hara.

Envio 24/72h

10 Vendidos

Peso y Medidas: 150g - 21 x 4 x 3cm

Descripción

Sirve para trabajar los chakras, meridianos, etc. Recomendable para astrólogos y todos los que quieran contactar con los planetas.

Usado en combinación con el diapasón Om 136 genera un estado binaural alfa, fantástico para la meditación.

 

El sol es el centro energético de nuestro sistema solar. Es el centro de gravedad, la Tierra y otros planetas circulan alrededor. Por lo tanto la frecuencia del sol se asocia al centro físico.

En Zen este punto se llama Hara. Es el centro de gravedad para el ser humano tal como el sol es el centro de gravedad de nuestro sistema solar.

La frecuencia del sol se usa en el chakra plexo solar, aunque también puedes usarla en el Hara.

EFECTOS FÍSICOS DE LA FRECUENCIA DEL SOL

El Sol rige el cerebro y el corazón.

También representa la vitalidad del cuerpo. Es el dador de la vida y de la salud. Es la energía.

El sol se ocupa el metabolismo del cuerpo incluyendo la vitalidad de la sangre y las células.

Piensa en el fuego al pensar en el sol. Piensa en este fuego que estimula a la persona hacia adelante con energía y vitalidad.

EFECTOS MENTALES DE LA FRECUENCIA DEL SOL

El sol representa la dirección principal que quieres que tome su vida.

Aumenta la sensación de fuerza y motivación, identidad, vitalidad, promueve entusiasmo, asertividad y determinación.

El sol gobierna el ego personal, la autoridad y fuerza de voluntad. Es el poder. Es la capacidad de influencia o brillar por encima de otros.

 

126,22 Hz. TERCER CHAKRA – LA FRECUENCIA DEL SOL

Tono: 126,22 Hz = B (a1 = 449,9 Hz / 440 Hz + 38,1 ciento)
Tempo: 118,3 bpm
Color: amarillo-verde
Chakra: Manipura – Plexo Solar (Hara)
Efecto: Adelanta la sensación de centrado de la magia y de lo trascendental

El tono de Sol debe ser utilizado, después de haber trabajado con los otros tonos, y es sobre todo para los navegantes parapsicológicos avanzados. Las experiencias que son posibles con este tono, por lo tanto, tienen un carácter multidimensional y uno se catapulta totalmente a nuevos campos de la existencia.

La meditación llevada a cabo con este tono conducirá a un estado más allá del bien y el mal, la culpa y la vergüenza, más allá del tiempo y el espacio, el conocimiento y la sabiduría, la acción y el descanso, el ser y no ser. Esto lleva a un estado en el que existir no tiene nombre, a un estado en que la unidad, el individuo y la totalidad ya no son entidades separadas, sino que se reúnen en su un origen común, el origen que también eres tú.

BENEFICIOS DEL SOL REAL

El sol es importante para nuestra vida, ayuda al cuerpo a absorber la vitamina D importante para huesos y dientes, su luz estimula nuestra pineal, aumenta nuestras defensas, ayuda a metabolizar el colesterol, baja la presión arterial, regula la melatonina que controla los ciclos de sueño, promueve la síntesis de serotonina, la hormona de la felicidad.

De 10 a 15 minutos de exposición al sol tres veces a la semana son suficientes para producir los requerimientos corporales de esta vitamina, es necesario que el sol alumbre sobre la piel de la cara, los brazos, la espalda o las piernas (sin protección solar).  Debido a que la exposición a la luz solar es un riesgo para el cáncer de piel, usted debe usar protector solar después de unos cuantos minutos en el sol y sólo unos días por semana, el resto siempre con protección solar en cualquier época del año, según tipo de piel y con más protección aun en meses de sol intenso.

Es posible que las personas que no viven en lugares soledados no produzcan suficiente vitamina D. La piel expuesta a la luz solar en espacios cerrados a través de una ventana no producirá vitamina D. Los días nublados, la sombra y tener la piel oscura igualmente disminuyen la cantidad de vitamina D que la piel produce.

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11568443.html

http://www.serviciodepromociondelasalud.es/articulos/629-beneficios-del-sol-para-nuestra-salud