Descripción
Escucha su sonido aquí
La vibración de este diapasón es más densa y más terrenal, consiguiendo un efecto de alivio del dolor en nuestro cuerpo. Proporciona un estado equilibrado e integrado con cuerpo y mente centrados.
Combinado con el Diapasón Om 136.10 hz Corazón se crea el Set Diapasones Octava Om grave 68.05 Hz y 136.10 Hz . La octava de Om es un precioso intervalo musical sanador, que conecta el corazón con La Tierra, anclándonos. Se puede usar para ayudar a eliminar bloqueos y mover energía estancada en parte inferior y superior. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava, lo que significa que es adecuada para personas con obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos.
La combinación con Diapasón Luna 105 hz crea una quinta que produce un equilibrio de gran alcance para el cuerpo, mente y espíritu. Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibra y sincroniza los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo a estados de relajación. También estimula tiroides y paratiroides, sistema inmune, nervioso, respiratorio y metabolismo.
Usado en combinación del Diapasón Ozono Circulación 78 hz genera un estado Alfa similar a la meditación
Set Unísono 2 diapasones Om 68.05 Hz . Usando los dos diapasones Om 68.05 Hz hz al final de la sesión ayuda a equilibrar, centrar y enraizar, haciendo más sencilla la vuelta a las sensaciones corporales. Usando el unísono trabajamos con el sistema esquelético, excretor, de deshecho y eliminación.
Según THB d1 Abrir Coraza, P. Hipotalámico
Este diapasón es muy útil para bloqueos en extremidad inferior y sacro.
Se utiliza también para equilibrar el Chakra Estrella de la Tierra, que se encuentra a 15-20 cm por debajo de nuestros pies.
También se puede usar en la planta del pie.
68.05 CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA-OCTAVA DEL OM
Tono C # (Do #) a 432,1 hz.
Crea una conexión profunda con el planeta. Se suele usar junto con otro chakra para crear comunicación entre ellos.
Una muy buena combinación sería Estrella de la Tierra (Diapasón Om 68.05 Sacro), Diapasón Om 136.10 hz Corazón y Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma. De esta forma se crea una columna conectada entre el cielo y la tierra pasando por el corazón.
Usado en combinación con el Diapasón Om 136.10 hz Corazón conecta parte baja y parte media del cuerpo, conecta corazón con la Tierra.
Combinado con Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma crea una conexión con la parte alta y al mismo tiempo todo el sistema de chakras se abre y equilibra formando una columna central de luz, iniciando la activación de Ida/Pingala/Sushumna.
Usado en combinación del Diapasón Ozono Circulación 78 hz genera un estado Alfa similar a la meditación
Set Unísono 2 Ohm 68.05 Hz. Usando los dos al final de la sesión ayuda a equilibrar, centrar y enraizar, haciendo más sencilla la vuelta a las sensaciones corporales. Usando el unísono trabajamos con el sistema esquelético, excretor, de deshecho y eliminación.
Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.
RELACIÓN DE LA FRECUENCIA OM CON 432 HZ.
Diapasón Om 34.02, Diapasón Om 68.05 hz Sacro, Diapasón Om 136.10 hz Corazón , Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma, Diapasón Om 544.40 ADN Agua , Diapasón Om 1088.80 Sónico y Barrita Om 2177.60 son Do Sostenido (o C# por sus siglas en inglés) en la afinación 432.1 hz.
Esto quiere decir que si afinamos la nota LA a 432 hz en vez de los 440 hz (que es la frecuencia que se usa normalmente), cuando toquemos un Do sostenido estaremos trabajando siempre con una frecuencia Om.
Sorpresivamente la frecuencia Om, de la traslación de la Tierra según los cálculos matemáticos y la frecuencia que muchos postulan como la frecuencia “natural” de la naturaleza coinciden…
Pero a muchos no nos sorprenden estas mágicas coincidencias.
Los que llevamos algún tiempo usando el sonido como herramienta de sanación estamos viendo “pequeños milagros” diariamente con el uso de estas frecuencias.
Conoce más sobre el Diapasón 432 hz .
Más info http://bit.ly/1atkOnp
Ohm y su relación con los huesos, músculos, tendones y ligamentos.
Investigaciones recientes indican que las frecuencias de sonido graves ayudan a la densidad ósea en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias que se encuentran entre 25 a 150 Hz han sido fundamentales en la curación de músculos, huesos, tendones y ligamentos, y útiles para aliviar el dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias de vibración en este rango ayudó a aliviar el dolor en más del 80% de los participantes con dolor agudo y crónico.
Existen 3 diapasones de Ohm dentro de ese rango de 25 a 150 Hz: El Diapasón Om 34.02, el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón
T******d –
Lo utilizo en el primer y segundo chakra para desbloquear la energía estancada.
En combinación con el diapasón 136.10 Hz hacen un trabajo muy completo.
V******a –
Muy buena combinacion con el om 136 para limpiar y armonizar cualquier bloqueo energetico y fisico
A*a –
Estoy encantada tanto como la atención por parte de Yolanda, como por los articulos que le he comprado, este diapasón en concreto es genial para los dolores, su sonido te envuelve.
–
Aaaah!! Mi querida Estrella de la Tierra. Lo utilizo como final en la terapia SAAMA, les devuelvo a Tierra con este diapasón. Muy bueno para Trabajar a las personas con baja Autoestima, les ancla a tierra, los enraiza.
Y*****a –
Es un tremendo diapasón su sonido, su vibración produce alivio, equilibrio, reestablece la energía, elimina los bloqueos. Usado en combinación con otros diapasones es fantástico!
s****a –
Diapasón de calidad,estoy encantada.
–
Cuidan cada detalle del proceso de entrega. Cómo los embalan, sus estuches.
Los diapasones son de gran calidad, sonido alucinante.
Me encanta este diapason porque complementa a muchos otros, como al 136´10, al 78 o al 105.
L********n –
Este además de usar en mis terapias de rieki lo uso en la zona pelvica para aliviar dolores de sobrecarga, que suelen ocurrir en dias de mucho trabajo.