Por motivos de salud hay bajo stock y no se pueden enviar productos. Contáctame si te urge y dime qué necesitas sonopuntura@gmail.com

Diapasones Quinta Om 136 + Luna 210

95,00

El Diapasón Luna 210.42 Hz equilibra líquidos y emociones. Regula segundo chakra, menstruación, glándulas y sistema linfático, intuición, lo femenino. El Diapasón Om 136.10 sin pesas el sonido universal, del amor, chakra corazón. Se usa para regular emociones, reduciendo estrés y ansiedad instantáneamente. Proporciona paz, calma, tranquilidad y serenidad. Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con la energía del planeta y el Cosmos.  Trabajados conjuntamente Luna 210.42Om 136.10  generan un intervalo de quinta que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Estos dos diapasones forman parte del Set de Chakras

Descripción

Trabajados conjuntamente Luna 210.42Om 136.10  generan un intervalo de quinta que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibran y sincronizan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo estados de relajación.

Muchas personas sienten un equilibrio en el campo áurico junto con liberación de la energía bloqueada.

En India, Grecia y China se le han atribuido propiedades terapéuticas y equilibradoras al intervalo de quinta desde tiempos inmemoriales.

Estos dos diapasones forman parte del Set de Chakras

Diapasón Luna 210.42 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Este tono mejora el fluir con la vida, la comunicación general y la sexual en particular.

Diapasón Om 136.10 sin pesas es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Se usa para regular emociones, reduciendo estrés y ansiedad instantáneamente. Proporciona paz, calma, tranquilidad y serenidad. Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con la energía del planeta y el Cosmos.

 

Golpea el Diapasón Om 136.10 sin pesas y seguidamente el Diapasón Luna 210.42 Hz, coloca uno a cada lado del oido, mantenlos durante unos segundos. Ahora cambia de oido. Tras unos segundos coloca ambos diapasones cerca de un solo oido y después del otro. Finaliza con un diapasón en cada oido alternándolos.

Trata de entonar con la voz los sonidos de estos diapasones para tener nuevas experiencias. Diviértete con ellos y recuerda que son instrumentos poderosos y sagrados que pueden ser utilizados como herramientas extraordinarias para la autosanación y transformación.

HISTORIA DE LA QUINTA

Cuenta la leyenda que, el antiguo filósofo y músico griego Pitágoras estaba convencido de que la proporción 2/3 era extremadamente terapéutica y transformadora.

Lao Tzu se refirió a este intervalo como el sonido de la armonía universal, el equilibrio entre las fuerzas y energías del Yin y el Yang.

En la India, es el sonido a través del cual Shiva llama a Shakti a la danza de la vida.

Apolo, el dios griego del Sol, de la música y la sanación, arrancó la quinta perfecta de su lira sagrada para llamar a los mensajeros de los delfines a Delphi.