- 4,00

Diapasones Quinta Om 136 + Luna 210

74,00 70,00 Ahorra 5%

El Diapasón Luna 210.42 Hz equilibra líquidos y emociones. Regula segundo chakra, menstruación, glándulas y sistema linfático, intuición, lo femenino. El Diapasón Om 136.10 sin pesas el sonido universal, del amor, chakra corazón. Se usa para regular emociones, reduciendo estrés y ansiedad instantáneamente. Proporciona paz, calma, tranquilidad y serenidad. Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con la energía del planeta y el Cosmos.  Trabajados conjuntamente Luna 210.42Om 136.10  generan un intervalo de quinta que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: g - x x cm

74,00 70,00 Ahorra 5%

Descripción

Diapasón Luna 210.42 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Este tono mejora el fluir con la vida, la comunicación general y la sexual en particular.

Diapasón Om 136.10 sin pesas es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Se usa para regular emociones, reduciendo estrés y ansiedad instantáneamente. Proporciona paz, calma, tranquilidad y serenidad. Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con la energía del planeta y el Cosmos.

Trabajados conjuntamente Luna 210.42Om 136.10  generan un intervalo de quinta que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibran y sincronizan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo estados de relajación.

Muchas personas sienten un equilibrio en el campo áurico junto con liberación de la energía bloqueada.

En India, Grecia y China se le han atribuido propiedades terapéuticas y equilibradoras al intervalo de quinta desde tiempos inmemoriales.

Golpea el Diapasón Om 136.10 sin pesas y seguidamente el Diapasón Luna 210.42 Hz, coloca uno a cada lado del oido, mantenlos durante unos segundos. Ahora cambia de oido. Tras unos segundos coloca ambos diapasones cerca de un solo oido y después del otro. Finaliza con un diapasón en cada oido alternándolos.

Trata de entonar con la voz los sonidos de estos diapasones para tener nuevas experiencias. Diviértete con ellos y recuerda que son instrumentos poderosos y sagrados que pueden ser utilizados como herramientas extraordinarias para la autosanación y transformación.

HISTORIA DE LA QUINTA

Cuenta la leyenda que, el antiguo filósofo y músico griego Pitágoras estaba convencido de que la proporción 2/3 era extremadamente terapéutica y transformadora.

Lao Tzu se refirió a este intervalo como el sonido de la armonía universal, el equilibrio entre las fuerzas y energías del Yin y el Yang.

En la India, es el sonido a través del cual Shiva llama a Shakti a la danza de la vida.

Apolo, el dios griego del Sol, de la música y la sanación, arrancó la quinta perfecta de su lira sagrada para llamar a los mensajeros de los delfines a Delphi.