Descripción
Trabajados conjuntamente Luna 210.42 + Om 136.10 generan un intervalo de quinta que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.
Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibran y sincronizan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo estados de relajación.
Muchas personas sienten un equilibrio en el campo áurico junto con liberación de la energía bloqueada.
En India, Grecia y China se le han atribuido propiedades terapéuticas y equilibradoras al intervalo de quinta desde tiempos inmemoriales.
Estos dos diapasones forman parte del Set de Chakras
Diapasón Luna 210.42 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Este tono mejora el fluir con la vida, la comunicación general y la sexual en particular.
Diapasón Om 136.10 sin pesas es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Se usa para regular emociones, reduciendo estrés y ansiedad instantáneamente. Proporciona paz, calma, tranquilidad y serenidad. Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con la energía del planeta y el Cosmos.