Diapasón Luna 210.42 Hz (Quinta del Om 136.10)

37,00

El Diapasón Luna 210.42 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Trabajada conjuntamente con el Diapasón Om 136.10 sin pesas genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos, que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Envio 24/72h

Peso y Medidas: 120g - 23 x 2.5 x 1cm

2 Vendidos

37,00

Descripción

El mes sinódico es el periodo medio de una Luna Nueva a la siguiente. En la Luna Nueva el sol está en conjunción con la Luna (la misma dirección en el cielo).

Trabajados conjuntamente Luna 210.42Om 136.10  generan un intervalo de quinta que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

La luna equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Estimula la energía sexual, permite la comunicación erótica.

El tono de la Luna es muy adecuado para música de meditación en determinadas ocasiones como los rituales de luna llena.

Este tono mejora la comunicación general y la sexual en particular.

En terapia el tono de la Luna es el más utilizado para las perturbaciones de glándulas, sistema linfático y también alteraciones en la menstruación.

La luna representa cómo nos sentimos acerca nosotros mismos. La luna nos habla acerca de las relaciones. La Luna representa la energía femenina. Se dice que las fases de la luna afectan las mareas e incluso nuestro ciclo menstrual.

Por lo tanto, se puede ver por qué la luna es útil si usted se siente atrapado y no “fluye” con la vida. La luna trata sobre “fluir”. Si usted se siente atrapado en su vida o incluso rigidez en los movimientos de su cuerpo, utilice el diapasón de la Luna para ayudarle a reajustarse.

Puede usarse escuchada para equilibrar las emociones.

En el segundo chakra, que es donde actúa la luna mayoritariamente.

Trabajados conjuntamente Luna 210.42Om 136.10  genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos, que restablece la capacidad de autosanación del cuerpo, equilibrando sistema nervioso, hemisferios, polaridades, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibran y sincronizan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo estados de relajación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Luna y sexualidad están estrechamente relacionadas. En Luna Llena, cuando el Sol está en oposición a la Luna, la gente está más despierta y dispuesta para comunicar que en Luna Nueva.

Por esta razón, las grandes fiestas se celebran en muchas culturas durante la Luna Llena. La Pascua de los Judios, el Gurú Purnima de la India… se celebran en luna llena. Originalmente la Pascua se celebraba en la Luna Llena por los cristianos hasta que el Concilio de Nicea decretó en el año 325 que esta fiesta de la Resurrección siempre debía celebrarse con la Luna Menguante.

En el ámbito hospitalario, muchas enfermeras temen la luna llena porque las camas de hospital se llenan, especialmente en la sala de maternidad donde nacen más bebés durante la fase de luna llena.

Información sobre las fases lunares y el mes sinódico

http://es.wikipedia.org/wiki/Mes#Mes_Sin.C3.B3dico
http://www.atril.org/calendario/tag/ciclo-sinodico

También te recomendamos…