4 usuarios tiene este artículo en la Lista de deseos

Diapasón Otto 128 Hz

(12 valoraciones de clientes)

55,00

Diapasón Otto 128 hz Es el diapasón más antiguo. Usado desde hace 40 años para detectar sordera, pie diabético y fracturas. Es muy efectivo sobre costillas, caja torácica, esternón e íleon. Trabaja mejor del plexo solar hacia arriba. Ayuda a alinear la estructura ósea. Alivia la tensión muscular, espasmos y mejora la circulación. Da movilidad articular. Es útil en acupuntura, chakras, puntos gatillo etc. Dos Otto 128 hz crean un sonido grave, ideal para la relajación. Si quieres trabajar también el emocional te recomiendo mejor el Diapasón Om 136

Envio 24/72h Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 130g - 21 x 4 x 3cm

55,00

219 Vendidos

Descripción

Diapasón Otto 128 hz Es el diapasón más antiguo. Usado desde hace 40 años para detectar sordera, pie diabético y fracturas. Es muy efectivo sobre costillas, caja torácica, esternón e íleon. Trabaja mejor del plexo solar hacia arriba. Ayuda a alinear la estructura ósea. Alivia la tensión muscular, espasmos y mejora la circulación. Da movilidad articular. Es útil en acupuntura, chakras, puntos gatillo etc. Dos 128 crean un sonido grave, ideal para la relajación.

Si quieres trabajar también el emocional te recomiendo mejor el Diapasón Om 136

Diapasón Otto 128 hz + Diapasón Otto 64 Hz Ambos juntos producen una octava. Tiene un efecto de relajación profunda. Se utilizan para terapia craneosacral. De esta forma el líquido cefaloraquídeo comienza a vibrar sacudiendo emociones, pensamientos, equilibrando chakras y disolviendo bloqueos.

COMPARACIÓN OM VERSUS OTTO

Según mi experiencia los Ottos trabajan muy bien en plano físico para nudos, contracciones, en quiropraxia, osteopatía, masajistas… y los Ohm para trabajar además el emocional, por su conexión con el chakra corazón, estrella de la tierra y chakra propósito del alma.

Del juego de Ottos, el Diapasón Otto 64 Hz y el Diapasón Otto 128 hz trabajados en conjunto en la columna (64 en sacro y 128 en parte baja del cráneo), estimulan el líquido cefaloraquídeo. Se les llama Par Sacro Craneal.

En Ohm les correspondería el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón que trabajan al mismo nivel. En ese punto son casi parecidos, las frecuencias son muy cercanas, la diferencia es que los Ohm están basados en los cálculos de la frecuencia de la Tierra de Hans Cousto y los Ottos en la escala pitagórica tal y como desarrolló John Beaulieu.
Si quieres trabajar los meridianos puedes usar tanto Ohm como Otto. Cualquiera de los dos pero con pesas ya que la vibración es más intensa y en puntos de acupuntura se nota muchísimo al aplicarlo sobre la piel.
Para liberar problemas emocionales mejor cualquier Ohm puesto que resuena con el Chakra Corazón y ahí normalmente se acumulan muchas emociones.
Según THB d5- Craneal, espinosa, meridiano, acupuntura

12 valoraciones en Diapasón Otto 128 Hz

  1. L*********O

    Al ser uno de los diapasones mas antiguos se convierte quizas en el mas usado sobretodo para problemas osteomioarticulares desde una tensión hasta una fibrosis. excelente para puntos gatillo y dolores musculares, en espalda con el expansor para zonas amplias o puntos dolorosos en fin excelente material y excelente para la terapia. Se puede usar solo para relajar.

  2. A**a

    Este es el primer diapasón que compré a Yolanda hace tiempo. Como osteopata, este diapasón me ayuda muchísimo en el tratamiento de mis pacientes. En grandes nudos y contracturas, enseguida se nota la relajación del músculo. Estoy encantada con esta técnica como complemento a mis tratamientos. Yolanda es una persona encantadora dispuesta a ayudarte y orientarte.

  3. M*************r

    Me encanta su efecto binaural en combinación con otros y a nivel físico me ayuda mucho tanto para mi como con los demás.
    Producto de muy buena calidad y el servicio que ofrece yolanda es altamente profesional a la vez que cercano.
    GRACIAS

  4. A*a

    Buen diapasón, lo estoy usando para mi, tengo artrosis en la mano, llevo poco tiempo con el pero lo que llevo me va muy bien, estoy muy contenta con mi compra

  5. M***************t

    Lo uso con el adaptador de aurículo para ponerlo en los puntos de las orejas, trabajo con él en el esternon cuando siento mucha tensión muscular y en puntos de gatillo de los dedos pulgares, tengo lesiones en ambos y la vibración del diapasón en esos puntos me ayuda a relajar la tensión y aumentar la movilidad.

  6. N******i

    Excelente producto

  7. B*****z

    Muy importante su uso en la terapia craneo sacral. Imprescindible en consulta

  8. S***a

    Todos los diapasones de sonopuntura se caracterizan por su excelente material, sonido y acabado.
    Yolanda te aconseja honesta y adecuadamente, facilitando el proceso de compra on line.
    Gracias Yolanda

  9. A****a

    Genial para trabajar el plano físico, ideal para regenerar estructuras óseas ya sea por caída, fractura, etc. Trabajo ideal sis e combina con los otros ottos, de ellos éste es el mas terrenal y a veces con según que personas el que consigue abrir mejor el tejido de entrada.Muy contenta con él

  10. Y*****a

    Es uno de mis diapasones de batalla, lo uso a diario, es un producto de muy buena calidad. Es maravilloso para reestablecer la circulación, eliminar los estancamientos de energía, muy muy útil en terapia de acupuntura

  11. E****o

    Gran diapason, de calidad perfecta y ligero, usado para osteopatia va genial sobre todo para regular el ritmo craneosacral y con ello mejorar la fluctuacion del liquido cefalorraquideo

  12. Importante diapasón. Yo lo uso mucho. Lo he probado en mi mismo con dolores en las manos y me ha funcionado de maravilla. Todo lo que es huesos, musculos, tendones… genial!!. Recomendable. Calidad del producto muy buena. Aluminio de gran calidad con pesas. Funda de terciopelo incluida e serigrafíada con el nombre.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…