- 5,00

Diapasón Ozono Circulación 78 Hz

55,00 50,00 Ahorra 9%

Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables ya que disminuye el stress, regula el metabolismo del colesterol y es cicatrizante. Este diapasón se usa para estimular el flujo de sangre y oxígeno a determinadas áreas del cuerpo. Es útil para rigidez, dolor, inflamación, articulaciones, artritis, diabetes, piel, hemorroides, hongos, virus.

Usado en combinación del Diapasón Om 68.05 Sacro genera un estado Alfa similar a la meditación

 

Envio 24/72 h

207 Vendidos

Descripción

El Ozono es un gas altamente inestable que lo esteriliza todo, ya que es el único antiviral, antibiótico, antimicótico, fungicida y germicida natural que existe sobre la faz de la tierra.

Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables ya que disminuye el stress, regula el metabolismo del colesterol, y es cicatrizante.

Este diapasón se utiliza para estimular el flujo de sangre a determinadas áreas del cuerpo. Especialmente indicado para problemas de articulaciones, artritis, hipertensión, colesterol, diabetes y en general para aliviar el dolor y la rigidez gracias al aumento del flujo de oxígeno.

• El ozono estimula la producción de glóbulos blancos.
• El ozono aumenta la inmunidad del cuerpo humano.
• El ozono es eficaz contra todo tipo de hongos.
• El ozono combate los virus en una variedad de maneras.
• El ozono inhibe el crecimiento de tejido nuevo.
• El ozono tiene una tendencia a eliminar los bloqueos de los vasos sanguíneos.
• El ozono aumenta la flexibilidad y la elasticidad de los glóbulos rojos.

La producción de ozono en el cuerpo es importante. El símbolo del Ozono es O3, el número de moléculas de oxígeno que lo componen son 3 y hacen del ozono un elemento inestable. Pero puede llegar a ser estable, si se queda en dos moléculas, por lo que siempre trata de deshacerse de una. Cuando hay un virus o bacteria presente en el cuerpo la molécula extra de ozono se siente atraída. Cuando se engancha al virus o bacteria, explota o muere.

El Ozono está siendo utilizado por la Medicina Biológica Alemana en dosis homeopáticas, con la finalidad de desintoxicar y oxigenar todas y cada una de las células, permitiendo la Regeneración Celular, aportando una mayor cantidad de energía vital, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida en general.

Se estudia para el tratamiento de Sida y cáncer ya que las células anormales bajo el ozono no se pueden reproducir y por ello el sistema inmunológico puede atacarlas y destruirlas. También se usa inyectando ozono para combatir infecciones.

La Ozonoterapia es conocida en los países del 1º mundo como la terapia de la Eterna Juventud.

Información adicional

Peso140 g
Dimensiones26 x 4.5 x 3 cm

Usa este diapasón en un área específica del cuerpo para aumentar la producción de ozono en esa zona concreta y localizada. Ya sea usando la base o bien por la vibración de los pesos a poca distancia de la piel.

Coloca la base del diapasón en la articulación o la zona donde hay rigidez o dolor, si hay mucha hinchazón pregunta al paciente si le molesta. Mantenlo hasta que deje de vibrar y luego repite el proceso de tres a cuatro veces más.

Si hay dolor, suspender el contacto sobre la piel, pero puedes acercar las pesas a poca distancia de la zona dolorida.

Masajear o frotar el área contribuye a expandir la frecuencia de vibración. Si conoces los puntos reflejos o de acupuntura para aliviar el dolor puedes usar el diapasón en vez de la aguja o la acupresión.

Para regular la hipertensión y el colesterol simplemente golpea el diapasón y mantenlo vibrando en el área del hígado.

Para problemas de huesos y cartílago utilizar el área de riñón o el punto R3

Para diabetes se debería trabajar la mayor área posible del cuerpo.

Golpear el diapasón y colocarlo en una zona, dejar que acabe su vibración y golpearlo de nuevo 3 o 4 veces, masajea esa área antes de pasar a la siguiente zona, o bien masajea todo el cuerpo al final.

Una vez por semana ayuda a restaurar el flujo de sangre en las áreas pero toma más tiempo tener los resultados deseados. Lo ideal sería trabajar la zona cada día.

Molestias en cuello e irritabilidad general VB 20 (antiinflamatorio)

Artritis reumatoide IG 4, H2, VB41, VB 34

Osteartritis IG4, E36, R3 y V23

Tobillo BP5, R3, E41 y UB 60

Codo y muñeca P5, PC3, C7, PC7, P9, TR10, IG11, IG5, TR4

Usado en combinación del Diapasón Om 68.05 Sacro genera un estado Alfa similar a la meditación. Usar cada diapasón en un oido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La circulación de la sangre es un flujo continuo desde el corazón, a través de la ramificación de las arterias, para alcanzar y atravesar los vasos microscópicos en todas las partes del cuerpo, volviendo desoxigenada a las venas de vuelta al corazón, el flujo pasa a través de los pulmones que oxigenan la sangre y de regreso al corazón para iniciar el circuito de nuevo. Este movimiento ininterrumpido de la sangre es necesario para mantener el suministro de oxígeno de los pulmones y los nutrientes desde el intestino, así como para la distribución de las hormonas.

La artritis es un excelente ejemplo de la mala circulación en las articulaciones. Una vez que se restituye el flujo de la sangre a las zonas dañadas, éstas empiezan a sanar.

Los trastornos circulatorios son muy comunes en gente de mediana edad y ancianos. La hipertensión es uno de ellos. Es causada por depósitos de placa de colesterol en las paredes de las arterias, por lo que se endurecen y se contraen. Dado que las arterias se contraen, la sangre ejerce una gran fuerza contra las paredes de los vasos sanguíneos, causando que la presión arterial se eleve.

¿Qué es el Ozono?
En la atmósfera terrestre existe una capa que contiene una concentración relativamente alta de ozono (O3). Esta capa absorbe el 93-99% de la alta frecuencia de la luz ultravioleta del Sol, que es potencialmente perjudicial para la vida en la tierra. También inmuniza el planeta Tierra de agentes patógenos, de viajes espaciales, basura o meteoritos que sean atraídos por la gravedad terrestre.El Ozono es un gas altamente inestable que lo esteriliza todo, ya que es el único antiviral, antibiótico, antimicótico, fungicida y germicida natural que existe sobre la faz de la tierra.
El Ozono está siendo utilizado por la Medicina Biológica Alemana en dosis homeopáticas, con la finalidad de desintoxicar y oxigenar todas y cada una de las células, permitiendo la Regeneración Celular, aportando una mayor cantidad de energía vital, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida en general.

Se estudia para el tratamiento de Sida y cáncer ya que las células anormales bajo el ozono no se pueden reproducir y por ello el sistema inmunológico puede atacarlas y destruirlas. También se usa inyectando ozono para combatir infecciones .

La Ozonoterapia es conocida en los países del 1º mundo como la terapia de la Eterna Juventud, siendo muy utilizada por la monarquía y elite europea. También es una técnica muy utilizada por países socialistas como Cuba y Rusia, donde es el estado el que se encarga de la salud, y sus políticas apuntan hacia la medicina preventiva; ya que les resulta más económico mantener a la gente sana.

Beneficios:

• El ozono estimula la producción de glóbulos blancos.
• El ozono aumenta la inmunidad del cuerpo humano.
• El ozono es eficaz contra todo tipo de hongos.
• El ozono combate los virus en una variedad de maneras.
• El ozono inhibe el crecimiento de tejido nuevo.
• El ozono tiene una tendencia a eliminar los bloqueos de los vasos sanguíneos.
• El ozono aumenta la flexibilidad y la elasticidad de los glóbulos rojos.

Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables, ya que ayuda a aumentar la capacidad antioxidante (en su uso homeopático), disminuye el stress, oxidativo, regula el metabolismo del colesterol y de la glucosa, es inmunológico, antimicótico y cicatrizante, reduce el tejido adiposo y retarda el envejecimiento de la piel.

Aplicaciones

Las aplicaciones de la ozonoterapia más conocidas son en casos de insuficiencia circulatoria periférica, diabetes, úlceras, enfermedades vasculares degenerativas, arterioesclerosis, linfangitis, varices, afecciones cardiacas como cardiopatías isquémicas, estenosis cardiaca, angina de pecho, síndrome de hipertensión, afecciones hepáticas como la cirrosis y la hepatitis A, B y C, infecciones genitourinarias, procesos inflamatorios, abscesos mamarios, infecciones post operatorias y traumatismos, migrañas, cefaleas, neuropatías, amigdalitis, faringitis, afecciones traumatológicas o degenerativas como artritis reumatoide, hernias discales, artritis, osteoartrosis, osteomielitis, inflamaciones, complicaciones sépticas post traumáticas, osteocondrosis, complicaciones sépticas post natales, isquemias, afecciones renales, síndrome de fatiga crónica, Stress, fibromialgia e impotencia sexual por alteraciones vasculares.

A nivel dermatológico trata la psoriasis, esclerodermia, vitíligo, úlceras herpéticas, herpes zoster, virosis cutáneas, quemaduras y cicatrización de heridas, Se combina con terapias oncológicas en casos de tumores y efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia. En afecciones intestinales como colitis ulcerosa, pólipos intestinales, proctitis, hemorroides, problemas de mucosa gastrointestinal y colon irritable. En patologías neurológicas como demencia senil, alzhéimer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrofica (E.L.A.), párkinson, parálisis cerebral infantil. Enfermedades cerebro vasculares isquémicas como trombosis y embolia cerebral. Insuficiencia vertebro basilar con vértigos y déficit de audición. En afecciones oftalmológicas como la retinosis pigmentada, glaucoma, traumas oculares y procesos degenerativos.

En los estudios realizados en Cuba, en los diferentes grupos de control de modelos experimentales humanos, de las patologías anteriormente descritas, se han obtenido resultados satisfactorios con una media de recuperación superior al 75% de los enfermos, siendo de gran interés el poder considerar a la Ozonoterapia como un tratamiento de medicina natural efectivo, ya que no produce secuelas ni efectos secundarios y es compatible y coadyuvante a los diferentes tratamientos de la medicina convencional.

Aplicaciones: Las aplicaciones de la ozonoterapia más conocidas son en casos de insuficiencia circulatoria periférica, diabetes, úlceras, enfermedades vasculares degenerativas, arterioesclerosis, linfangitis, varices. Afecciones cardiacas como angina de pecho, síndrome de hipertensión. Enfermedades cerebro vasculares isquémicas como trombosis y embolia cerebral. Insuficiencia vertebro basilar con vértigos y déficit de audición. En patologías neurológicas como demencia senil, alzheimer, esclerosis múltiple, parkinson, parálisis cerebral infantil. Afecciones hepáticas como la cirrosis y la hepatitis A, B y C, infecciones genitourinarias, afecciones renales, abscesos mamarios, infecciones post operatorias, migrañas, cefaleas, neuropatías, amigdalitis, faringitis. Afecciones traumatológicas o degenerativas como artritis reumatoide, hernias discales, osteoartrosis, inflamaciones, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia e impotencia sexual por alteraciones vasculares. A nivel dermatológico trata la psoriasis, vitíligo, úlceras, herpes zoster, quemaduras y cicatrización. Se combina con terapias oncológicas en casos de tumores y efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia. En afecciones intestinales como colitis ulcerosa, pólipos, hemorroides, mucosa gastrointestinal y colon irritable. En afecciones oftalmológicas como glaucoma, traumas oculares y procesos degenerativos.

Fuente: http://www.ozonite.com.mx/home/OZONOTERAPIA%20TRATAMIENTO.pdf