Diapasón Otto 64 hz

(9 valoraciones de clientes)

65,00

Diapasón Otto 64 Hz Es más largo y pesado que el Otto 128 hz, trabaja mejor del plexo solar hacia abajo. Es la octava inferior de Otto 128 hz. Es muy útil para soltar los ligamentos del sacro. Estimula y equilibra el ganglio impar y la linfa, controla el equilibrio entre el sistema nervioso simpático y el parasimpático. Si quieres trabajar también el emocional usa mejor el Diapasón Om 68 Hz

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 150g - 27.5 x 4.5 x 3cm

139 Vendidos

65,00

Descripción

Diapasón Otto 64 Hz Es más largo y pesado que el Diapasón Otto 128 hz, trabaja mejor del plexo solar hacia abajo. Es la octava inferior de 128. Es muy útil para soltar los ligamentos del sacro. Estimula y equilibra el ganglio impar y la linfa, controla el equilibrio entre el sistema nervioso simpático y el parasimpático.

Diapasón Otto 128 hz + Diapasón Otto 64 Hz Ambos juntos producen una octava. Tiene un efecto de relajación profunda. Se utilizan para terapia craneosacral. De esta forma el líquido cefaloraquídeo comienza a vibrar sacudiendo emociones, pensamientos, equilibrando chakras y disolviendo bloqueos.

COMPARACIÓN OM VERSUS OTTO

Según mi experiencia los Ottos trabajan muy bien en plano físico para nudos, contracciones, en quiropraxia, osteopatía, masajistas… y los Ohm para trabajar además el emocional, por su conexión con el chakra corazón, estrella de la tierra y chakra propósito del alma.

Del juego de Ottos, el Diapasón Otto 64 Hz y el Diapasón Otto 128 hz trabajados en conjunto en la columna (64 en sacro y 128 en parte baja del cráneo), estimulan el líquido cefaloraquídeo. Se les llama Par Sacro Craneal.

En Ohm les correspondería el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón que trabajan al mismo nivel. En ese punto son casi parecidos, las frecuencias son muy cercanas, la diferencia es que los Ohm están basados en los cálculos de la frecuencia de la Tierra de Hans Cousto y los Ottos en la escala pitagórica tal y como desarrolló John Beaulieu.
Si quieres trabajar los meridianos puedes usar tanto Ohm como Otto. Cualquiera de los dos pero con pesas ya que la vibración es más intensa y en puntos de acupuntura se nota muchísimo al aplicarlo sobre la piel.
Para liberar problemas emocionales mejor cualquier Ohm puesto que resuena con el Chakra Corazón y ahí normalmente se acumulan muchas emociones.
Según THB d3 Emociones

Trabaja mejor del plexo solar hacia abajo.

Es muy útil para soltar los ligamentos del sacro.

Estimula y equilibra el ganglio impar y la linfa, controla el equilibrio entre el sistema nervioso simpático y el parasimpático.

Diapasón Otto 128 hz + Diapasón Otto 64 Hz Ambos juntos producen una octava. Tiene un efecto de relajación profunda. Se utilizan para terapia craneosacral. De esta forma el líquido cefaloraquídeo comienza a vibrar sacudiendo emociones, pensamientos, equilibrando chakras y disolviendo bloqueos.

Si se usa junto con el Diapasón Om 68.05 Sacro, se consigue un estado cerebral Delta de sanación y reparación profunda.

9 valoraciones en Diapasón Otto 64 hz

  1. Aida F.

    Este diapasón es una de mis últimas adquisiciones. Me encanta el sonido, el material, la funda de terciopelo en la que viene envuelto. Para mi los Diapasones de Yolanda son los mejores con diferencia. Solo confío en ella cada vez que necesito uno nuevo. Junto con el Otto 128 que ya tenía podré empezar a usarlo en terapia craneo-sacral. Muchísimas ganas de empezar a usarlo y ver los resultados. Yolanda se preocupa de que te llegue el pedido y te asesora y orienta con mucha paciencia. Muchas gracias Yolanda.

  2. Veronica G.

    Es uno de los que mas utilizo a nivel fisico. Combinado con el 128 abarca todo el sistema craneosacro, muy usado en osteopatia.

  3. Nahikari K.

    Perfecto para combinar con el 128

  4. Beatriz S.

    Perfecto para trabajar en terapia craneo sacral junto con el 128 hz

  5. Sofia V.

    Es ideal como complemento del diapasón 128 hz.
    Gran calidad y sonido.

  6. Aurora P.

    Genial para combinar con 128HZ en temas de columna. Junto a 32Hz y 128HZ se puede ir haciendo un trabajo por planos entendiendo que 128Hz es el más terrenal, este lo asocio más a plano emocional por su contacto con sistema nervioso y también a sistema circulatorio y el 32 HZa plano energético y espiritual.COmbinados son muy buenos para trabajar cualquier tejido en diferentes planos.

  7. Emilio B.

    Perfecto para combinar con el 128 en osteopatia craneo sacra este sobre todo para el sacro y bloqueos de diafragma hacia bajo. Encantado

  8. Manuel S.

    Este lo compre junto con el 128hrz y el 32hrz para así poder trabajar en grupo con ellos. Yo lo uso sobre todo junto al 128hrz para disolver bloqueos y emociones estancadas, etc.

  9. Linda Dawn W.

    Llego en perfecto estado, todavia no lo he usado demasiado. Estoy en ello.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…