Tubos Cuerpo Mente – Quinta Do Sol

(1 valoración de cliente)

100,00

Tubos equilibradores Cuerpo Mente. Restablece la capacidad del cuerpo para autosanarse. Lleva al sistema nervioso al equilibrio integrando cuerpo, mente y espíritu, equilibrando hemisferios y polaridades. En India, Grecia y China desde tiempos inmemoriales se le han atribuido propiedades terapéuticas y equilibradoras.

No Disponible en web en este momento, contáctame

Descripción

Utiliza estos tubos para restablecer la propia capacidad innata del cuerpo para curarse a sí mismo. Equilibra y armoniza tu cuerpo y mente, actuando en los dos hemisferios cerebrales.

Los tubos C Do – 256 hz y G – Sol 384 hz se basan en la antigua escala Pitagórica, también conocida como la escala Justa.

Son lo que se llama un intervalo musical, es el nombre que se da cuando dos notas suenan juntas. A este intervalo también se le llama “la quinta perfecta”, quinta justa o diapente. En la geometría sagrada, la Diapente se dibuja como un pentagrama de 5 estrellas y es una buena aproximación a la proporción áurea.

En estos tubos, las dos notas están relacionadas armónicamente vibrando en una proporción de 2/3. Esto quiere decir que el diapasón C 256 Hz vibra dos veces más rápido que un Otto 128 Hz, el diapasón G 384 Hz vibra tres veces más rápido que Otto 128 Hz.

Al activarlos juntos crean la relación de dos a tres, considerada sagrada en muchas tradiciones por una comprensión de la relación de las matemáticas con el cosmos.

BENEFICIOS

La Quinta es el intervalo más común en la música contemporánea y para muchos considerado el más armónico y agradable.

Cuando Sol y Do suenan en conjunto, producen un equilibrio de gran alcance para el cuerpo, mente y espíritu. Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibran y sincronizan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo estados de relajación.

Muchas personas sienten que se equilibra el campo áurico, y que se liberan de la energía bloqueada.

Beneficios
• Relajación profunda instantánea
• Un estado de unificación
• Equilibrio y armonización de todo el cuerpo.

 

Trata de entonar con la voz los sonidos de estos tubos para tener nuevas experiencias. Diviértete con ellos y recuerda que son instrumentos poderosos y sagrados que pueden ser utilizados como herramientas extraordinarias para la autosanación y transformación.

Escuchando estos dos tonos diferentes, tu cuerpo genera un tercero que lleva al sistema nervioso al equilibrio integrando cuerpo y mente. Con una aplicación de tan sólo 30 segundos (la misma cantidad de tiempo que tarda en estirar un músculo), se puede lograr un estado de unificación y de relajación profunda, que podría tardar 45 minutos en llegar a través de una meditación.

Como el sistema nervioso entra en alineación, con frecuencia el cuerpo y la energía también se regirán por ese patrón, afinándose con la relación sagrada de estos diapasones.

Los terapeutas los utilizan para calmar y equilibrar a los clientes antes o después de las sesiones.

1 valoración en Tubos Cuerpo Mente – Quinta Do Sol

  1. MIGUEL ANGEL S.

    Muy contento con la compra de los tubos de quinta perfecta. Los utilizo a nivel individual y también al finalizar mis clases de yoga. Mis alumnos están encantados y notan sus beneficios cuando terminamos la relajación. El servicio fue rápido y con una atención inmejorable. Muchas gracias

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

HISTORIA DE LA QUINTA

Cuenta la leyenda que, el antiguo filósofo y músico griego Pitágoras estaba convencido de que la proporción 2/3 era extremadamente terapéutica y transformadora.

Lao Tzu se refirió a este intervalo como el sonido de la armonía universal, el equilibrio entre las fuerzas y energías del Yin y el Yang.

En la India, es el sonido a través del cual Shiva llama a Shakti a la danza de la vida.

Apolo, el dios griego del Sol, de la música y la sanación, arrancó la quinta perfecta de su lira sagrada para llamar a los mensajeros de los delfines a Delphi.