- 5,00

Diapasón Cristal 4096 hz

35,00 30,00 Ahorra 14%

Este diapasón está contenido en el conjunto Diapasones de los Ángeles aunque se puede comprar por separado. Para eliminar las energías no deseadas de un cuarzo, energizarlo, o programarlo. Para la limpieza del aura y para limpiar espacios de vibraciones negativas.
Nota importante: Es una frecuencia muy aguda que puede alterar demasiado el sistema nervioso. No usar muy cerca del oído. No usar en enfermedades nerviosas y mentales, esquizofrenia, epilepsia, migraña, o enfermedades cardíacas sin hacer un test previo.

Envio 24/72h

44 Vendidos

Peso y Medidas: 50g - 10 x 2.5 x 1cm

Descripción

El diapasón Cristal 4096 hz está incluido en el Set Diapasones de los Ángeles, o se puede comprar por separado. Esta frecuencia parte del tono fundamental de 8Hz, que resuena con el pulso de La Tierra, subiendo nueve octavas (8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, 4096) y abre las puertas del reino angélico.

Esta frecuencia es una nota C altísima y amplifica la energía con la que cualquier cristal puede curar, los cristales de cuarzo en particular, a través de la vibración del sonido.

Nota importante: Es una frecuencia muy aguda que puede alterar demasiado el sistema nervioso. No usar muy cerca del oído. No usar en enfermedades nerviosas y mentales, esquizofrenia, epilepsia, migraña, o enfermedades cardíacas sin hacer un test previo.

Para limpiar o energetizar el cuarzo Si quiere limpiar un cristal de cuarzo o energizarlo, sólo tiene que pasar las vibraciones del diapasón moviéndolo alrededor del cristal. Es eficaz para eliminar energías no deseadas ya residentes en un cristal, se aplica por su base en el cristal durante medio minuto. De esta manera se eliminan energías no deseadas que puedan haber captado los cristales.

Para “programar” un cristal de cuarzo. Aplica el tono del diapasón moviéndolo alrededor del cristal enviando los pensamientos que se necesiten para el proceso.

Para eliminar energías de estancias o del campo energético. También es muy útil para la limpieza de los campos etéricos y áuricos, dentro de los campos de energía humana y para limpiar las estancias y espacios de las malas vibraciones.

Cómo llevar la energía al paciente Este diapasón se utiliza para la activación de cualquier cristal, para después dirigir su energía hacia el receptor. Se coloca la  base del diapasón sobre el cristal y se dirige el cristal hacia el receptor deseado. El cristal, por lo tanto, se activa, se carga energéticamente y produce un puente entre el cuerpo físico y el cosmos.

Al añadir cristales y piedras direccionas la energía tanto de las ondas sonoras como de los atributos de curación de las piedras en tu sesión sanadora.

Cómo usarlo en terapia. Los diapasones se pueden utilizar como láseres. Puedes dirigir la energía del diapasón en un área pequeña y focalizada. Un ejemplo sería usar el diapasón en el centro de un chakra, un punto reflejo, acupresión, meridiano, etc. Incluso se puede enfocar en un área del cuerpo que tenga falta de armonía, como una piedra en el riñón.

Al acabar la sesión con el paciente limpia la piedra tal y como se explica en el apartado de limpieza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Nota importante: Es una frecuencia muy aguda que puede alterar demasiado el sistema nervioso. No usar muy cerca del oído. No usar en enfermedades nerviosas y mentales, esquizofrenia, epilepsia, migraña, o enfermedades cardíacas sin hacer un test previo