- 15,00

Diapasón Estética Corporal Linfático más Amatista

120,00 105,00 Ahorra 13%

Esta combinación de Diapasón más Amatista es perfecta para el tratamiento del sistema linfático. Especialmente diseñado para Estética Corporal, drenaje, líquidos movilización de grasas y refuerzo inmunitario.

Envio 24/72h

Peso y Medidas: 170g - 26 x 4 x 3cm

1 Vendidos

120,00 105,00 Ahorra 13%

Descripción

Esta combinación de Diapasón más Amatista es perfecta para el tratamiento del Sistema Linfático. Especialmente diseñado para Estética Corporal, drenaje, líquidos, movilización de grasas y refuerzo inmunitario.

La luna equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida.

Tono de la Luna es el más utilizado para las perturbaciones de glándulas, sistema linfático y también alteraciones en la menstruación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

105

También te recomendamos…