- 40,00

Pack Kit Diapasones Estética y Gemas

520,00 480,00 Ahorra 8%

El pack de diapasones de estética más gemas es especialmente recomendado para el tratamiento estético holístico de la celulitis y rejuvenecimiento facial. Diapasón Solfeggio 132 Hz + Diapasón Ozono Circulación 78 Hz + Diapasón Om 136.10 hz Corazón + Diapasón Luna 105 Hz + Adaptador Cuarzo para Diapasón + Adaptador Amatista+ Adaptador Cuarzo Rosa  + Adaptador Jade + Estante para 8 diapasones y gemas

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 1200g - 26 x 11 x 9cm

1 Vendidos

520,00 480,00 Ahorra 8%

Descripción

El pack de diapasones de estética y gemas es especialmente recomendado para personas que se dediquen holísticamente al tratamiento estético de la celulitis, drenaje y rejuvenecimiento facial.

El Diapasón Om 136.10 hz Corazón es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. Es el comodín, se puede usar para todo, chakras, nudos musculares, meridianos, puntos reflejos, relajar, tonificar, drenar, temas emocionales y relajación instantánea. Nos conecta con la energía del planeta.

El Diapasón Luna 105 Hz equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida.

El Diapasón Solfeggio 132 Hz es la octava física del la frecuencia Solfeggio 528 hz. (528/2 = 264   264/2 = 132) El diapasón 528 colocado sobre el cuerpo tiene muy poco impacto y poca penetración, el diapasón 132 debido a sus pesas consigue un mayor poder de penetración en los tejidos. El diapasón 132 hz se usa también para estructurar hexagonalmente el agua y el ADN pero a nivel localizado, ayudando al colágeno y la hidratación.

Diapasón Ozono Circulación 78 Hz Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables ya que disminuye el stress, regula el metabolismo del colesterol, es antimicótico y cicatrizante. Especialmente indicado para problemas de articulaciones, artritis, hipertensión, colesterol, diabetes, varices, hemorroides y en general para aliviar dolor y rigidez. Se utiliza para estimular el flujo de sangre a determinadas áreas. El Ozono está siendo utilizado por la Medicina Biológica Alemana en dosis homeopáticas. Especial para masajistas.

Adaptador Cuarzo para Diapasón El cuarzo cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Ayuda a liberar posibles bloqueos físicos que tengas en el cuerpo

Adaptador Amatista para Diapasón La amatista es muy adecuada para el sistema endocrino y nervioso. Piedra de poder, justicia, energía y pureza. Ayuda a purificar y armonizar el ambiente transformando las energías negativas en positivas. Mejora circulación sanguínea y regeneración celular. Purifica, detoxifica y revitaliza la piel eliminando células muertas y aumentando la producción de colágeno. Favorece la hidratación facial y corporal.

Adaptador Cuarzo Rosa para Diapasón. El cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio. Purifica la sangre y elimina las impurezas de los fluidos corporales. Nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y. sobre todo, atrae autoamor, autoestima.

Adaptador Jade para Diapasón. El jade ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir problemas de salud. Retira las toxinas. Es un purificador del cuerpo. Ayuda a refrescar la piel. Se usa en masaje facial y para tratar el dolor de cabeza. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos.

Todos los adaptadores de gemas son de acero inoxidable y sirven para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

Estante para 8 diapasones y gemas. Estante de madera con 8 agujeros para tener tus diapasones y gemas a mano y bien colocados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…