Diapasón Génesis 531 hz

37,00

Está incluido en el juego de Kabbalah. 531 se reduce a 9, el número de la totalidad, la unidad, la plenitud. Se dice que se puede usar para poner articulaciones y huesos en su sitio. Repara músculos y tejido. Junto con el diapasón Solfeggio 528 Hz repara ADN.

Envio 24/72h

43 Vendidos

Peso y Medidas: 75g - 17 x 2.5 x 1cm

Descripción

Es la vía vertical de toda la vida manifiesta, incluyendo el cosmos y todo lo que se compone. También es la vertical subiendo para reunirse con todo.

Se puede utiIizar para limpiar el cuerpo después de un balance de chakras (o cualquier sesión) para sellar las frecuencias de sanación.

Cuando se utiliza conjuntamente con otros diapasones, el diapasón Génesis puede hacer que las cosas sucedan. Este diapasón se utiliza también cuando hay una necesidad de crear “algo”.

Génesis se considera la doceava frecuencia y se asocia con el Arcángel Miguel.

Génesis es la creación. Del caos se crea la forma. Al usar el diapasón Génesis vamos a crear (o recrear) la forma.

Existen practicantes que afirman sobre este diapasón:

-Este diapasón puede ser utiIizado solo o con el diapasón Gabriel Yesod 320Hz para reparar las partes dañadas del ADN. Otros practicantes manifiestan que cuando se utiliza el diapasón 531 Hz junto con el Solfeggio 528 Hz, ayuda a reparar las partes dañadas del ADN.

-Se dice que el diapasón Génesis puede ser utiIizado solo o con el diapasón Shekinah Da’at 1554 Hz para destruir las células cancerosas.

-Los ganglios linfáticos del cuello, axilares y de la ingle están en sintonía con el diapasón Génesis.

-Existe la afirmación de que el diapasón Génesis puede mover los huesos y colocar articulaciones en su lugar cuando están fuera de la alineación. También sostienen que el diapasón repara y reconstituye músculos y tejidos.

Se puede utiIizar para limpiar el cuerpo después de un balance de chakras (o cualquier sesión) para sellar las frecuencias de sanación.

Para ajustar las ondas cerebrales coloque la base vibrando en el lado izquierdo de la frente, por encima de las sienes, a lo largo de la línea del cabello. Repita en el lado derecho.

También puede utilizar el diapasón Génesis en todos los puntos del sistema de meridianos. Eso significa que si usted sólo tiene tiempo de utilizar un diapasón, el Génesis sería el ideal para realizar el trabajo.

Puede utilizar este diapasón para infundir un vaso de agua con la frecuencia. Para ello, basta con colocar la base directamente en el exterior de la copa. Manténgalo en esa posición durante 20 segundos. Repita el proceso al menos tres veces y beba el agua cuando haya terminado.

Nota: Recuerde poner sus intenciones con claridad antes de comenzar este proceso y afirmar sus intenciones una vez más, mientras bebe el agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.