Diapasones Columna (12)

320,00

Están afinados a 220 hz. empezando por C 130,8. Según los estudios de la Doctora June Leslie Wieder cada una de las 12 frecuencias es específica para un par de vértebras determinadas. Además de resonar con la vértebra también ayuda a la frecuencia de los impulsos nerviosos.

Sólo recomendado su uso a quiroprácticos, osteópatas o personas con conocimiento de las manipulaciones de la columna.

Atención: Producto disponible sólo bajo demanda, el envio tarda 2-3 semanas. Solicítalo por email  info@sonopuntura.com

4 unidades vendidas.

Pídemelo por email. Tarda 15 días.

Descripción

Según el libro Song of the Spine de la Doctora June Leslie Wieder, cada vértebra de la columna tiene su propio tono y frecuencia, y la aplicación específica de frecuencias vibratorias directamente en las vértebras genera una respuesta simpática que activa los armónicos integrados que ayudan a mantener el funcionamiento saludable.

Información adicional

Peso1300 g

Cada uno de los diapasones lleva grabadas las dos vértebras en las que se puede usar.

Sólo recomendado su uso a quiroprácticos, osteópatas o personas con conocimiento de las manipulaciones de la columna.

La afinación ósea se puede realizar antes o después del masaje, el trabajo corporal, la acupuntura o tratamiento quiropráctico. Use el test muscular para determinar si hay que trabajar sobre las vértebras. Es posible que sólo sea una vértebra, varias vértebras, o toda la columna vertebral. Cada vértebra debe ser afinada sólo con su frecuencia de resonancia. Las vibraciones de los diapasones pueden ayudar a restaurar la resonancia natural del hueso y pueden modificar la frecuencia de los impulsos nerviosos.