Barrita Solfeggio 528 hz

(1 valoración de cliente)

85,00

BARRITA 528 Hz
Dimensiones: 32 cm de largo x 1 cm de diámetro.
Montada en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox

Es la frecuencia de la transformación. Convierte el agua haciéndola hexagonalmente estructurada, mejorando la eliminación de toxinas, la nutrición y comunicación celular. Trabaja sobre el ADN. Combinado con el diapasón Génesis 531 Hz trabajamos Binaural Delta (3 Hz) Con el diapasón Om Nucleótidos ADN 544,40 Hz trabajamos un semitono (disonancia movilización sanadora) Con el diapasón La 432 Hz conseguimos potenciar la intención según Jonathan Goldman. (Intervalo Musical Tercera menor)

Si queremos trabajar sobre el cuerpo físico utilizaremos su octava Diapasón 132 H con pesas.

Incluye maza

Aquí puedes escuchar el sonido de Solfeggio 528 Hz en Barrita, Tubo y Diapasón y otros antes de comprar

No Disponible en web en este momento, contáctame

Descripción

Aquí puedes escuchar el sonido de Solfeggio 528 Hz en Barrita, Tubo y Diapasón y otros antes de comprar

En instrumentos afinados a 528 hz tienes cinco posibilidades:

BARRITA 528 Hz
Dimensiones: 32 cm de largo x 1 cm de diámetro.
Montada en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Más info y comprar

TUBO 528 Hz MONTADO EN MADERA
Dimensiones: 53 cm de largo x 2,5 cm de diámetro.
Montado en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Más info y comprar

TUBO 528 HZ EN ALUMINIO
Dimensiones: 53 cm de largo x 2,5 cm de diámetro.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Mas info y comprar

DIAPASÓN 528 Hz
Dimensiones: 7 cm de largo x 2,5 cm de ancho x 0,8 cm de diámetro.
Duración del sonido: 1 minuto aprox
Más info y comprar

DIAPASÓN 132 Hz OCTAVA FÍSICA DEL 528 hZ
Es la octava física de la frecuencia Solfeggio 528 hz. (528/2 = 264   264/2 = 132) El diapasón 528 hz colocado sobre el cuerpo tiene muy poco impacto y poca penetración, el diapasón 132 hz debido a sus pesas consigue un mayor poder de penetración en los tejidos.
Más info y comprar

Esta frecuencia puede ayudar a abrir tu corazón, crear un estado de paz inmediata y acelerar la curación.

Es la tercera nota de las 6 frecuencias originales del antiguo Solfeggio Sagrado.

Es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci

Reparación del ADN

La frecuencia 528 se relacionada con la nota MI (erróneamente ya que es un DO realmente) y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latín significa milagro. Es la frecuencia de los Milagros y la Transformación. Sorprendentemente es la frecuencia usada por los bioquímicos genéticos para reparar las estructuras de ADN que están rotas o dañadas, cuyo interior sano es un cristal de agua estructurada de seis lados.

Reparación del ADN se refiere a un conjunto de procesos mediante los cuales una célula identifica y corrige los daños generados en las moléculas de ADN que codifican su genoma. Los genomas están sujetos a los daños causados por agentes químicos y físicos que se encuentran en el medio ambiente (por ejemplo, UV y radiaciones ionizantes, los mutágenos químicos, toxinas de hongos y bacterias, etc) y por los radicales libres o agentes alquilinizantes endógenamente generados en el metabolismo. El ADN también se daña a causa de errores durante su replicación.

El Dr. Lee Lorenzen, un bioquímico de renombre mundial que trabaja con métodos de cristalización del agua para rejuvenecer el ADN dice: «Yo estaba intrigado por las frecuencias de los códigos de curación. Esta frecuencia es bien conocida por los científicos que trabajan en la reparación del ADN» El Dr. Lorenzen cree que esta frecuencia de 528 Hz puede ser beneficiosa para retrasar el envejecimiento.

Reestructura el Agua

También es la frecuencia que se utiliza para reestructurar las moléculas del agua, y si pensamos que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua aproximadamente, entonces podemos ver los beneficios que esta frecuencia puede tener en nuestra propia agua interna.

Además podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. de esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.

Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón transmite al agua tal y como se puede observar en la fotografía.

Úsalo en tu riego, lee estos posts http://bit.ly/19mYwmc y http://bit.ly/14sIQhv

11/11/11 Evento mundial para la sanación de las aguas con la frecuencia 528 Hz

El 11 de noviembre de 2011 se está organizando el segundo concierto mundial para sanar el agua en el que la frecuencia 528 Hz está omnipresente. Más información en: http://www.liveh2o.org

Colaborando con el Dr. Emoto y examinando cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua, el Dr. Leonard Horowitz consideró la transmisión de 528Hz musicalmente, a través de los océanos del mundo, con Amor y Gratitud. Un problema mayor que descubrió es que los instrumentos musicales modernos están afinados en la frecuencia 440Hz. Así ha sido desde principios del siglo pasado.

Combinando su trabajo y el de Emoto con el agua, comprendiendo que el planeta es 80% agua, y nuestros cuerpos al menos un 70%, Horowitz percibió la idea de entonar la frecuencia del amor y los milagros en el agua por todo el mundo para reunir a la civilización en un bautismo global.

Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y esta frecuencia puede ayudar a purificar el agua contaminada. Y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con el Agua Viva, vibrando con AMOR y purificación.

Extraido de http://www.absolum.org/ot_528hz.html

Videos del primer concierto mundial en 2009

http://www.youtube.com/watch?v=2ellrU4l6Ac

Instrucciones para que los músicos afinen a 528 Hz

Aquí puedes escuchar la frecuencia

1 valoración en Barrita Solfeggio 528 hz

  1. V******a

    Me es difícil decir dónde no he sentido el efecto de esta barrita. Se nota profundo y en todas direcciones. El sonido muy agradable y el montaje es igual que la barrita del corazón.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…