Descripción
Utiliza estos tubos para restablecer la propia capacidad innata del cuerpo para curarse a sí mismo. Equilibra y armoniza tu cuerpo y mente, actuando en los dos hemisferios cerebrales.
Los tubos C Do – 256 hz y G – Sol 384 hz se basan en la antigua escala Pitagórica, también conocida como la escala Justa.
Son lo que se llama un intervalo musical, es el nombre que se da cuando dos notas suenan juntas. A este intervalo también se le llama “la quinta perfecta”, quinta justa o diapente. En la geometría sagrada, la Diapente se dibuja como un pentagrama de 5 estrellas y es una buena aproximación a la proporción áurea.
En estos tubos, las dos notas están relacionadas armónicamente vibrando en una proporción de 2/3. Esto quiere decir que el diapasón C 256 Hz vibra dos veces más rápido que un Otto 128 Hz, el diapasón G 384 Hz vibra tres veces más rápido que Otto 128 Hz.
Al activarlos juntos crean la relación de dos a tres, considerada sagrada en muchas tradiciones por una comprensión de la relación de las matemáticas con el cosmos.
BENEFICIOS
La Quinta es el intervalo más común en la música contemporánea y para muchos considerado el más armónico y agradable.
Cuando Sol y Do suenan en conjunto, producen un equilibrio de gran alcance para el cuerpo, mente y espíritu. Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibran y sincronizan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo estados de relajación.
Muchas personas sienten que se equilibra el campo áurico, y que se liberan de la energía bloqueada.
Beneficios
• Relajación profunda instantánea
• Un estado de unificación
• Equilibrio y armonización de todo el cuerpo.
M**********L –
Muy contento con la compra de los tubos de quinta perfecta. Los utilizo a nivel individual y también al finalizar mis clases de yoga. Mis alumnos están encantados y notan sus beneficios cuando terminamos la relajación. El servicio fue rápido y con una atención inmejorable. Muchas gracias