- 40,00

Diapasones Meridianos (14)

260,00 220,00 Ahorra 15%

Perfectos para estimular los 14 meridianos de la Medicina Tradicional China, se utilizan en vez de las agujas o para potenciar la acción de las agujas.

ATENCIÓN: PRODUCTO CON BAJO STOCK, EL ENVÍO TARDA 10-15 DÍAS.

Sólo quedan 1

58 Vendidos

Peso y Medidas: 1100g - 40 x 40 x 3cm

Descripción

Tras las numerosas preguntas que he recibido con referencia a más información sobre los diapasones de los meridianos debo deciros:

1-No conozco las frecuencias exactas, ya que ningún fabricante las facilita y por supuesto nunca vienen grabadas en los diapasones como en los demás sets. Se puede saber las frecuencias aproximadas con un afinador. La explicación a este proceder la desconozco.

2-Por el momento sólo se fabrican sin pesas ya que por lo que se puede observar a simple vista en la foto: existen diapasones muy, muy chiquitos y es inviable fabricarlos con pesas.
Al parecer Hígado es alrededor de 1000 Hz, Pulmón de 2000 Hz e Intestino Grueso alrededor de 4000 Hz, como se puede observar en la parte superior de la fotografía.

Si los comparamos a la derecha con el set de Harmónicos, que existen con y sin pesas podemos ver qué ocurre.

Un diapasón por encima de 256 hz con pesas empieza a vibrar poco tiempo. Con 512 como se ve en la foto ya es tan chiquito que casi no vibra. Y por encima de 512 no se suele fabricar ningún diapasón con pesas ya que apenas vibra y tampoco suena mucho tiempo.

En la fotografía os he puesto la comparación de algunas de las frecuencias de meridianos que tengo, pero no son exactas. Y podéis ver la comparativa con algunos diapasones comunes como son Om 136.10 y 68.05 con pesas.

3-Ya existe la opción de fabricar los diapasones meridianos con pesas pero trabajando dos-tres octavas por debajo de su frecuencia, al no ser posible fabricar diapasones con pesas por encima de 512 y como ya he expuesto en el punto 2 algunos de ellos superan con creces esa frecuencia. Por lo que se ha optado por reducir dos-tres octavas todos los diapasones y así poderlos fabricar con pesas. De esta forma por ejemplo Intestino Grueso que es el más agudo (alrededor de 4000 hz) se quedan en 500 hz y puede fabricarse con pesas.

El precio de los meridianos con pesas es de 420 euros y solo se fabrican bajo pedido. La entrega es de 3 semanas. Puedes solicitarlo por email

Colocar en el punto en el que colocarías la aguja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.