Formación online y cursos de Diapasones, sonoterapia, terapia de sonido y medicina alternativa. Tienda online diapasones terapéuticos sanadores, Om 136, 432, 528, solfeggio, chakras, meridianos
Tubo Solfeggio 528 hz – Agua y ADN
85,00€
TUBO 528 HZ EN ALUMINIO – Dimensiones: 53 cm de largo x 2,5 cm de diámetro.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Es la frecuencia de la transformación. Convierte el agua haciéndola hexagonalmente estructurada, mejorando la eliminación de toxinas, la nutrición y comunicación celular. Trabaja sobre el ADN. Combinado con el diapasón Génesis 531 Hz trabajamos Binaural Delta (3 Hz) Con el diapasón Om Nucleótidos ADN 544,40 Hz trabajamos un semitono (disonancia movilización sanadora) Con el diapasón La 432 Hz conseguimos potenciar la intención según Jonathan Goldman. (Intervalo Musical Tercera menor)
En instrumentos afinados a 528 hz tienes cinco posibilidades:
BARRITA 528 Hz
Dimensiones: 32 cm de largo x 1 cm de diámetro.
Montada en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox Más info y comprar
TUBO 528 Hz MONTADO EN MADERA
Dimensiones: 53 cm de largo x 2,5 cm de diámetro.
Montado en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox Más info y comprar
DIAPASÓN 528 Hz
Dimensiones: 7 cm de largo x 2,5 cm de ancho x 0,8 cm de diámetro.
Duración del sonido: 1 minuto aprox Más info y comprar
DIAPASÓN 132 Hz OCTAVA FÍSICA DEL 528 hZ
Es la octava física de la frecuencia Solfeggio 528 hz. (528/2 = 264 264/2 = 132) El diapasón 528 hz colocado sobre el cuerpo tiene muy poco impacto y poca penetración, el diapasón 132 hz debido a sus pesas consigue un mayor poder de penetración en los tejidos. Más info y comprar
Esta frecuencia puede ayudar a abrir tu corazón, crear un estado de paz inmediata y acelerar la curación.
Es la tercera nota de las 6 frecuencias originales del antiguo Solfeggio Sagrado.
Es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci
Reparación del ADN
La frecuencia 528 se relacionada con la nota MI (erróneamente ya que es un DO realmente) y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latín significa milagro. Es la frecuencia de los Milagros y la Transformación. Sorprendentemente es la frecuencia usada por los bioquímicos genéticos para reparar las estructuras de ADN que están rotas o dañadas, cuyo interior sano es un cristal de agua estructurada de seis lados.
Reparación del ADN se refiere a un conjunto de procesos mediante los cuales una célula identifica y corrige los daños generados en las moléculas de ADN que codifican su genoma. Los genomas están sujetos a los daños causados por agentes químicos y físicos que se encuentran en el medio ambiente (por ejemplo, UV y radiaciones ionizantes, los mutágenos químicos, toxinas de hongos y bacterias, etc) y por los radicales libres o agentes alquilinizantes endógenamente generados en el metabolismo. El ADN también se daña a causa de errores durante su replicación.
El Dr. Lee Lorenzen, un bioquímico de renombre mundial que trabaja con métodos de cristalización del agua para rejuvenecer el ADN dice: “Yo estaba intrigado por las frecuencias de los códigos de curación. Esta frecuencia es bien conocida por los científicos que trabajan en la reparación del ADN” El Dr. Lorenzen cree que esta frecuencia de 528 Hz puede ser beneficiosa para retrasar el envejecimiento.
Reestructura el Agua
También es la frecuencia que se utiliza para reestructurar las moléculas del agua, y si pensamos que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua aproximadamente, entonces podemos ver los beneficios que esta frecuencia puede tener en nuestra propia agua interna.
Además podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. de esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.
Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón transmite al agua tal y como se puede observar en la fotografía.
11/11/11 Evento mundial para la sanación de las aguas con la frecuencia 528 Hz
El 11 de noviembre de 2011 se está organizando el segundo concierto mundial para sanar el agua en el que la frecuencia 528 Hz está omnipresente. Más información en: http://www.liveh2o.org
Colaborando con el Dr. Emoto y examinando cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua, el Dr. Leonard Horowitz consideró la transmisión de 528Hz musicalmente, a través de los océanos del mundo, con Amor y Gratitud. Un problema mayor que descubrió es que los instrumentos musicales modernos están afinados en la frecuencia 440Hz. Así ha sido desde principios del siglo pasado.
Combinando su trabajo y el de Emoto con el agua, comprendiendo que el planeta es 80% agua, y nuestros cuerpos al menos un 70%, Horowitz percibió la idea de entonar la frecuencia del amor y los milagros en el agua por todo el mundo para reunir a la civilización en un bautismo global.
Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y esta frecuencia puede ayudar a purificar el agua contaminada. Y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con el Agua Viva, vibrando con AMOR y purificación.
Extraido de http://www.absolum.org/ot_528hz.html
Videos del primer concierto mundial en 2009
http://www.youtube.com/watch?v=2ellrU4l6Ac
Instrucciones para que los músicos afinen a 528 Hz
Aquí puedes escuchar la frecuencia
BENEFICIOS DEL AGUA HEXAGONALMENTE ESTRUCTURADA
El agua estructurada hexagonalmente se forma cuando las moléculas se hacen más pequeñas y forman grupos de 6. Esta agua llega mejor al interior de las células llevando nutrientes y eliminando toxinas. Mejora la comunicación celular, ayudando al metabolismo, problemas de piel, sistema inmunitario y colágeno.
Los beneficios de beber agua estructurada son muchos: Mejor hidratación celular, mejor comunicación entre las células, mejora el transporte y la absorción de oxígeno y nutrientes, regeneración celular…
Nuestro cuerpo es 70 % agua y el cerebro es 90% agua estructurada hexagonal.
Con la intención basta para cambiar la estructura del agua pero si el paciente no se va a implicar activamente, puedes utilizar el diapasón Solfeggio 528 Hz, ya que es el que se utiliza para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.
Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. De esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.
Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón Solfeggio 528 Hz transmite al agua.
Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y esta frecuencia puede ayudar a purificar el agua contaminada.
Usando el diapasón para agua y alimentos
Agua para beber o cocinar. Golpea el diapasón y mantén la base vibrando contra el vaso, jarra o recipiente donde tengas el agua. Notarás la vibración en la mano con la que estás sujetando el recipiente.
Mantén la vibración por 20 segundos o hasta que se extinga la vibración.
Sacude el diapasón y golpéalo de nuevo hasta tres repeticiones, aunque puedes hacer una sola o más de tres, lo que tu intuición te dicte.
Agua para bañarte Otro método para reestructurar el agua con el diapasón es introduciendo la base dentro del agua, no es recomendable hacerlo si quieres bebértela por razones sanitarias, pero sí es un buen sistema para energetizar el agua de la bañera.
También puedes hacer ondas con el diapasón unos 5 cm por encima del agua.
Antes de trabajar con agua asegúrate de ser claro y preciso en tus intenciones. Tus intenciones añaden un montón de energía al agua, igual que lo hacen las oraciones. Así que pide lo que quieres o necesitas.
Para ayudarte en la meditación Usa el diapasón Om para activar el agua mientras te preparas para una meditación, te ayudará a enfocarte y especificar tus objetivos en el agua. Cuando te bebas el agua puedes afirmar que tu intención es elevar, aumentar la meditación
Activa tu comida. Igual que si estuvieses orando o poniendo tus manos encima de la energía para enviarle buenas vibraciones, también puedes usar los diapasones para mejorar la calidad de la comida.
Golpea tu diapasón y pásalo por encima de la comida durante 20 segundos, sacúdelo y vuelve a golpearlo si lo deseas.
Puedes utilizar los diapasones de los minerales para realzar un mineral en la comida si tienes una deficiencia de ese mineral en concreto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.
528 combinado con el diapasón Génesis 531 Hz trabajamos Binaural Delta (3 Hz)
528 combinado con el diapasón Om Nucleótidos ADN 544,40 Hz trabajamos un semitono (disonancia movilización sanadora)
528 combinado con el diapasón La 432 Hz conseguimos potenciar la intención según Jonathan Goldman. (Intervalo Musical Tercera menor)
Agua y proteinas
El agua que rodea proteinas normales forma un mayor porcentaje de estructuras hexagonales. También hemos encontrado que el agua que rodea proteinas anormales (cancerígenas), tiene una disminución significativa de estructuras hexagonales y un mayor número de estructuras pentagonales.
Agua hexagonal y ADN
El ADN es el responsable de la información genética del cuerpo – que es el núcleo de la vida.
La figura 18 muestra los modelos generados por ordenador de ADN normales y anormales. BDNA (ADN normal) a la izquierda es la forma de una espiral helicoidal limpia. Sin embargo, el ADN-Z (ADN anormal) a la derecha está distorsionada.
En nuestro estudio de la hidratación de ADN, hemos descubierto que hay 36 moléculas de agua, unidas entre sí en la primera capa de hidratación alrededor de B-DNA. Por otro lado, sólo encontramos 25 moléculas de agua en esta misma capa de hidratación alrededor de Z-DNA. Esto apoya otro hallazgo – que el agua que rodea el ADN normal es muy estructurada, y mucho menos móvil que el agua alrededor de ADN anormal. Esta agua altamente estructurada que rodea el ADN normal actúa para estabilizar la estructura helicoidal del ADN. Forma una capa de protección contra todo tipo de influencias externas que podrían causar un mal funcionamiento o distorsión.
Agua y colágeno
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Es el componente principal de articulaciones, cartílagos, piel y tejido conectivo. Es responsable del “cojín” en las articulaciones y la flexibilidad de la piel, esto es en gran parte debido a la cantidad de agua que contiene.
El agua desempeña un papel único entre las hebras de colágeno y, aunque es difícil en un dibujo esquemático de 2 dimensiones, hemos encontrado una capa de agua estructurada entre las cadenas helicoidales del colágeno.
En general, las moléculas de agua en las capas de hidratación que rodean a cualquier proteínas saludable no son libres – están bien sujetas por las proteínas “autoritarias” proteínas en una relación casi amo/esclavo. De este modo, esta agua altamente estructurada protege y sostiene un número infinito de procesos biológicos.
Traducción libre realizada por Sonopuntura. Si deseáis leer el libro completo podéis hacerlo en inglés aquí http://www.agua-viva.info/waterpuzzle.html o bien se puede adquirir este libro en español en http://tienda-ecohabitar.org/index.php?route=product/product&product_id=3814
Agua hexagonal y belleza
de sonopuntura, el Viernes, 27 de enero de 2012 a la(s) 14:08
MJ Pangman es una autora y editora americana en el campo de la medicina alternativa. Cuando en el 2001 decubrió los efectos de agua estructurada en su propio cuerpo, MJ Pangman escribía sobre todo de agua estructurada hexagonalmente. En los años 2003-2004 MJ Pangman trabajó junto al Dr. Mu Shik Jhon para traducir su libro “El puzle del agua y la llave hexagonal” al inglés. Aquí encontrará dos de sus artículos en español:
Agua hexagonal – belleza desde el interior
La piel no solo es nuestro mayor órgano, sino también nuestro mayor órgano de desentoxicación. Necesita un constante suministro de agua ya que la transpiración y la evaporación, que son importantes para eliminar toxinas y limpiar el tejido, resecan la piel. Sin una hidratación adecuada las toxinas se depositarían no solo en la piel sino se producirían problemas en todo el cuerpo.
La piel es el espejo de la deshidratación en el interior del cuerpo. Las pieles secas y escamosas es una señal segura de que la cantidad de agua en el cuerpo de ha desequilibrado. Otros síntomas como acné y otras impuresas de la piel son igualmente señales de alerta que señalizan que el cuerpo esta repartiendo su agua. En cuanto al cuerpo de le suministra otra vez bastante líquido, estas señales de alerta ensegida cesan.
La piel y el envejecimiento
Dado que el envejecimiento tiene que ver con la pérdida creciente de agua, la piel también representa un señalizador de la edad. El envejecimiento y la deshidratación conyevan con el tiempo a una piel más fina y arrugada que ha perdido su elasticidad. Haga para ello un sencillo experimento: pinze la piel, en el dorso de su mano, con los dedos índice y pulgar durante cinco segundos, y cuente después los segundos que tarda en alisarse otravez la piel. El tiempo que tarde está en relación con su edad, con el grado de deshirdatación y la salud de su cuerpo. En general tarda en personas de 45 a 50 años, cinco segundos para allisarse otravez. En personas de 60 años este tiempo se duplica o se triplica tardando de 10 a 15 segundos. En personas de 70 años el tiempo en alisarse es de 35 a 50 segundos.
Esta carencia de elasticidad es debido sobre todo a la pérdida de líquido. Con la edad nuestra sed disminuye y así hay una pérdida de agua en muchas partes importantes del cuerpo. Además con la edad se empeora la estructura del agua en el cuerpo, esto quiere decir que el agua es de calidad inferior y no se mueve tanto. El proceso de envejecimiento es literalmente un proceso de deshidratación de nuestro tejido interior corporal, y esto lo refleja la piel claramente.
La deshidratación lleva a un reparto del agua en nuestro cuerpo. Las pocas zonas que todavía reciben el reparto, son aquellas en donde el agua es vital. Los que tienen alta prioridad frente a la piel y los tejidos son la sangre, el cerebro, los riñones, el hígado y los órganos dijestivos, ya que sin agua se disecarían. En la piel notamos una disminución del colágeno y relacionado con ello una disminución de los enlaces cruzados de cada una de las fibras, lo cual no debería sorprender ya que el colágeno está constituido en gran parte por agua.
Finas capas del llamado “agua organizada” forman un colchón entre cada una de las fibras de colágeno. (Ver diagrama, procedencia de libro “The Water Puzzle and the Hexagonal Key” del Dr. Mu Shik Jhon). Sin agua el colágeno se deshidrata, se vuelve rompedizo y áspero igual que la piel.
Una capa de “agua organizada” forma un enlace de hidrógeno entre cada fibra de colágeno.
Agua y colágeno
El colágeno le da a la piel su firmeza y suavidad. El colágeno es un almacenador de humedad. Se compone de largas formaciones de aglomeraciones de espirales en forma de cuerdas que forman una tela tridimencional haciendo que la piel esté firme y elástica. El colágeno es el elemento sostén principal para nuestra piel, compone el 75% del tejido conjuntivo y el 90% del volumen de la piel.
Si no hay un suministro continuo de agua entre estas fibras, el colágeno se seca, se rompe y se fija a si mismo. A esto se le llama enlace cruzado (Cross-linking). En cuanto las fibras estén cruzadas, no pueden almacenar más líquido. La consecuencia es una disolución de la piel y la formación de arrugas. Sin el agua necesaria, cada vez se producirá menos colágeno y el colágeno existente se vuelve quebradizo. La capa exterior de la piel solo se mantiene suave mientras el grado de humedad sea del 10%. Pero para las capas siguientes hace falta mucha más hidratación.
El colágeno se puede comparar al cemento que mantiene nuestro cuerpo unido, es el mortero entre las piedras. Si nos fijamos bien, veremos que el agua es el elemento más importante en este proceso ya que el agua es el ingrediente fundamental del mortero. Desde que haya carencia de agua, el mortero se desmorona y todo el cuerpo se hace débil. Desde este punto de vista, la combinación entre deshidratación, envejecimiento y agua, es muy clara.
Pérdida de agua = pérdida de colágeno = piel más fina y arrugada
Muchas mujeres utilizan cremas que contienen colágeno para sustituir la falta o para sustituir los enlaces cruzados de colágeno. Pero es mucho más eficaz y duradero un buen suministro de agua buena, ya que no solo detiene la destrucción del colágeno sino sería la condición base para la limpieza del tejido.
Agua hexagonal – Embellecer desde dentro
Más información del agua hexagonal en el libro: El puzzle del agua y la clave hexagonal del Dr. Mu Shick Jhon. Puedes leer algunos extractos a continuación.
El Puzle del Agua y la Clave Hexagonal Dr. Mu Shik Jhon. Extractos.
de sonopuntura, el Viernes, 27 de enero de 2012 a la(s) 13:52
Encontré el libro en inglés online y aquí os dejo la traducción de lo más interesante de los primeros capítulos. Si deseáis más información, al final de este artículo os pongo los enlaces en inglés y español.
Capítulo 3 La estructura específica del agua
Calor específico
La gran capacidad del agua para almacenar la energía se conoce como calor específico. El calor específico del agua hexagonal es más alto que el del agua pentagonal. Lo que significa que el agua hexagonal tiene una mayor capacidad para expulsar los desechos, para absorber los cambios de temperatura y proteger contra diversas influencias energéticas.
Agua supercongelada
El agua Supercongelada existe en forma líquida, a pesar de que la temperatura del agua está muy por debajo de congelación. La diferencia entre el hielo y el agua súper-congelada es como la diferencia entre el mar en calma, tranquilo, dormido y el que está despierto y lleno de movimiento.
El estado super-congelado se entiende mejor en términos de clima. En invierno las nubes contienen agua super-congelada, integrada por pequeñísimas gotas de agua por debajo del punto de congelación, las cuales se congelan inmediatamente cuando entran en contacto con cualquier superficie.
El agua supercongelada, es 100% hexagonal, tiene una enorme capacidad para almacenar energía que puede ser puesta en libertad inmediatamente, cuando es utilizada por materia viva.
Agua – el portador de energía final y el sistema de eliminación de desechos.
El agua juega un papel muy importante en el desempeño de los desechos metabólicos del cuerpo.
No hay otro material que pueda realizar esta función de la misma manera. Como el agua tiene la capacidad de mantener tanta energía, también es el medio perfecto de transferir energía dentro de los sistemas biológicos. Obviamente, el agua hexagonal tiene la mayor capacidad energética. Quizás esta es la razón por la que los estudios que utilizan agua de nieve derretida (con un alto contenido hexagonal) han mostrado importantes respuestas fisiológicas positivas en el crecimiento de plantas y animales.
El agua de la nieve no es simplemente agua fría. Cuenta con una concentración extremadamente alta de estructuras hexagonales, lo que indica que la supercongelación ha sido antes de la condensación en hielo.
La memoria del agua
Estudios muy recientes indican que el agua tiene la capacidad de mantener la energía / frecuencia de una sustancia depositada en ella – incluso después de que la sustancia se elimina.
El procesamiento con campos magnéticos y eléctricos ha reportado que mejora e incluso estabiliza cambios estructurales, que pueden durar largos periodos de tiempo.
También es posible que el agua que ha sido hexagonalmente estructurada una sola vez, “recuerde” y asuma esa estructura una vez dentro del cuerpo. Por lo tanto, el agua de la nieve, con un alto grado de estructuración hexagonal, se puede considerar un agua de alta energía con la capacidad de activar y apoyar a numerosas funciones metabólicas.
Capítulo 4 Estructura del agua en las superfícies
Agua e iones
Cuando el agua cae en cascada desde las montañas, se une en ríos y arroyos, disuelve innumerables minerales. Por lo tanto, a menos que el agua se haya destilado, incluye numerosos sólidos disueltos.
En estado soluble, minerales y otros materiales pueden ser transportados en el agua sin ser visibles. Por lo tanto, es imposible hablar de agua sin hablar de minerales.
Los minerales disueltos en el agua están en forma de iones (partículas cargadas). Los iones de Sodio, calcio, magnesio, cloruro y sulfuro son los que típicamente se encuentran en el agua.
Cabe señalar que en el agua de diferentes partes del mundo existen diferentes concentraciones de los iones a causa de los diferentes minerales en las rocas y el suelo.
El agua de las aldeas en las montañas del Cáucaso en Rusia se considera una de las mejores fuentes de agua en el mundo. Contiene numerosos iones y viene de las montañas cubiertas de nieve que rodean las aldeas. Se ha estudiado su población una y otra vez para descubrir por qué sus habitantes tienen una vida larga y saludable. Quizás la respuesta está en la estructura del agua y en los iones que están presentes en ella. Vale la pena mencionar que el proceso durante el cual el agua se súper-congela, se llama glaciación. El hielo de los glaciares que forman el abastecimiento de agua para estos pueblos es hexagonalmente estructurada y contiene numerosos iones.
Iones creadores de estructura Vs. Rompedores de estructura
Los iones y la estructura del agua afectan a las propiedades del agua. Si un ion se coloca en agua destilada, un potente campo eléctrico se forma y la estructura del agua cerca del ion se altera. A través del transcurso del tiempo, hemos descubierto que ciertos iones fortalecen la estructura hexagonal del agua y otros iones en realidad debilitan la estructura.
El movimiento molecular se hace difícil debido a que la molécula de agua ha sufrido una disminución del grado de libertad. (Aumenta el agua Hexagonal)
El movimiento molecular se facilita debido a que se incrementó el grado de libertad de la molécula de agua
(Aumenta el agua Pentagonal)
Los iones creadores de Estructura en solución tienen una energía de interacción positiva (ΔEww). Es decir, que mantienen juntas a las moléculas de agua fuertemente, por lo que es menos probable que interactúen (movimiento libre) contrariamente al agua alrededor de los iones rompedores de estructura. Cuanto mayor es la energía de interacción, mayor es la capacidad de crear estructura.
Los principales factores que determinan si los iones son creadores o rompedores de estructura son los siguientes:
• la interacción de la energía de los iones con el agua en la primera capa de hidratación y
• la dimensión de los iones – caracterizada por polarizabilidad.
En general, cuando la carga eléctrica de un ion es grande o cuando el ion tiene un pequeño volumen, la estructura hexagonal se debilita. Se llama iones negativos hidratados. Sin embargo, cuando la carga es relativamente pequeña o el tamaño de los iones es más grande, la estructuración hexagonal es alentada. Son conocidos como iones positivos hidratados.
Los iones positivamente hidratados fortalecen la unión entre las moléculas de agua y aumentan el número de estructuras hexagonales en la solución de agua.
Calcio, sodio, zinc, hierro, plata, cobre y otros, ayudan a convertir el agua hexagonalmente, mientras que el potasio, cloruro, fluoruro, aluminio, sulfuro, etc. destruyen la estructura hexagonal de agua.
Agua estructurada e Iones dentro del cuerpo
El agua alcalina, ionizada, (una forma de agua hexagonal estructurada) tiene una alta concentración de iones “creadores de estructura”.
La investigación ha demostrado que el agua ionizada alcalina puede retrasar la progresión del cáncer. (ver el capítulo 5)
El ion de potasio (K +) es uno de los iones que rompe la estructura de Agua Hexagonal, mientras que los iones de calcio (Ca2 +) la fortalecen. Los efectos de estos dos iones en la actividad celular puede ser parcialmente comprendido por la forma en que afectan a la estructura del agua.
El potasio acelera la actividad de las células neuromusculares, mientras que el calcio puede ralentizar la proliferación de células anormales (como en el cáncer).
Ciertos otros iones y moléculas biológicas han demostrado que también fortalecen la estructura del agua. La vitamina C y el germanio son dos de dichas sustancias. Ambos juegan un papel importante en la preservación y mantenimiento de la salud. Es probable que esto se deba, en parte, a su papel en el apoyo a la estructura hexagonal del agua.
El calcio dentro del cuerpo
Una cosa es especular sobre la interacción de iones en el agua y su estructura función dentro del cuerpo humano, y otra cosa es mostrar una correlación positiva a través de ensayos clínicos y de investigación. En este frente, aún queda mucho por hacer. Sin embargo, es posible obtener una visión de la relación mediante el examen de la función de los iones en el nivel celular.
Muchas enfermedades que afectan a los ancianos se han relacionado con deficiencias de minerales (iones).
Por ejemplo, el Dr. McCarron, quien realizó investigaciones sobre la relación entre la cantidad de consumo de calcio y la presión arterial alta, llegó a las siguientes conclusiones:
• Las enfermedades cardiovasculares se reduce significativamente cuando se consume agua con una alta concentración de calcio.
• La presión arterial alta puede ser estabilizado por el consumo de una cantidad suficiente de Calcio.
• La presión arterial alta entre las mujeres embarazadas se encuentra por debajo del 0,5% cuando el consumo diario de calcio es superior a 1000 mg. Sin embargo, aumenta a 1,0% cuando el consumo es inferior a 500 mg. diario.
Hay muchas opiniones sobre el modo de acción del calcio y su relación con la presión arterial, desde la normalización del sistema secretor de hormonas de la glándula paratiroides hasta un efecto directo sobre la contracción y relajación de los vasos sanguíneos en el músculo liso. En cualquiera de los casos, el calcio también afecta a la estructura del agua. De esta manera, los iones de calcio afectan directamente las funciones biológicas, así como indirectamente a través de su influencia en la estructura del agua. Esta influencia indirecta puede ser tan importante como cualquier relación directa que descubramos.
El agua hexagonal no solo puede hidratar su cuerpo nuevamente, sino que debido a su composición funciona incluso mejor que agua corriente. Tal y como se comprobó en análisis de sange viva, el agua hexagonal se mueve hasta entrar en las células. Este también es uno de los motivos por los que las personas que empiezan a beber el agua hexagonal, después de pocos días, notan una mejora en la piel. Las mejoras del acné, flacidéz, sequedad y otros son normales. Son indicadores de una salud general en el interior del cuerpo que se refleja en la piel. Es embellezer desde dentro.
MJ Pangman
Articulo extraido de http://www.agua-viva.eu/vitalizacion-vitalizer-pangman.html
528 combinado con el diapasón Génesis 531 Hz trabajamos Binaural Delta (3 Hz)
528 combinado con el diapasón Om Nucleótidos ADN 544,40 Hz trabajamos un semitono (disonancia movilización sanadora)
528 combinado con el diapasón La 432 Hz conseguimos potenciar la intención según Jonathan Goldman. (Intervalo Musical Tercera menor)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.