Los diapasones que se usan en estética sirven para drenar, tonificar y mejorar la circulación. Se combinan con gemas, cromoterapia o esencias para potenciar aún más los resultados. Set Diapasones Celulitis (2) , Diapasón Ozono Circulación 78 hz

El Diapasón Luna 105 Hz es el más utilizado para las perturbaciones de glándulas, sistema linfático y también alteraciones en la menstruación.

Los diapasones más usados en estética facial son Diapasón Om 136.10 hz Corazón , Diapasón Solfeggio 132 hz, Diapasón Otto 128 hz. Son frecuencias muy cercanas y son indicados para hacer un micromasaje debido a la vibración que producen sus pesas. La persona siente un pequeño cosquilleo muy agradable en la zona trabajada. Y si se combinan con las piedras el efecto es muchísimo más potente, por ejemplo jade, amatista, cuarzo cristal, cuarzo rosa. Ver gemas disponibles en el apartado Accesorios y gemas.

Hay personas que utilizan el Diapasón Ozono Circulación 78 hz en la cara pero para cosas muy puntuales ya que la vibración es mucho más potente y reverbera no sólo en el músculo facial, sino también en el hueso y mucho rato es molesto, incluso contraproducente.

Mostrando todos los resultados 15