Diapasones Solfeggio (3)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Estas frecuencias se utilizaban en los antiguos cantos gregorianos. Se usan en los chakras o como una maravillosa herramienta para nuestro crecimiento, equilibrio y armonización. En este set están las 3 frecuencias que completan el Set de Diapasones Solfeggio 6. Son 174 Hz Unificación espiritual, 285 Hz Unificación con Gaia, 963 Hz Conexión Consciente Disciplinada al Espíritu, Armonía Sagrada.

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 220g - 25 x 13 x 1cm

11 Vendidos

85,00

Descripción

Estas frecuencias son poderosísimas. El paciente puede no estar preparado para soltar los patrones mentales y emocionales de golpe. Puede producir catarsis y crisis de sanación importante.
Testa de la forma que conozcas, con kinesiología, péndulo, si tienes “conexión directa”, cualquier medio que suelas usar para verificar que el paciente necesita una frecuencia en concreto, durante cuanto tiempo, en qué lugar o dirección y si hay alguna otra que se pueda trabajar en la misma sesión o el paciente debe integrar un tiempo antes de pasar a la siguiente. Verificar también si tendrá crisis curativa y advertir al paciente.
Si no suelen utilizar una forma de testar, existen sencillos tests de kinesiologia, fáciles de aprender para testarte a tí mismo o saber qué necesita tu paciente. Pregúntame como aprenderlos info@sonopuntura.com
Los resultados de trabajar con frecuencias Solfeggio son espectaculares pero hay que trabajarlas con moderación y con responsabilidad.

174 Hz Unificación espíritu – Alma (mente) energía de luz. Base, creación
Esta frecuencia distribuirá la energía y la percepción en simetrías cúbicas organizadas, creando una base estable para la aceleración y la evolución de la conciencia. A través de la discriminación, la personalidad se convierte en un vehículo para la armonía interna y el oyente se va preparando para vivir una vida de gozo y propósito.
Nota: Fa3. Fa#3 en 432
Color: Verde.
Chakra: Estrella del Alma o bien Corazón

285 Hz Unificación con la tierra, Gaia. Cognición cuántica
Esta frecuencia ayuda a la aceleración y la expansión de la conciencia en equilibrados campos multidimensionales de conciencia, accediendo al equilibrio oscilante a través de la ley de la verdad y la sabiduría. Todas las sombras son iluminadas por la luz para que se restablezca la fuerza y una curación suave. Además, la voluntad personal descubrirá la verdadera expresión a través de la razón seguida de medidas corregidas.
Nota: Do#4. Re4 en 432.
Color: Naranja.
Chakra: Estrella de la Tierra o bien Sacro

963 Hz. Acorde Numinoso. Manifestación de los poderes religiosos o mágicos. El yo más elevado. La divinidad en mí, el canal a la energía cósmica.
La presencia de la divinidad se amplifica como las vibraciones de la resonancia ser eterno en esta pista de audio. El saldo de la fuerza y ​​la paz se inculca en el oyente que permite Luz y Amor para guiar la experiencia presente.
Nota: Si5
Color: Blanco. Todos los colores
Chakra: Corona

Estas frecuencias son poderosísimas. El paciente puede no estar preparado para soltar los patrones mentales y emocionales de golpe. Puede producir catarsis y crisis de sanación importante.
Testa de la forma que conozcas, con kinesiología, péndulo, si tienes “conexión direc-ta”, cualquier medio que suelas usar para verificar que el paciente necesita una frecuencia en concreto, durante cuanto tiempo, en qué lugar o dirección y si hay alguna otra que se pueda trabajar en la misma sesión o el paciente debe integrar un tiempo antes de pasar a la siguiente. Verificar también si tendrá crisis curativa y advertir al paciente.
Si no suelen utilizar una forma de testar, existen sencillos tests de kinesiologia, fáciles de aprender para testarte a tí mismo o saber qué necesita tu paciente. Pregúntame como aprenderlos info@sonopuntura.com
Los resultados de trabajar con frecuencias Solfeggio son espectaculares pero hay que trabajarlas con moderación y con responsabilidad.

¿EN QUÉ CHAKRA APLICARLAS?
Hay quien dice que no es necesario aplicarlas a un chakra concreto puesto que trabajan en el cuerpo como un todo. Pero si deseas trabajarlas en los chakras existen dos vertientes:

a) Usándolas según este gráfico

1er chakra

2º chakra

3er chakra

4º chakra

5º chakra

6º chakra

7º chakra

Origen

396

417

528

639

741

852

O bien usándolas según este otro (relacionando la nota en la escala real)

1er chakra

2º chakra

3er chakra

4º chakra

5º chakra

6º chakra

7º chakra

Nota actual

528 C Do

285 D Re

639 E Mi

174 F Fa

396 G Sol

852 A La

963 B Si

Además de los chakras mayores, existen dos correlaciones con chakras menores pero no por ello menos importantes.

417 G# Sol sostenido – Corresponde al Punto Zeal (en la base del cráneo, la “boca de Dios”). Abre el punto de ascensión. Fortalece el corazón y dirige las hormonas. Nos ayuda a hablar nuestra verdad. Ayuda a la mente completamente consciente para expresar el poder espiritual con la voz. Cuando está desequilibrado produce traumas emocionales, relaciones rotas, patrones negativos en niños o adolescentes, stress…Cuando está totalmente activado regula la comunicación telepática multidimensional y puede despertar clarividencia, poder sanador… Trabaja conjuntamente con nuestro Chakra Estrella del Cielo o Propósito del Alma y el Chakra Transpersonal.

714 F# Fa sostenido – Corresponde al chakra Timo (entre el chakra del corazón y la garganta) Algunos llaman a este centro el corazón superior, el corazón sagrado, el corazón secreto o el área del testigo. También puede ser llamado el chakra de la responsabilidad global. Mientras el corazón tiene que ver con el amor personal, el timo tiene que ver con nuestra conexión planetaria. Es el chakra de la paz, del amor universal y la compasión. Así como el corazón nos conecta con otros en el nivel de los sentimientos, el timo nos conecta con el resto del mundo en el nivel de la acción. Está relacionado con nuestra capacidad de ser lo que llamamos Guerreros de la Paz. La palabra timo viene de una raíz griega que significa espíritu o coraje. La voluntad, la buena voluntad y el uso de la voluntad, son todos aspectos de este chakra. Sosega el cuerpo mental para ponerse receptivo a las transmisiones de los reinos más altos. Serenidad paz, emociones equilibradas y paciencia. Fuerte conexión con los delfines. Gobierna el sistema endocrino e inmune.

Leer más sobre el Chakra Timo http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/adicciones.htm

1 valoración en Diapasones Solfeggio (3)

  1. Valorado en 5 de 5

    Linda Dawn W.

    Estos los compré para complementar los que ya tenia de Solfeggio para completar el juego de 9 diapasones. Vienen muy bien para desbloquear emcociones y armonizar y equilibrar. Como dice Nicola Tesla si supieramos la grandeza del 3,6 y 9, entonces tendriamos la llave al universo. masuro Emoto usa la frecuencia de 528 hz para el agua y esta comprobado que esta frecuencia mejora el ADN. Dicen que la frecuencia 396hz es la puerta abierta y que la gente siente una sensación de paz a oirla. La 417hz viene muy bien para romper ciclos negativos, la auto medicación y el hecho de procrastinar o sea romper malos hábitos. La 639hz se llama el puente lo que tiende puentes entre enfados y enfrentamientos para que haya paz de nuevo. La 741hz es la gran despertar, tiende a tener efecto en los emociones, lagrimas pero no de tristeza lagrimas de despejar y estar consciente. La 852hz parece totalmente espiritual no tengo conocimiento de un efecto psicológico en mis clientes pero se sienten muy en paz. La 963hz te ayuda a reconectar con el espiritu en momentos de dificultad. La 174hz es una anestesia natural que ayuda a reducir el dolor, los he usado en mi en mis problemas de artrosis y parece ayudar bastante. Y por último el 285hz lo estoy usando para tratar de regenerar tejido dañado.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Curación emocional
Son muy eficaces trabajando con traumas emocionales y la conciencia. Después de una o varias sesiones  con Solfeggio, los clientes han experimentado cambios profundos en sus vidas. Algunos recuerdan los traumas emocionales que se han manifestado como bloques y temores, dominando sus vidas. Otros no pueden recordar el trauma, pero experimentarán cambios, como mejora de la salud o cambios positivos en sus vidas como un trabajo mejor o relaciones más felices. A veces estas experiencias son inmediatas, otras veces pasarán semanas, o incluso meses. También ocurre que no se experimentan cambios. Realmente depende de la voluntad de la persona que recibe las frecuencias.

Conciencia Espiritual
El diapasón de Solfeggio que se utiliza en la curación tiene sus raíces en el Antiguo Testamento. Para más información sobre cómo se ha determinado, por favor refiérase al libro Los Códigos de curación del Apocalipsis Biológica
The Healing Codes of the Biological Apocalypse por el Dr. Puleo. Las frecuencias están basadas en la numerología y los números 3, 6 y 9.

En la numerología, el número 3 es igual a la trilogía o la verdad, la confianza y la pasión.

El número 6 es igual a la maestría o completar las lecciones de la vida, sin dejar nada sin hacer y el 9 equivale a la terminación, completar.

En su libro, el Dr. Puleo identificó seis frecuencias, la sílaba musical asignada a ella y su significado en latín.

 Frecuencia  Suma  Sílaba y traducción del latín
 396  3+6+9=9  Ut – Ut quent laxis: Liberando culpa y miedo
 417  4+1+7=3  Re – Resonare fibris: Deshacer situaciones y facilitar el cambio
 528  5+2+8=6  Mi – Mira gestorum: Transformación y Milagros (reparación del ADN)
 639  6+3+9=9  Fa – Famuli tuorum: Conexión / Relaciones
 741  7+4+1=3  Sol – Solve polluti: Despertar la intuición
 852  8+5+2=6  La – Labii reatum: Volviendo al Orden Espiritual

Tres frecuencias adicionales: 174hz, 285hz y 963hz fueron identificadas más tarde, después de la publicación del libro.

Leyendo las traducciones asignadas a las diferentes frecuencias, puede entender cómo este conjunto puede ser utilizado para la curación.

Cada frecuencia (sobre la base de su traducción), trabaja en diferentes niveles que se corresponden con los chakras. Por ejemplo, dirigiéndose a la culpa y el miedo (chakra raíz) le permite hacer cambios en su vida.

Otro ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528 Hz, se refiere a la nota MI sobre la escala (aunque no es un Mi, sino un Do)y se deriva de la frase “MI-ra gestorum” en latín que significa “milagro”.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto – ¡el mapa genético en el que se basa la vida!

Ver Diapasón Solfeggio 528 hz

Extracto de http://blog.omnivos.com/Healing-with-the-Solfeggio-Tuning-Forks/

¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?

Aquí trascribo una gran parte de la conferencia entregada por el músico Carlos Laza que explica muy bien lo que son las Frecuencias Solfeggio.
Se puede ver el video aquí:

“Es una técnica que en el tiempo prácticamente se ha perdido, frecuencias que fueron dadas, de donde tenemos conocimiento, en los cantos gregorianos y producían un efecto muy especial tanto en los que cantaban como los que asistían a las misas, un efecto que incluso llegó a preocupar tanto a las jerarquías eclesiásticas que en el tiempo prácticamente se han perdido.”

Tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himno se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr. Joseph Puleo como y se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias Solfeggio incluyen seis frecuencias.

“Estas seis frecuencias que vienen del himno a San Juan Bautista, en el cual en cada una de las primeras sílabas de cada palabra con la que comenzaba este himno, (los cantores) le daban la entonación que después fueron llamadas las frecuencias de solfeggio. Estas primeras silabas tenían la característica de que cada una de ellas estaba en un tono superior a la que le precedía y además terminando en vocal daba la posibilidad de ser cantada muy bien…. La doble característica que tiene el haber cogido la música y haberla estructurado en cierta medida, nos dio la consecuencia de que por un lado nos separáramos de esta música, la llamada Frecuencia del Solfeggio, que se conectaba muy bien con todo lo que era la parte espiritual.”

Las frases de este himno, en latín, son así:

UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes

Y en español significa:

UT: para que
qüeant resonare: puedan cantar
mira gestorum: de los milagros
famuli tuorum: los siervos tuyos
laxis fibris: a pleno pulmón
Sancte Johannes: San Juan
solve reatum: disuelve los pecados
polluti labii: labios impuros

De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:

7- SI- Sancte Iohannes

El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.

“Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que más adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de una significación increíble….”

“Estamos hablando de algo que la iglesia ha ocultado deliberadamente. Han sido 152 himnos perdidos, dicen ellos, perdidos prácticamente. Estos 152 cantos en los cuales estaba toda la información para que el cuerpo realmente vibrara a un nivel de intensidad y a un nivel de gozo increible. Lamentablemente con el tiempo, incluso hay muchas cosas que se conjugan, porque en esta época estamos hablando de un temperamento en el cual la música se afinaba …. Hoy se afina la nota La a 440 HZ ciclos por segundo y en aquel momento se estaba trabajando a 415 poco a poco se fue subiendo a 430 y hasta que llegamos al día de hoy a 440.”

“Pero lamentablemente aquí nos íbamos separando de la frecuencia original, esta frecuencia original que no es originalmente este UT que inicialmente era de 396 realmente no era el Do como se planteaba, se le puso este nombre, olvidémos de los nombres porque en verdad como escala no nos da mucho sentido. Pero el Do real que se trabaja hoy en día esta más cerca de 528 Hz que es el Mi, esta es la nota de la transformación incluso la usan lo ingenieros de hoy día los ingenieros genetistas, bioquímicos para reparar las estructuras del ADN que están rotas, a través de la radiónica prácticamente exponiendo la estructura del ADN. Estos sonidos que vemos que pueden reestructurar, entonces estamos hablando de algo realmente que es la vida, la vida nuestra y la que existe no digamos solamente en nuestro planeta sino en este universo.”


01:56 “La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oídos, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencias del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto….”

Moléculas de agua fotografiadas tras ser expuestas a las vibraciones de las frecuencias Solfeggio.

”Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias no estamos hablando de más frecuencias aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada o sea esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado.”

“Para trabajar verdaderamente cada una de las frecuencias, y lo que nos podría producir en las distintas partes del cuerpo como así con los chakras, cuando interactúa la frecuencia respecto a ellos, al mismo tiempo recordemos que el cuerpo tiene su propia resultante vibracional o sea que estamos hablando de un encuentro entre todo lo que somos con respecto a algo que viene a balancear y es la palabra clave en este sistema, el balance, para mi entender, estamos viviendo en un sistema totalmente desbalanceado, es una cosa realmente seria porque las construcciones que hacemos, la vida que llevamos están totalmente desbalanceadas están totalmente fuera de código … y se ven los resultados las persona padeciendo enfermedades, depresiones, alteraciones, que realmente no vendrían a lo que uno tiene que realmente vivir en esta experiencia, que seria realmente disfrutar del camino.”

Fuente: http://g11-primercontacto.blogspot.com/2009/08/frecuencia-vibracion-sonidos-y.html

Videos en inglés sobre Dr Puleo “Healing Codes for the Biological Apocalypse”
http://www.newsofinterest.tv/politics/video_summaries/healing_codes.php
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7122107

Resumen del libro del Dr Puleo en inglés
http://www.relfe.com/bible_codes.html
http://www.relfe.com/solfeggio.html

Comprar el libro The Healing Codes of the Biological Apocalypse

Otros libros relacionados




1 valoración en Diapasones Solfeggio (3)

  1. Valorado en 5 de 5

    Linda Dawn W.

    Estos los compré para complementar los que ya tenia de Solfeggio para completar el juego de 9 diapasones. Vienen muy bien para desbloquear emcociones y armonizar y equilibrar. Como dice Nicola Tesla si supieramos la grandeza del 3,6 y 9, entonces tendriamos la llave al universo. masuro Emoto usa la frecuencia de 528 hz para el agua y esta comprobado que esta frecuencia mejora el ADN. Dicen que la frecuencia 396hz es la puerta abierta y que la gente siente una sensación de paz a oirla. La 417hz viene muy bien para romper ciclos negativos, la auto medicación y el hecho de procrastinar o sea romper malos hábitos. La 639hz se llama el puente lo que tiende puentes entre enfados y enfrentamientos para que haya paz de nuevo. La 741hz es la gran despertar, tiende a tener efecto en los emociones, lagrimas pero no de tristeza lagrimas de despejar y estar consciente. La 852hz parece totalmente espiritual no tengo conocimiento de un efecto psicológico en mis clientes pero se sienten muy en paz. La 963hz te ayuda a reconectar con el espiritu en momentos de dificultad. La 174hz es una anestesia natural que ayuda a reducir el dolor, los he usado en mi en mis problemas de artrosis y parece ayudar bastante. Y por último el 285hz lo estoy usando para tratar de regenerar tejido dañado.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.