Diapasones Planetarios (11)

(1 valoración de cliente)

210,00

Son 11 diapasones con la frecuencia del Sol y de los 10 planetas en su órbita, según cálculos del matemático suizo Hans Cousto. Sirven para trabajar los chakras, meridianos, etc. Recomendables para astrólogos y todos los que quieran contactar con los planetas.

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 1000g - 52 x 30 x 1cm

6 Vendidos

210,00

Descripción

Cada uno de los planetas tiene una vibración única, que sentimos en los niveles profundos e inconscientes. Nos ayudan a tomar conciencia de los bloqueos que pueden interferir con nuestro crecimiento personal y, o espiritual.

194.18-Tierra-Profunda seguridad de la Madre Tierra, el sonido OM, y la capacidad de estar conectados a tierra y centrados. Primer chakra

210.42-Luna-Promueve la tranquilidad emocional, suavidad, intuición, mejora las emociones, lo femenino, y fluir con la vida. Segundo chakra

126.22-Sol-Aumenta la sensación de fuerza y motivación, identidad, vitalidad, promueve entusiasmo, asertividad y determinación. Tercer chakra

141.27-Mercurio-Mejora la capacidad de cooperar a través del entendimiento y agudiza las habilidades de comunicación. Quinto Chakra

221.23-Venus-Mejora la capacidad de sentir y tener amor y relaciones cercanas. Sentido de la creatividad y el arte, capacidad de recibir y compartir, armonía y auto-valoración. Sexto Chakra

144.72-Marte-Mejora la fuerza y ​​el deseo, motiva la acción, ayuda en la toma de decisiones y asertividad, da valor y fortalece la naturaleza sexual.

183.58-Júpiter-Mejora la apertura, confianza, optimismo, buena fortuna, y pone de manifiesto un espíritu jovial.

147.85-Saturno-Aumenta la capacidad de ser disciplinado y poner límites a nosotros mismos y otros. Ayuda a ser más estructurado y organizado y asumir la responsabilidad de completar tareas importantes.

207.4-Urano-Aumenta la capacidad de hacer cambios de vida a través de la inspiración, la intuición y la libertad de expresión sin limitaciones autoimpuestas.

211.4-Neptuno-Mejora la experiencia espiritual y pone de manifiesto la capacidad de ser compasivo y abierto a entregarse a la creatividad, la naturaleza artística, música, arte y danza.

140.24-Plutón-Mejora la capacidad de enfrentar nuestros secretos más profundos y dar luz a la oscuridad. A través de las fuerzas energéticas de Plutón, puede dejar de lado viejos patrones y llevar a cabo un renacimiento de la conciencia.

Para trabajar todos los chakras puedes completar este set con

Om 136.10 (4 chakra) 172.06 (7 chakra) Om 272.20 (8 chakra)

El set de Chakras 8  contiene 6 de estas frecuencias más Om 136.10 (4 chakra) 172 (7 chakra) Om 272.20 (8 chakra)

Se usa la frecuencia del Día Terrestre en el primer chakra, la Luna en el 2, el Sol en el 3,  el Año Terrestre (Om 136.10) en el 4, (no incluido en este set) Mercurio en el 5, Venus en el 6, Año Platónico en el 7 (no incluido en el set) y la octava superior del Año Terrestre (Om 272.20) en el 8 chakra. (tampoco incluido en este set)

1 valoración en Diapasones Planetarios (11)

  1. Xabier L.

    muy interesantes.cubre un amplio rango de frecuencias.un kit completo con el que empezar.
    el acabado es perfecto con tenerlos a la vista parece que ya armonizan el ambiente.
    da la impresión de que resuenan de forma natural con el ser humano.
    es solo mi impresión pero da gusto tenerlos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…