Diapasones Óseos (4)

240,00

Según estudios del Doctor Clinton Rubin, son las frecuencias utilizadas para trabajar músculos, tendones, ligamentos, nervios, huesos. Son las que se usan en los tens. 100, 200, 25 y 50 hz.

El Diapasón Nervio 50 Hz se puede comprar individualmente y también ayuda a mejorar la densidad ósea.

Sólo recomendado su uso a quiroprácticos, osteópatas o personas con conocimiento de las manipulaciones de la columna.

Atención: Producto disponible sólo bajo demanda, el envio tarda 2-3 semanas. Solicítalo por email  info@sonopuntura.com

4 unidades vendidas

Sólo quedan 1

5 Vendidos

Peso y Medidas: 650g - 40 x 15 x 8cm

Descripción

Ohm y Otto y su relación con los huesos, músculos, tendones y ligamentos.

Investigaciones recientes indican que las frecuencias de sonido graves ayudan a la densidad ósea en animales y humanos. Los resultados muestran que las frecuencias que se encuentran entre 25 a 150 Hz han sido fundamentales en la curación de músculos, huesos, tendones y ligamentos, y útiles para aliviar el dolor. De hecho, los investigadores encontraron que la aplicación de las frecuencias de vibración en este rango ayudó a aliviar el dolor en más del 80% de los participantes con dolor agudo y crónico.

Existen 3 diapasones de Ohm dentro de ese rango de 25 a 150 Hz: El Diapasón Om 34.02, el Diapasón Om 68.05 Sacro y el Diapasón Om 136.10 hz Corazón

Los diapasones Otto también están en ese rango Diapasón Otto 32 Hz, Diapasón Otto 128 hz y Diapasón Otto 64 Hz

El Diapasón Nervio 50 Hz, el Diapasón Ozono Circulación 78 hz y el Diapasón Luna 105 hz también entran dentro del rango de frecuencias que actúan sobre el sistema locomotor e incrementa la densidad ósea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

En el estudio del Dr. Clinton T. Rubin, de 2001, tras colocar pavos en una placa vibratoria todos los días durante 20 minutos, concluyó que la exposición a frecuencias de 20-50 Hz (1 Hz = 1 ciclo por segundo) mejoraba la densidad ósea y la morfología muscular, con lo que se podía inferir que estos dispositivos podían ayudar a mantener unos huesos sanos.

Chen et.al (1994) En el estudio con conejos”The effects of frequency of mechanical vibration on experimental fracture healing”, Zhonghua Wai Ke Za Zhi, encontraron que las frecuencias de 25 y 50 herzios promueven la resistencia ósea en un 20%, y estimulan tanto la curación de fracturas como la velocidad a la que se curan.

En 1983 Lundeberg publicó un estudio en el que la estimulación vibratoria entre 50-150 Hz palió el sufrimiento en 82% de las personas que sufrían de dolor agudo y crónico y la curación de tendones y músculos.

Se ha descubierto que la vibración de la pared del pecho a 100 Hz, disminuye disnea en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, mientras están en reposo (Cristiano y Schwartzstein 1997;. Nakayama, et al, 1998; Sibuya, 1994).

Investigaciones sobre los gatos usando estas frecuencias en sus ronroneos

http://bit.ly/1nGyLc2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.