Diapasones Meridianos con pesas (14)

420,00

Perfectos para estimular los 14 meridianos de la Medicina Tradicional China, se utilizan en vez de las agujas o para potenciar la acción de las agujas. Las frecuencias de este set con pesas son las octavas inferiores del Set Meridianos para poder trabajarlos con pesas.

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 1700g - 60 x 40 x 4cm

420,00

Categoría:

Descripción

Hemos fabricado los diapasones meridianos con pesas pero trabajando dos-tres octavas por debajo de su frecuencia, al no ser posible fabricar diapasones con pesas por encima de 512.

Un diapasón por encima de 256 hz con pesas vibra poco tiempo. Con 512 ya es tan chiquito que casi no vibra. Y por encima de 512 no se suele fabricar ningún diapasón con pesas ya que apenas vibra y tampoco suena mucho tiempo.

Este set con pesas se ha realizado en octavas inferiores al set de Meridianos sin pesas, ya que existen diapasones muy, muy chiquitos y es inviable fabricarlos con pesas.

Al parecer Hígado es alrededor de 1000 Hz, Pulmón de 2000 Hz e Intestino Grueso alrededor de 4000 Hz, como se puede observar en la parte inferior izquierda de la fotografía, los diapasones más pequeños. Por lo que se ha optado por reducir dos-tres octavas todos los diapasones y así poderlos fabricar con pesas. De esta forma por ejemplo Intestino Grueso que es el más agudo (alrededor de 4000 hz) se quedan en 500, 250 o 125 hz y puede fabricarse con pesas.

El precio de los meridianos con pesas es de 420 euros y solo se fabrican bajo pedido. La entrega es de 3 semanas. Puedes solicitarlo por email

ACCESORIOS PARA ACTIVAR LOS DIAPASONES

Recomendamos el uso de una maza de goma para los diapasones sin pesas, de una maza doble(madera y goma) para los diapasones sin pesas agudos, de un activador expansor agujero central para abarcar más area y de un activador pierna si vas a trabajar con más de un diapasón

También te recomendamos…