Diapasones Kabbalah (12)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 opinión de cliente)

210,00

11 diapasones para cada sefirá y el último “relámpago” o “TzimTzum”. Este último diapasón (Diapasón Génesis 531 Hz) se dice que puede  mover articulaciones y huesos en su sitio y reparar ADN.

ATENCIÓN: PRODUCTO CON BAJO STOCK, EL ENVÍO TARDA 10-15 DÍAS.

Sólo quedan 1

11 Vendidos

Peso y Medidas: 700g - 52 x 24 x 1cm

Descripción

Kether (Metatron) (1) 1092 Hz Corona. Es la raíz del árbol. Simboliza el espíritu de Dios y la Voluntad Divina.La corona, la mayor fuente de energía, se encuentra al margen de los días a las preocupaciones de días que se encarna en la experiencia y el sentido.Reconecta la mente con claridad espiritual, ayuda con la locura, comas y las enfermedades de la mente y la verdadera percepción.

Chokhmah (Ratziel) (2) 430 Hz Sabiduría. Está más allá de la manifestación visible en términos cotidianos. Una persona puede entrever algo con gran profundidad y poder. Chokhmah abre el camino a la sabiduría de toda una galaxia de posibiIidades en la energía fértil del universo. Pura energía dinámica de una intensidad infinita. Ayuda al sistema inmune, baja o sube la fiebre si se desea poner fin a la enfermedad. Ayuda a la garganta y parte posterior del cuello. Da un control consciente

Binah (Tzaphaiel) (3) 187 Hz Comprensión inteligente. Está más allá de la manifestación visible en términos cotidianos. Una persona puede entrever algo con gran profundidad y poder. Binah abarca la forma definitiva con la comprensión perfecta. La energía primordial femenina, la Madre Suprema del universo que recibe la energía de Chokmah. Ayuda a las células en la construcción del cuerpo. Trabajan a nivel emocional permitiendo a la mente a estar en calma. Ayuda al estómago y la zona sacra de la espalda, da la conciencia intuitiva.

Chesed (Tzidqiel) (4) 982 Hz Misericordia y bondad amorosa. Equilibrio entre el juicio y la misericordia. Cuando el juicio se ha hecho, lo que queda es el amor. Reconocer lo bueno y lo malo que está en el corazón.Un acto que no tiene ‘causa’. Alivia el estrés con una gracia suave y gratificante. Ayuda a la cabeza por encima de los ojos y la parte superior trasera.

Gevurah (Khemael) (5) 298 Hz Poder Fuerza / Justicia / Juicio. Equilibrio entre el juicio y la misericordia. Cuando el juicio se ha hecho, lo que queda es el amor. Reconocer lo bueno y lo malo que está en el corazón. Geburah también se le conoce en la Cabalá como Midat HaDin (“el atributo del juicio”).Mantiene la regulación del orden. Ayuda a la zona pélvica y las nalgas junto con la parte superior del muslo. Contiene el poder.

Tiphereth (Michael) (6) 757 Hz Belleza / Equilibrio / Milagros. El corazón del árbol. Se asocia con el amor divino, con la curación, el equilibrio y la armonía. Tiene las llaves para desbloquear todo lo que pueda cruzarse en el camino.Constituye el centro de la rueda. Es la entrada en la autoconciencia. Dos enfoques opuestos: uno es la tentación de volver a la luz de la propia esencia y no hacer nada, mientras que el otro es la evolución, un impulso al movimiento que celebra y transforma la energía en el corazón de la vida. Ayuda hombros y brazos, trae la integridad, unidad.

Netzach (Haniel) (7) 644 Hz Victoria / Perpetuidad / Eternidad. Resistencia, la fortaleza y la paciencia para seguir adelante con sus pasiones. Se basa en la experiencia personal, además incluye los recursos que se agrupan alrededor de la verdad central de su propio ser. EquiIibra a Hod. Es la esfera de Venus: el aspecto femenino de Dios, que es sinónimo de receptividad y aceptación.Va a la fuente de la enfermedad que usted pueda curar. Ayuda a la mandíbula y la parte inferior del cráneo. Da inteIigencia oculta.

Hod (Rafael) (8) 870 Hz Gloria o Esplendor. Intelectualidad. Es el ámbito en el que la magia funciona. Está a la puerta de enlace entre el mundo personal y el mundo superior donde las cosas pueden ser percibidas. Sintoniza el cuerpo para traer armonía a sí mismo. Ayuda para el dolor y en la curación de huesos, heridas, enfermedades y otras dolencias. Ayuda superior del pecho y la espalda alrededor de los omóplatos bajos. Da esplendor.

Yesod (Gabriel) (9) 320 Hz Poder o Fundación. Se asocia con la luna y con los órganos sexuales, porque es aquí donde las altas esferas se conectan a la tierra. En el pilar central del Árbol de la Vida está el Pilar de la Conciencia. Ni la vida, ni ninguna cambiante situación puede existir en la vida humana sin la presencia de una o más de las sefirot de ese pilar. Yesod o la experiencia, gobierna nuestra vigilia y el sueño, el reino de la personalidad y cambios en los patrones de interacción. Esta vibración puede rejuvenecer y reparar el ADN y también retrasa el envejecimiento. Yesod con Tiferet y Netzach ayudará en el relación con los niños. Ayuda al plexo solar y la espalda. Da inteligencia purificada.

Malkhut (Sandaluhan) (10) 532 Hz Reino. Se asocia con el reino de la materia / la tierra y se relaciona con el mundo físico, los planetas y el sistema solar. Es la sefirá más baja, conocida como el jardín sagrado con sus fértiles tierras para el nuevo crecimiento. Es el espíritu femenino y la manifestación de lo divino en nuestros sentidos. Da una certeza que lo que usted pide es escuchado. Ayuda a los pies y los tobillos, ayuda en la manifestación.

Da’ath (Shekinah) (11) 1554 Hz Conocimiento. Es donde se unen todas las diez sefirot en el Árbol de la Vida como una sola. Recipiente de la creación. Es el puente entre las siete sefirot inferiores y las tres superiores. Da’ath crea un puente desde los niveles de conciencia a los que tenemos más fácil acceso hacia aquellos que son más difíciles de trabajar y controlar, y que están ocultos en la actualidad. Influye en todos los otros niveles de conciencia. Da’ath se asocia con el chakra de la garganta, el centro de la voluntad y la expresión creativa. Hace que sea posible sanar trayendo el espíritu al físico. Ayuda a las piernas.

RAYO – Diapasón Génesis 531 Hz Vertical descendente o ascendente. Se dice que puede  mover articulaciones y huesos en su sitio y reparar ADN.

Sefirá

Núm.

Hz.

Nota

 

Acupoint

Keter

1

1092

C#6

Corona, Cerebro, linfáticos axilares, clavícula izquierda hasta ombligo,  

9

Chokmah

2

430

A 4

Oido izquierdo, Riñones, Vejiga, cuello, clavícula bilateral,  

5

Binah

3

187

F#3

Oido derecho, Vejiga, Vesícula Biliar, Pulmones, Células de grasa

2

Chesed

4

982

B 5

Hombro izquierdo, Hígado, Células de grasa, Pulmones, Estómago, Huesos, cuello, tórax

7

Gevurah

5

298

D 4

Hombro derecho, Corazón, Intestino delgado, Sangre, Músculos, Células de grasa, línea ombligo

1

Tiferet

6

757

F#5

Entre corazón y plexo solar, ganglios de la ingle, exterior piernas

8

Netzach

7

644

E 5

Cadera izquierda, Colon

6

Hod

8

870

A 5

Cadera derecha, Corazón, Huesos, caderas

4

Yesod

9

320

Bb4

Entrepierna, Cerebro, Riñones, Hígado, Sangre, Músculos, Piel, ombligo

3

Malkhut

10

532

C 5

Entre pies, Colon, linfáticos del cuello, linfáticos axilares, ganglios de la ingle, interior piernas

0

Da’at

11

1554

G 6

Garganta, Estómago, linfáticos del cuello, encima clavícula derecha

Genesis

linfáticos del cuello, linfáticos axilares, ganglios de la ingle

1 valoración en Diapasones Kabbalah (12)

  1. Valorado en 5 de 5

    Linda Dawn W. (propietario verificado)

    Estos los pedi para complementar mis estudios de kabbalah, y los uso complementando los estudios de kabbalah. Donde falta energia en un sefirot se da con este diapason. Todavia estoy investigando más modos de uso pero estoy muy contento con ellos.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

1 valoración en Diapasones Kabbalah (12)

  1. Valorado en 5 de 5

    Linda Dawn W. (propietario verificado)

    Estos los pedi para complementar mis estudios de kabbalah, y los uso complementando los estudios de kabbalah. Donde falta energia en un sefirot se da con este diapason. Todavia estoy investigando más modos de uso pero estoy muy contento con ellos.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.