Diapasón Solfeggio 132 – Octava fisica del 528

(8 valoraciones de clientes)

50,00

El Diapasón Solfeggio 132 Hz es la octava física del la frecuencia Diapasón Solfeggio ADN 528 Hz. (528/2 = 264   264/2 = 132) El Diapasón Solfeggio ADN 528 Hz colocado sobre el cuerpo tiene muy poco impacto y poca penetración, el Diapasón Solfeggio 132 Hz debido a sus pesas consigue un mayor poder de penetración en los tejidos. El Diapasón Solfeggio 132 Hz se usa también para estructurar hexagonalmente el agua y el ADN pero a nivel localizado, ayudando al colágeno y la hidratación. Usado junto Om 136.10 o con el Otto 128 conseguimos un estado Theta-Delta.

Aquí puedes escuchar el sonido del Diapasón Solfeggio 132 Hz y otros antes de comprar

Envio 24/72h Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 120g - 20 x 4 x 3cm

115 Vendidos

50,00

Volver Atrás

Descripción

Aquí puedes escuchar el sonido del Diapasón Solfeggio 132 Hz y otros antes de comprar

El Diapasón Solfeggio 132 Hz es la octava física del la frecuencia Solfeggio 528 hz. (528/2 = 264   264/2 = 132) El diapasón 528 hz colocado sobre el cuerpo tiene muy poco impacto y poca penetración, el diapasón 132 hz debido a sus pesas consigue un mayor poder de penetración en los tejidos.

Al igual que el Solfeggio 528, trabaja regulando agua y ADN pero no a un nivel global sino en los puntos específicos donde lo coloquemos, consiguiendo así soltar más facilmente los bloqueos de líquidos y reestructurando nuestra agua de forma hexagonal, ayudando al colágeno y a la reestructuración del ADN.

Además usado junto con el Om 136.10 o con el Otto 128 conseguimos 4 hz para que nuestro cerebro entre en estado Theta-Delta.

Podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. de esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.

Aquí puedes escuchar el sonido de Solfeggio 528 Hz en Barrita, Tubo y Diapasón y otros antes de comprar

En instrumentos afinados a 528 hz tienes cinco posibilidades:

BARRITA 528 Hz
Dimensiones: 32 cm de largo x 1 cm de diámetro.
Montada en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Más info y comprar

TUBO 528 Hz MONTADO EN MADERA
Dimensiones: 53 cm de largo x 2,5 cm de diámetro.
Montado en madera de 4cm de ancho y 2cm de alto.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Más info y comprar

TUBO 528 HZ EN ALUMINIO
Dimensiones: 53 cm de largo x 2,5 cm de diámetro.
Duración del sonido: 1 minuto y medio aprox
Mas info y comprar

DIAPASÓN 528 Hz
Dimensiones: 7 cm de largo x 2,5 cm de ancho x 0,8 cm de diámetro.
Duración del sonido: 1 minuto aprox
Más info y comprar

DIAPASÓN 132 Hz OCTAVA FÍSICA DEL 528 hZ
Es la octava física de la frecuencia Solfeggio 528 hz. (528/2 = 264   264/2 = 132) El diapasón 528 hz colocado sobre el cuerpo tiene muy poco impacto y poca penetración, el diapasón 132 hz debido a sus pesas consigue un mayor poder de penetración en los tejidos.
Más info y comprar

Usando el diapasón para agua y alimentos. (Más info en el módulo de formación online: Diapasones para Agua y Adn)

Agua para beber o cocinar. Golpea el diapasón y mantén la base tocando el recipiente donde tengas el agua. Puedes hacer varias aplicaciones.

Agua para bañarte Realiza ondas con el diapasón unos 5 cm por encima del agua.

Para ayudarte en la meditación Usa el diapasón para activar el agua mientras te preparas para una meditación.

Activa tu comida. Igual que si estuvieses orando o poniendo tus manos encima de la energía para enviarle buenas vibraciones, también puedes usar los diapasones para mejorar la calidad de la comida. Puedes utilizar los diapasones de los minerales para realzar un mineral en la comida si tienes una deficiencia de ese mineral en concreto.

Úsalo en tu riego, lee estos posts http://bit.ly/19mYwmc y http://bit.ly/14sIQhv

8 valoraciones en Diapasón Solfeggio 132 – Octava fisica del 528

  1. M**********o

    Lo utilizo en tratamientos estéticos junto con punteras y adapatadores de gemas y los resultados son magnificos. Desinflaman y armonizan los tejidos. La acción drenante es también muy potente

  2. L*********O

    De los mas recomendados por sus multiples funciones desde activar, purificar y armonizar hasta desbloquear, desten sar y quitar un dolor. Con el espansor, con piedras, con puntas y en combinación con otros diapasones y terapias. El material es excelente y se le puede sacar mucho provecho es tambien de los escenciales para trabajar.

  3. Y*****a

    Lo uso harto en puntos de acupuntura, en bloqueos energéticos por líquidos estancados. Y usarlo junto al comodín Om 136 genera un estado de relajación profunda. Muy recomendable. Excelente material, muy rápido el envío.

  4. V******a

    Viene muy bien en esos nudos internos. Agradable y profundo

  5. M*************r

    En combinación con otros te lleva a estados de relajación profunda de forma fácil y agradable, estoy encantada descubriendo su potencial.
    Otro de mis próximos será el 528hz, me suena muy interesante.
    GRACIAS

  6. M***************t

    Lo utilizo para purificar el agua y también lo pongo vibrando en el plato que contiene alimento, también me gusta ponerlo con otros diapasones que tengo, el 136 om o el Otto 128 para entrar en el estado Theta-Delta, entras en una relajación muy placentera. Me ha sorprendido musicos artesanos hablando justo de la frecuencia Solfeggio en Gongs y en flautas nativas utilizadas en sonoterapia, es un sonido muy especial y seguiré con atención estudiando sus posibilidades.

  7. Lo tengo al lado de mi jarra de agua. Cuando voy a beber pienso cosas que me conecten con el amor y el agradecimiento y paso este diapasón.
    Poderoso.

  8. L********n

    Perfecto porque a llevar pesas profundiza un poco más. Tengo los dos la fisica de 528hz y esta y me encantan.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Aquí puedes escuchar el sonido del Diapasón Solfeggio 132 Hz y otros antes de comprar

Agua hexagonal y ADN
El ADN es el responsable de la información genética del cuerpo – que es el núcleo de la vida. El agua que rodea el ADN normal es muy estructurada, y mucho menos móvil que el agua alrededor de ADN anormal. Esta agua forma una capa de protección contra todo tipo de influencias externas que podrían causar un mal funcionamiento o distorsión.

Agua hexagonal – Embellecer desde dentro
El agua hexagonal no sólo puede hidratar su cuerpo nuevamente, sino que debido a su composición funciona incluso mejor que el agua corriente. Tal y como se comprobó en análisis de sange viva, el agua hexagonal se mueve hasta entrar en las células. Las personas que empiezan a beber el agua hexagonal, después de pocos días, notan una mejora en la piel. Mejoras de acné, flacidez, sequedad etc. son normales. Son indicadores de una buena salud general en el interior del cuerpo que se refleja en la piel. Es embellezer desde dentro.

Agua hexagonal – belleza desde el interior
La piel no solo es nuestro mayor órgano, sino también nuestro mayor órgano de desentoxicación. Necesita un constante suministro de agua ya que la transpiración y la evaporación, que son importantes para eliminar toxinas y limpiar el tejido, resecan la piel. Sin una hidratación adecuada las toxinas se depositarían no solo en la piel sino se producirían problemas en todo el cuerpo.

La piel es el espejo de la deshidratación en el interior del cuerpo. La piel seca y escamosa es una señal segura de que la cantidad de agua en el cuerpo se ha desequilibrado. En cuanto al cuerpo se le suministra otra vez bastante líquido, estas señales de alerta enseguida cesan.

La piel y el envejecimiento
Dado que el envejecimiento tiene que ver con la pérdida creciente de agua, la piel también representa un señalizador de la edad. El envejecimiento y la deshidratación llevan con el tiempo a una piel más fina y arrugada que ha perdido su elasticidad.

Haga para ello un sencillo experimento: pinze la piel, en el dorso de su mano, con los dedos índice y pulgar durante cinco segundos, y cuente después los segundos que tarda en alisarse otra vez la piel. El tiempo que tarde está en relación con su edad, con el grado de deshirdatación y la salud de su cuerpo. En general tarda 5 segundos en personas de 45 a 50 años para alisarse otra vez. En personas de 60 años este tiempo se duplica o se triplica tardando de 10 a 15 segundos. En personas de 70 años el tiempo en alisarse es de 35 a 50 segundos.

Esta carencia de elasticidad es debido sobre todo a la pérdida de líquido. Con la edad nuestra sed disminuye y así hay una pérdida de agua en muchas partes importantes del cuerpo. Además con la edad se empeora la estructura del agua en el cuerpo, esto quiere decir que el agua es de calidad inferior y no se mueve tanto. El proceso de envejecimiento es literalmente un proceso de deshidratación de nuestro tejido interior corporal, y esto lo refleja la piel claramente.

La deshidratación es causada por un mal reparto del agua en nuestro cuerpo. Las pocas zonas que todavía reciben el reparto, son aquellas en donde el agua es vital. Los que tienen alta prioridad frente a la piel y los tejidos son la sangre, el cerebro, los riñones, el hígado y los órganos dijestivos, ya que sin agua se desecarían. En la piel notamos una disminución del colágeno y relacionado con ello una disminución de los enlaces cruzados de cada una de las fibras, lo cual no debería sorprender ya que el colágeno está constituido en gran parte por agua.

Agua y colágeno
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Es el componente principal de articulaciones, cartílagos, piel y tejido conectivo. Es responsable del «cojín» en las articulaciones y la flexibilidad de la piel, esto es en gran parte debido a la cantidad de agua que contiene.

El colágeno le da a la piel su firmeza y suavidad. El colágeno es un almacenador de humedad. El colágeno es el elemento sostén principal para nuestra piel, compone el 75% del tejido conjuntivo y el 90% del volumen de la piel.

El agua desempeña un papel único entre las hebras de colágeno.

Si no hay un suministro continuo de agua entre estas fibras, el colágeno se seca, se rompe y se fija a sí mismo. A esto se le llama enlace cruzado (Cross-linking). En cuanto las fibras estén cruzadas, no pueden almacenar más líquido. La consecuencia es la formación de arrugas. Sin el agua necesaria, cada vez se producirá menos colágeno y el colágeno existente se vuelve quebradizo. La capa exterior de la piel sólo se mantiene suave mientras el grado de humedad sea del 10%. Pero para las capas siguientes hace falta mucha más hidratación.

El colágeno se puede comparar al cemento que mantiene nuestro cuerpo unido, es el mortero entre las piedras. Si nos fijamos bien, veremos que el agua es el elemento más importante en este proceso ya que el agua es el ingrediente fundamental del mortero. Si hay carencia de agua, el mortero se desmorona y todo el cuerpo se vuelve débil. Desde este punto de vista, la combinación entre deshidratación, envejecimiento y agua, es muy clara.

Pérdida de agua = pérdida de colágeno = piel más fina y arrugada

Muchas mujeres utilizan cremas que contienen colágeno para sustituir la falta o para sustituir los enlaces cruzados de colágeno. Pero es mucho más eficaz y duradero un elevado suministro de agua buena, ya que no sólo detiene la destrucción del colágeno sino que es la condición base para la limpieza de tejidos.

Articulo extraido de http://www.agua-viva.eu/vitalizacion-vitalizer-pangman.html

También te recomendamos…