- 15,00

Diapasón Estética Facial más Jade

(1 valoración de cliente)

120,00 105,00 Ahorra 13%

Esta combinación de Diapasón más Jade es perfecta para las arrugas, tonificación y oxigenación de la cara. Especialmente diseñado para Estética Facial rejuvenecimiento, drenaje y colágeno.

Envio 24/72h

Peso y Medidas: 150g - 22 x 4 x 3cm

2 Vendidos

120,00 105,00 Ahorra 13%

Descripción

Esta combinación de Diapasón más Jade es perfecta para las arrugas, tonificación y oxigenación de la cara. Especialmente diseñado para Estética Facial rejuvenecimiento, drenaje y colágeno.

Esta frecuencia trabaja regulando agua y ADN pero no a un nivel global sino en los puntos específicos donde lo coloquemos, consiguiendo así soltar más facilmente los bloqueos de líquidos y reestructurando nuestra agua de forma hexagonal, ayudando al colágeno y a la reestructuración del ADN.

AGUA HEXAGONAL

El agua hexagonal se mueve hasta entrar en las células. Las personas que empiezan a beber el agua hexagonal, después de pocos días, notan una mejora en la piel. Mejoras de acné, flacidez, sequedad etc. son normales. Son indicadores de una buena salud general en el interior del cuerpo que se refleja en la piel. Es embellezer desde dentro.

COLÁGENO

El colágeno le da a la piel su firmeza y suavidad. El colágeno es un almacenador de humedad. El colágeno es el elemento sostén principal para nuestra piel, compone el 75% del tejido conjuntivo y el 90% del volumen de la piel.

El agua desempeña un papel único entre las hebras de colágeno.

Si no hay un suministro continuo de agua entre estas fibras, el colágeno se seca, se rompe y se fija a sí mismo.

A esto se le llama enlace cruzado (Cross-linking). En cuanto las fibras estén cruzadas, no pueden almacenar más líquido. La consecuencia es la formación de arrugas. Sin el agua necesaria, cada vez se producirá menos colágeno y el colágeno existente se vuelve quebradizo. La capa exterior de la piel sólo se mantiene suave mientras el grado de humedad sea del 10%. Pero para las capas siguientes hace falta mucha más hidratación.

Pérdida de agua = pérdida de colágeno = piel más fina y arrugada

Muchas mujeres utilizan cremas que contienen colágeno para sustituir la falta o para sustituir los enlaces cruzados de colágeno. Pero es mucho más eficaz y duradero un elevado suministro de agua buena, ya que no sólo detiene la destrucción del colágeno sino que es la condición base para la limpieza de tejidos.

Articulo extraido de http://www.agua-viva.eu/vitalizacion-vitalizer-pangman.html

1 valoración en Diapasón Estética Facial más Jade

  1. Kerima B.

    Combino esta hermosa pieza con mis productos cosméticos y el éxito es fantástico. Estoy muy contenta.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

132

También te recomendamos…