Adaptador Obsidiana 15 mm para Diapasón

100,00

Es una piedra muy protectora, vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Te ayuda a saber quien realmente eres por lo que posiblemente puedas encontrarte mal hasta que logres un equilibrio. Se la considera “el espejo del alma”, refleja todo lo bueno y lo malo. Solamente las personas maduras deberían acceder a su uso, dado que son ellas las que pueden resistir la verdad de sus revelaciones acerca de lo que cada uno de nosotros guarda en su interior.

Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

 

Pocas unidades en stock

Peso y Medidas: 50g - 3 x 3 x 2cm

100,00

Descripción

Esfera: Generalmente sirve para masajear la zona afectada y que elimine la energía residual de esa zona. En el caso de las obsidianas, sacan esta energía y se la quedan, así que debemos limpiarlas muy bien.

Otro uso sería el del famoso huevo de Osiris , que consiste en que las mujeres se pongan huevos de obsidiana en la vagina para hacer terapia a nivel femenino (aceptación de poder personal como mujer, sanación de represión, etc.). Cuidado, las obsidianas no son piedras con las que jugar, así que hay que estar muy serenos preparados para hacer una terapia así, y más si no tienes a un terapeuta al lado. Las obsidianas remueven mucho, el paciente puede encontrarse con sus sombras más profundas de pronto. Y puede que lo que vea no le guste. La gente que hacía estos tipos de terapias con obsidianas, al cabo del tiempo, les ha salido ciertas enfermedades, ya que al sacar cosas del interior a veces hasta acelera los procesos kármikos. Y no siempre estamos preparados para eso, mejor dejar que las cosas vengan solas.

Son receptivas. Están gobernadas por Saturno y representan la Tierra. Son piedras de de autocontrol, capacidad y poder. Son grandes protectoras. Si estás trastornado o involucrado en lo espiritual tanto que su vida física se siente afectada, use piedras negras, pues sirven para “poner los pies en el suelo”. Son ideales para hechizos de invisibilidad, lo que se refiere a Viajes Astrales. Son las piedras mas ideales para trabajar con el 1º Chakra, el de la base. Algunas piedras de ejemplo son el cuarzo ahumado (en la imagen), el hematies, la obsidiana, la obsidiana “copo de nieve” (igual que la obsidiana pero con puntos blancos), la magnetita y la turmalina negra

Se recomienda luchar contra la magia negra, los ataques del bajo astral.

Piedra de anclaje que saca recuerdos enterrados en las profundidades de la conciencia.

La opinión del especialista: “Esta piedra protectora extremadamente potente debe utilizarse con mucho cuidado y en un corto período de tiempo. En efecto, durante una erupción volcánica, es el primer mineral que se forma: la lava fundida se congela al contacto con el agua y da así origen a la obsidiana.

El proceso de formación es extremadamente rápido y “violento” ya que se trata de un choque térmico.

Lo mismo ocurre con la acción de esta piedra: rápida y deslumbrante para luchar contra los ataques de lo invisible, las energías negativas dentro y fuera de nosotros.

Le aconsejo encarecidamente que se deje ayudar por un terapeuta si desea utilizar esta piedra. Es un apoyo inestimable durante el psicoanálisis o cualquier otro trabajo psicoanalítico para recuperar la conciencia de los acontecimientos difíciles”.

Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.

En la sanación, si se coloca en el ombligo, asienta la energía espiritual en el cuerpo y, sobre el tercer ojo, chakra raíz,  deshace barreras mentales.

https://piedrasygemas.wordpress.com/?s=obsidiana

https://medium.com/@kaetano.tec/beneficios-de-piedras-y-minerales-74f70b3c4d64

OBSIDIANA

Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.
 Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

PLANO FÍSICO

 

PLANO EMOCIONAL

 

PLANO MENTAL

 

PLANO ESPIRITUAL

 

La Obsidiana no es un mineral propiamente dicho, ya que no tiene estructura cristalina. Realmente es un vidrio natural, un vidrio volcánico.

La obsidiana se produce en la última fase de la erupción volcánica.

Podemos encontrar variedades en el color de la obsidiana o efectos en su superficie. Por norma general es de color negro (o grisácea) pero también la encontramos con la superficie dorada, con irisaciones del arcoiris, con motas blancas o unas  redondeadas llamadas lágrimas de apache.

Una curiosidad, cuando la obsidiana se rompe y sus fragmentos se golpean entre sí, su sonido es muy peculiar.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Saturno.

Elemento: Fuego.

Deidad: Tezcatlipoca (en azteca, “Espejo Humeante” o “Espejo resplandeciente”).

Poderes: Protección, asentamiento, adivinación, paz.

Propiedades

A la obsidiana se la conoce también como la piedra de la justicia, es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo pero se ha de manejar con sumo cuidado y mejor bajo la tutela de un terapeuta cualificado ya que tiene mucho poder.

Provee una profunda curación del alma.

Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno.

Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones.

Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido.

A nivel psicológico, te ayuda a saber quien realmente eres por lo que posiblemente puedas encontrarte mal hasta que logres un equilibrio. Se la considera “el espejo del alma”, refleja todo lo bueno y lo malo, nuestra propia fuerza y también sus límites; nos manifiesta nuestros miedos e inseguridades, debilidades y egocentrismo.

Si bien la obsidiana está asociada al chakra base, se la puede utilizar en otros puntos del cuerpo, rodeándola con cuarzos hialinos para polarizar su intensidad y despidiendo hacia el exterior los residuos tanto físicos como espirituales.

Si se la aplica sobre la ingle o el ombligo, canaliza hacia el cuerpo físico la energía curativa de los chacras superiores.

Solamente las personas maduras deberían acceder a su uso, dado que son ellas las que pueden resistir la verdad de sus revelaciones acerca de lo que cada uno de nosotros guarda en su interior.

Está relacionada con la vida y nuestra supervivencia; actúa como un imán que atrae las fuerzas físicas y las dirige a las psíquicas, esclareciendo las capacidades de nuestro inconsciente.

La Obsidiana es muy eficaz en los tratamientos para depresiones, estados ansiolíticos y para los nervios.

  • Cambios, protección, desarrollo espiritual.
  • Elimina el sentimiento de culpa.
  • Contra la depresión.
  • Contra la intoxicación sanguínea.
  • Contra el miedo a perder el control.
  • Contra el miedo por causas indefinidas.
  • Para vencer inseguridades sexuales.
  • Para vencer los efectos de los shocks.

Es una piedra ligada con los signos: Cáncer, Capricornio y Escorpio.

Fuente: https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com/2015/01/28/obsidiana/

Piedra de Luna.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

También te recomendamos…