Adaptador Amatista 15 mm para Diapasón

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

La amatista es muy adecuada para el sistema endocrino y nervioso. Apoya la meditación y el equilibrio mental. Piedra de poder, justicia, energía y pureza. Ayuda a purificar y armonizar el ambiente transformando las energías negativas en positivas.

Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

 

Envio 24/72h

Peso y Medidas: 50g - 3 x 3 x 2cm

22 Vendidos

60,00

Descripción

La amatista es muy adecuada para el sistema endocrino y nervioso. Piedra de poder, justicia, energía y pureza. Ayuda a purificar y armonizar el ambiente transformando las energías negativas en positivas.

Este adaptador para diapasón es de acero inoxidable y sirve para cualquier diapasón con un diámetro de base máximo de 6 mm. Todos los diapasones que ofrecemos en esta página cumplen ese diámetro. Si tu diapasón es más ancho de 6mm no entrará.

PLANO FÍSICO:

· Problemas de piel, cardenales, heridas, hinchazones, etc.
· Dolor en la menstruación
· Alivia Migrañas, jaquecas, dolores de cabeza
· Fortalecer el aparato reproductor
· Reducción del estrés gracias a su influencia en el sistema nervioso
· Estabilización de hormonas, potencia glándulas endocrinas
. Potencia flora intestinal, regula intestino, elimina parásitos
. fortalece sistema inmunológico, excelente limpiador sanguíneo
. Dolores reumáticos y sistema respiratorio
· Favorece el descanso mejorando el insomnio
. Trata la embriaguez

Dolores intestinales o menstruación: Pasar la piedra amatista en forma de círculos en dirección a las agujas del reloj durante 10 minutos mínimo por la zona de la barriga y el segundo chacra. También es aconsejable dejar la piedra entre la zona púbica y el ombligo durante 20 minutos diarios.

Dolor reumático: Poner la piedra justo donde haya el punto de dolor. Pasar en forma de masaje cuando el dolor sea en una zona amplia. Hacer repeticiones de 10 minutos durante varios días.

Migrañas constantes: El dolor de cabeza constante está relacionado con el chacra corona y la regulación hormonal. Se aconseja utilizar dos cristales, el primero ponerlo en el centro de la cabeza, entre los dos hemisferios cerebrales, y el segundo debajo de la nuca o el cuello. Mantener los cuarzos amatista durante 10 minutos. Es aconsejable estar tumbada en una superficie cómoda. Realizar el ejercicio durante varios días.

Zonas doloridas: Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación sobre la zona dolorida para aliviar el dolor, sobre todo el producido por dolores reumáticos.

En la mano: Nos ayuda a conciliar el sueño.

Para dolores de cabeza: Colocar una punta de amatista a cada lado del cuello, encima de la clavícula, apuntando hacia la cabeza, otra en el tercer ojo apuntando hacia arriba y uan en el chakra de la coronilla apuntando hacia fuera. Mantenerse así unos 10 minutos.

 

PLANO MENTAL:

Esta piedra favorece la planificación del pensamiento, potenciando la asimilación de nuevas ideas y conectando con la causa y el efecto.

Se considera el cristal de la meditación, aumentando nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno.

Dejando el mineral 10 minutos al día en el centro de nuestra cabeza (chacra corona) estimularemos la glándula pineal y pituitaria, aumentando nuestra claridad mental y potenciando nuestras neuronas. Despejará las ideas confusas y encontraremos opciones que no habíamos pensado.

Te ayudará a alejar los pensamientos repetitivos, miedos y fastidios domésticos gracias a tener una mente más abierta llena de nuevas soluciones.

Usada con un Cuarzo Rosa nos ayuda a realizar meditaciones profundas.

Puede tratar enfermedades psiquiatricas, pero no es recomendable en casos de esquizofrenia o paranoia.

 

PLANO EMOCIONAL:

La amatista hace resaltar la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno.

Nos ayuda a encontrar la estabilidad emocional, con un pensamiento abierto, creativo y constructivo.

La vibración de la amatista nos ayuda en nuestro crecimiento interior aportando paz en nuestras preocupaciones diarias, amor en nuestros actos y sabiduría en nuestras decisiones.

Dispersa las emociones fantasmas que la persona autocrea.

Ayuda en las relaciones de pareja, procesos de separación para favorecer el diálogo y llegar a un entendimiento.

Para depurar nuestro corazón de pérdidas de familiares o seres queridos, e incluso del sufrimiento de una enfermedad grave o crónica. Nos ayudará a comprender la vida con otros ojos y a realizar el duelo con menor sufrimiento.

  • Perdida de un Ser querido:
    Utilizar la amatista en forma de collar o brazalete para llevarlo junto a nosotros todo el día para que nos ayude a estabilizar nuestra tristeza. Es importante que el collar o brazalete toque constantemente nuestra piel. Se aconseja durante 10 minutos al día coger la piedra y pasarla por nuestras manos y pies con la intención de limpiar nuestras tristezas, al igual que en la parte del plexo solar. Pasaremos la piedra con la intención de despedir a nuestro ser querido con todo el amor de nuestro corazón. Se puede utilizar también un cuarzo cristal rosa, símbolo del amor. Cada dos días es aconsejable limpiar la amatista energéticamente para que la piedra transmute la negatividad que le hemos transmitido.
  • Aumentar la autoestima:
    Para subir la autoestima es necesario tener un equilibrio entre lo que pensamos, lo que percibimos y lo que nuestro corazón desea por encima de todo, o dicho de otra manera, un equilibrio entre la mente, las emociones y nuestra alma. Para ello necesitamos tres piedras amatista, la primera la pondremos en nuestra frente, la segunda en nuestro corazón y la tercer en nuestra barriga donde realizamos lo que solo la mujer puede hacer, nuestros hijos. De esta forma alineamos todo lo que somos y sentimos somos capaces de sacar nuestro poder interior hacia el exterior. Repetir este ejercicio 10 minutos al día en una posición cómoda durante una semana, empezarás a sentirte diferente. No olvides repetir frases positivas hacia ti mientras realices el ejercicio, así los resultados serán los que esperas. Este ejercicio también se puede combinar con el cuarzo rosa.

PLANO ESPIRITUAL:

Su poder curativo no solo está presente en el cuerpo sino en el alma. Su color hace que se considere el rayo violeta de la transmutación de lo negativo en positivo.

Agudiza el poder espiritual aportando una visión objetiva de nuestro entorno y de nosotras mismas, aportando una mayor humildad en nuestras creencias y actitudes. Nos ayuda a la búsqueda de la verdad sin tener prejuicios a la hora de encontrarla.

Piedra energética muy utilizada para la limpieza del aura y la protección de las envidias y pensamientos de celos y rabias.

Fuentes:

https://piedrasygemas.wordpress.com/?s=amatista

1 valoración en Adaptador Amatista 15 mm para Diapasón

  1. Valorado en 5 de 5

    Emilio B.

    Gran accesorio para trabajar bloqueos, muy comodo para trabajar zonas con masaje con diapason, se siente muy agradable,, ademas el poder de la amatista para relajar problemas nerviosos y los relacionados con el sistema endocrino, t dan un punto estra en los trabajos. La calidad muy buena, la vibracion de la piedra ya es potente

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.

Energía: Receptiva.

Planeta: Júpiter y Neptuno.

Elemento: Agua.

Deidades: Baco, Dionisio, Diana, Grannios, Gwyddion, Cevihfionn.

Metal asociado: Bronce.

Poderes: sueños, meditación, superación de alcoholismo, curación, psiquismo, paz, amor, protección contra ladrones, corage, felicidad.

Piedras asociadas: Zafiro.

Afinidad con los signos del zodiaco: Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis.

Chakras: Tercer ojo.

USADA EN CADA CHAKRA

Chakra base: Aumenta el deseo, el placer, la sexualidad y la procreación. Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales y dejar de ser personas posesivas, materialistas e interesadas.

Chakra umbilical: Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación. Nos ayuda en ocasiones díficiles para anclarnos a tierra y conseguir sobrevivir.

Chakra del Plexo solar: Protege el cerebro durante épocas de esfuerzos prolongados, como épocas de examenes o en los negocios. Cura el bocio, la taquicardia y las inflamaciones del bazo mediante la activación del sistema inmunológico. Ayuda a personas con asma y migrañas.

Chakra del corazón: Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación para conseguir que el corazón funcione a ritmo perfecto, evitar las taquicardias, regular el sistema circulatorio normalizando la presión sanguínea, calmar los nervios, eliminar la dixlesia, retardar el envejecimiento y disminuir los estragos provocados por la anorexia y la bulimia.

Chakra de la laringe: Protege la garganta y el sistema respiratorio. Nos ayuda a dejar de fumar.

Chakra del tercer ojo: Trabaja sobre las glándulas pineal y pituitaria, el cerebro, los ojos, la nariz y los oidos.Se utiliza contra neuralgias, neurosis y neurastenias. Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación para estimular la memoria y la inteligencia.

Chakra de la corona: Promueve el entendimiento. Colocar diariamente durante 10 minutos tumbados y en estado de relajación para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armonía y combatir la ansiedad y la depresión.

Fuentes:

https://piedrasygemas.wordpress.com/?s=amatista

1 valoración en Adaptador Amatista 15 mm para Diapasón

  1. Valorado en 5 de 5

    Emilio B.

    Gran accesorio para trabajar bloqueos, muy comodo para trabajar zonas con masaje con diapason, se siente muy agradable,, ademas el poder de la amatista para relajar problemas nerviosos y los relacionados con el sistema endocrino, t dan un punto estra en los trabajos. La calidad muy buena, la vibracion de la piedra ya es potente

Para valorar el producto, primero debes identificarte entrando en TU CUENTA. En la pestaña PEDIDOS podrás acceder al link de cada producto comprado. Escribe tu valoración en la pestaña OPINIONES. Muchas gracias por tu atención.