0-5-1 Resonancia 4: Destruir Virus: Rife, Clark, Maman, Holland

Duración de esta lección: 7 minutos

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

El tema de la Resonancia es la base de la terapia de sonido y por eso quiero compartir más información sobre el concepto de Resonancia.

RESONANCIA PARA MATAR VIRUS, BACTERIAS, ETC.

Varios científicos han demostrado fehacientemente que el sonido puede destruir células cancerígenas, virus y bacterias.

ROYAL RAYMOND RIFE

El primero que conocemos es Royal Raymond Rife. Quien en 1934 ya había encontrado la cura para el cáncer y descubierto las frecuencias que destruían herpes, polio, meningitis, entre muchísimos otros.

Su descubrimiento se basaba en la resonancia, que usó de dos formas diferentes.

Usó primero la resonancia para poder ver los virus vivos. Los microorganismos eran invisibles a la luz blanca, pero los iluminaba a través de prismas con una frecuencia de luz que coincidía con su propia frecuencia de resonancia para poder hacerlos visibles. Pudo así observarlos en plena actividad invadiendo tejidos. Verlos vivos ya fue un gran avance en 1930.

Y después usó la resonancia cuando intensificó esas frecuencias y observó que los patógenos dejaban de moverse y luego estallaban. Estudió qué frecuencias afectaban a cada tipo de virus y bacteria. Lo llamó MOR Mortal Oscillatory Rate (Rango oscilatorio mortal). Cuando se enviaba la frecuencia que coincidía con la frecuencia natural del virus a una alta intensidad, empezaba a oscilar como lo hace la copa de cristal hasta que la estructura del virus ya no aguantaba tanta intensidad y el virus explotaba.

En 1934 trató a 16 pacientes terminales de cáncer, en sólo 3 meses, 14 de ellos superaron la enfermedad y tras reajustar el tratamiento, los dos pacientes que faltaban se restablecieron en 4 semanas. El porcentaje final de éxito fue del 100%.

Pero la razón por la que esto no ha llegado a nuestros días tiene que ver con intereses de la industria médica que desacreditó su trabajo y llegó a destruir, robar y quemar el laboratorio de Rife.

Gracias a varios doctores humanitarios se ha reactivado la divulgación de sus experimentos en un libro llamado La cura del cáncer que funcionó (The cancer cure that worked!)

Más info de Rife: http://bit.ly/RifeSonopuntura

Libros de Royal Raymond Rife: http://amzn.to/29o6t5l

FABIEN MAMAN

Fabien Maman en 1981 realizó algunos experimentos en los que con diferentes instrumentos y notas musicales conseguía hacer estallar células cancerígenas.

La vibración del sonido, literalmente, transforma la estructura celular. A medida que la voz o el instrumento se intensifica y el tiempo pasa sin interrupción en el sonido, la frecuencia vibratoria resulta demasiado poderosa, y las células no pueden adaptarse o estabilizarse. Por lo tanto, la célula muere porque no es capaz de acomodar su estructura y sincronizar con los sonidos.

No pueden vivir en un ambiente de disonancia y no pueden volverse resonantes con el cuerpo. Por lo tanto, las células tumorales, se desestabilizan, desorganizan, desintegran y explotan.

Más info en http://bit.ly/CantaCancer

Libros de Fabien Maman http://amzn.to/29taMbz

HULDA CLARK

Hulda Clark concluyó en 1990 que todas las enfermedades estaban relacionadas con una infección de parásitos y que se podían destruir simplemente con sonido.

Divulgó gratuitamente cómo construir un zapper de 30.000 hertzios que hacía un barrido de frecuencias para desvitalizar y matar virus y bacterias.

Escribió varios libros La cura para todas las enfermedades. La cura para el Sida, La Cura para el cáncer.

Según Hulda Clark el espectro de bioradiación del ser humano va de 1520 a 9460 KHz (es decir 1 millon 520 mil hz a 9 millones 460 mil hz) que es la característica de los organismos complejos y evolucionados.

Los organismos primitivos y patogénicos como hongos, virus, bacterias, por la simplicidad de su estructura van por debajo del humano, de 77 a 900 kz. (77 mil hz a 900 mil hz)

De esta forma podemos aislar los patógenos en bandas de frecuencia más bajas, sin que estas puedan causar daño a los seres humanos.

Hulda descubrió que un parásito muerto tiene una frecuencia cercana a cuando está vivo. Así un parásito muerto del hígado de las personas con cáncer, resonaba a 434 mil hz y vivo resonaba a 432 mil hz.

Existen en el mercado multitud de zappers basados en los estudios de la doctora Clark, se hace difícil separar los buenos de los fraudulentos y por ello no se concluye que los zappers destruyan los virus y bacterias.

Hulda Clark permite la difusión de sus libros mientras no haya un coste o cargo por ellos.

Libros de Hulda Clark: http://amzn.to/29Ks0T0

The Cure For All Cancers (1993) http://www.gojitrees.com/The%20Cure%20For%20All%20Cancer.pdf
The Cure For All Diseases http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/HuldaClark/cure.pdf
The Cure for All Diseases (pdf) (1995) (Scribd.com) http://www.scribd.com/doc/5039040/The-Cure-for-all-Diseases

ANTHONY HOLLAND

Anthony Holland en 2007 buscó la resonancia de las células basándose en el libro de Mae Wan Ho: El arco iris y el gusano: la física de los organismos(The rainbow and the worm: the fisics of organisms)  en el que se describe que los cuerpos y las células son cristales líquidos o al menos tienen muchas propiedades de los cristales líquidos.

Holland experimentó con una máquina de James Bare llamada Dispositivo de Terapia de Frecuencia Resonante y tras 15 meses y cientos y cientos de frecuencias se dio cuenta de que necesitaba que actuaran dos frecuencias a la vez, una grave y una aguda: su onceavo harmónico.

Los microorganismos normalmente nadan rápidamente, pero usando su frecuencia específica se vuelven lentos, luego se paran y finalmente se desintegran.

Aquí se ve un organismo grande en el centro, un paramecio que ya está desintegrándose por el efecto de la frecuencia, podemos observar diferentes pequeños organismos que se acercan al grande para ver lo que ocurre. Vemos como se le salen ampollas en la parte izquierda, arriba y abajo y una explosión arriba. Ya tenemos la evidencia que podemos dirigirnos a microorganismos específicos con frecuencias para ellos sin afectar a otros microorganismos.

Estas son células de cáncer de ovarios, las que ves enmarcadas en corchetes son las que se están muriendo. Fíjate la gran cantidad de corchetes al final del video.

Vamos al cáncer de páncreas, como si fuese un microtumor, las células se están desconectando, disgregando, lo opuesto a formando un tumor y algunas son destruidas.

En los siguientes videos podemos ver como algunos microorganismos son destruidos utilizando una frecuencia aguda y su onceavo armónico

1187 hz+ 13057 hz Protozoa paramecium Caudatum

1194 hz+13134 hz Protozoa paramecium Caudatum

1150 hz Paramecio

Fuentes:

http://www.rifevideos.com/1944_smithsonian_report_of_the_rife_universal_microscope.html

http://www.rifevideos.com/dr_james_b_couche_md_talks_about_using_the_rife_machine_on_his_patients%20.html

http://www.rifevideos.com/dr_rifes_true_original_frequencies.html

http://www.tig.org.za/TIGsp/La%20teoria%20de%20los%20germenes.htm

https://www.slideshare.net/HolyYeshua/the-rife-machine-report-a-history-of-rifes-instruments-and-frequencies

http://www.alternative-doctor.com/cancer/soundmusic.htm

¿QUÉ FRECUENCIAS USABAN?

Se cree que las primeras frecuencias Rife a las que respondían virus básicos eran

666, 690, 740, 1840, 1998 Hz (con una diferencia de 10 Hz más o menos)

Para Hulda Clark hongos, virus, bacterias van de 77 a 900 Kilohertzios. (77 Mil Hz a 900 Mil Hz)

Anthony Holland descubrió que el cáncer es vulnerable entre 100.000 y 300.000 Hz.

Fabian Maman trabajó con la escala de 440 Hz en forma ascendente.

Compilación de virus y las frecuencias usadas para destruirlos en diferentes dispositivos basados en Rife http://rexresearch.com/rife/freqlist1.htm

 

PREGUNTAS DE ALUMNOS

Pregunta:El zapper de Hulda Clark, decias que no se comprueba su eficacia porque hay muchos y no está demostrado por ello, pero el oficial que venden en los centros autorizados para terapias de Hulda Clark o bien otros sitios que tu sepas que efectivamente es fiable.”

Respuesta: Personalmente no tengo ningún zapper y desconozco cuál es el más fiable, téstate y confia en tu juicio interior o simplemente busca toda la información en google sobre los modelos sobre los que tienes dudas.

Pregunta: “Me han enviado un mensaje en el que dice que el coronavirus COVID-19 tiene una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere…. ¿Qué hay de cierto?

Respuesta: Tal y como indico en esta lección los virus tienen frecuencias de resonancia mucho más altas, posiblemente las referencias a 5.5 y 14.5 sean MHz (MegaHertzios) y no Hz (Hertzios) es decir 5.500 Hz y 14.500 Hz. Por lo tanto 25.5 Hz en realidad serían 25.5 Mhz o sea 25.500 Hz o incluso sean GHz es decir GigaHertzios (un millón de Hz).

No te creas todo lo que reenvia la gente, escucha a tu intuición y testa si lo que te dicen es cierto, incluso párrafo a párrafo.

Respecto al tema Coronavirus COVID-19 te recomiendo que leas las novedades en el blog

https://sonopuntura.wordpress.com/